como desbloquear un portatil?

hola que tal hoy me trajeron un portátil lenovo q esta con contraseña desde bios no puedo acceder a la bios ni a windows y el dueño no se acuerda de la contraseña. alguien me da una idea estaba pensando en un corte de pila funcionara?
Creo que con corte de pila no solucionaras nada... si el problema fuese que no recuerda la contraseña de windows con un reinstalado del SO serviria, pero con lo de la bios... ni idea. Como es posible que de golpe haya pasado a preguntarle la pass de la bios, si el tio no se acuerda, no puede ser que de repente al portatil le de la santa gana de perdirte la pass :D
Prueba a quitarle la pila durante unos minutos... no pierdes nada, salvo la configuración de la BIOS...
no no funciono con el corte de pila.. T_T jmm no se q hacer por q no puedo ni acceder a la bios alguna otra idea?
puedes hacer usar esto para desbloquear la cuenta del administrador de windows, entiendo que sea xp.
bajarte la imagen de linux Austrumi y grabarla a cd.


•Cuando boote escribimos nt_pass.

•Seleccionamos la partición por defecto: 1.

•Seleccionamos la ruta del registro, por default es: WINDOWS/System32/config.

•Seleccionar edición de usuario y contraseña.

•Seleccionar administrador.

•Escribimos n para que nunca caduque la contraseña.

•Escribimos * (muy importante el asterisco) para que la contraseña sea en blanco

•Escribimos y para confirmar que queremos cambiar

•Escribimos !

•Escribimos q

•Escribimos y para guardar los cambios.

•Escribimos n para que no corra de nuevo el programa.

•Quitamos el CD y reseteamos la máquina.
Resetear el bios de los IBM/Lenovo no es en general facil, y depende mucho del modelo

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?sitestyle=lenovo&lndocid=MIGR-41472

http://www.ja.axxs.net/unlock/

No especificas bien si el password es para acceder al bios, o al portatil
tengo el mismo problema, he ganado la subasta de un netbook que tiene contraseña igual y que el dueño no se la sabe, asi que tambien me interesa saber como se soluciona..
Si quereis sacar los datos podeis iniciar con el Hiren´s Boot 10 y arrancar con el mini-windows.
yo sacaria lo que puediera y despues formatearia el Portatil.
Tambien podies probar con el hirens a sacar la contraseña, dentro encontrareis un apartado de Passwords y dentro encontrareis varios programas que en principio petan la contraseña de administrador.
theelf escribió:No especificas bien si el password es para acceder al bios, o al portatil



los links q me dejo theelf son la respuesta para mi suerte solo estaba con clave el disco duro lo malo q cambiarlo sale un pastón por q son estos de lenovo q tiene la entrada de alimentación distinta y no puedo formatear el original por q no puedo darle energía
gracias por todo :D
8 respuestas