Se me ha jodio la cube ¿que hago?

Pues eso, que he visto que no girava la lente. La he abierto y me he fijado que el cable de datos (el que va de la placa al puerto de mandos) estaba desoldado de dos pistas. He intentado resoldarlo sin éxito alguno, puesto que las pistas estan muy juntas y se me pegan unas con otras con el estaño. A parte, el cable lo he tenido que cortar puesto que estaba hecho polvo y para resoldarlo no había otra.

¿Sabéis si venden cables de estos? (es parecido a un bus IDE de PC) ¿Vosotros la intentariais reparar o pasariais del tema?

Gracias y un saludo.
si eres un manitas intenta repararla, tambien tienes la opcion de comprarte otra de segundamano y guardarte la que tienes para repuestos.
Esta consola está tirada de precio, por menos de 20 € tienes una funcionando como el primer dia, si no te quieres complicar, haz eso.
akiestoy escribió:Esta consola está tirada de precio, por menos de 20 € tienes una funcionando como el primer dia, si no te quieres complicar, haz eso.


La cosa está en que hace tiempo que no veo una y la última que vi costaba 40 euros en un cash.

Intentaré repararla y sino pues creo que pasaré.

Gracias y un saludo.
en game las tienes a 15 éroes, y en ebay peladas hasta menos, no te compliques la vida....

Saludos
Yo hace un 1 año exactamente me compre una Cube con el GameBoy Player por 25€ todo. Aunque, no tengo el boot disc de GB P. Si alguien tiene alguno de sobra o no lo quiere...
Buenas ,yo pillaria otra por ebay que te saldra barata . en el cash de mi cuidad están a 25 € cuando me pille una (era la unica que habia )y ahora hay 5 o 4 y sigue el mismo precio ,no entiendo porque la ponen a 40€

saludos
si no se te da bien la electronica, te aconsejo que te pilles otra, en game la puedes encontrar si tienes suerte por 9€
Yo la he visto por los Cash Converters por 25 euros. Si te atreves a toquetear pues ánimo, no es una consola cara (el hardware).

Con el GameBoyPlayer si tienes el chip, una copia de seguridad del disco (en internet hay) te vale.

Kai
si vas mañana mismo al cash de delicias la tienes por 9 pavos solo la consola y por 12 con los cables, la que tienes la puedes utilizar para piezas
9 respuestas