¿Cancion Panamericano?

Hola.

Pues eso, que el otro dia viniendo del cine escuche en la radio una cancion que decia algo como lo del titulo creo que era, algo asi como "pa panamericano", y ahora lo acabo de escuchar en el programa Tonterias las Justas, se me quedo pegado el ritmo y quiero escucharla pero no tengo ni idea de que cancion es, xD

¿Alguien la conoce?
-=NokYA=- escribió:Hola.

Pues eso, que el otro dia viniendo del cine escuche en la radio una cancion que decia algo como lo del titulo creo que era, algo asi como "pa panamericano", y ahora lo acabo de escuchar en el programa Tonterias las Justas, se me quedo pegado el ritmo y quiero escucharla pero no tengo ni idea de que cancion es, xD

¿Alguien la conoce?

El nombre es ``we no speak americano´´. El ritmo es muy pegadizo, pero la letra es una santa gilipollez
¡Muchas gracias!.

La letra no se como sera, pero es lo que menos me interesa de esta cancion :p , tiene un ritmo super pegadizo que es lo que busco ahora mismo [carcajad]
La cancion es: Yolanda Be Cool & Dcup - We No Speak Americano

Aprovechando el hilo, sabeis esta cancion que tambien sale en tonterias las justas en el minuto 40:20 que sale una risa y luego la cancioncita en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=9Xd1iWQHZ3Q

Gracias !
Joder con la puta canción, esta hasta en la sopa. Pero si es una ful de producción, cuanto daño a hecho la Máxima.
WARSORE escribió:Joder con la puta canción, esta hasta en la sopa. Pero si es una ful de producción, cuanto daño a hecho la Máxima.


Tranquilo experto, ya sabemos que dominas el tema "de la producción" ;)
Chiqui un lapsus lo tiene cualquiera.
jajaja... a mi me hace gracia cada vez que lo ponen en tonterias las justas xDD
Eso si, rayante como ella sola. la escuchasuna vez y te hace gracia, la segunda... xDDD
Si que es pagadiza si ! Pero es que la ponen en todos los lados jejeje

Joder la Anna Simón [amor] creo que la chica que más me gusta en la TV actual.

saludos
10 respuestas