actualizar por USB juegos?

recientemente tengo una xbox elite flasheada iXtreme 1.61 NoStealth, no quiero conectarla a internet por miedo al baneo, como ha salido la actualizacion que todos conocemos poder usar memoria flash, mi duda es como puedo actualizar un juego por medio del usb, he visto algun tutorial pero no me aclara nada, uso el programa usb Xtaf Gui version 32b,meto la actualizacion en caché pero no hay manera no me lo instala o no me lo lee yo que se, el caso que na de na, alguien puede decirme como lo hace? gracias
pues segun tengo entendido se mete ahi y listo....
Primero tienes que ver si la actualizacion que bajaste se corresponde con el ID de tu juego, y luego al correr el juego la única forma de saber si se esta cargando es mirar la luz de la usb si parpadea es que si se carga sino pues.. No. o en su efecto leer la lista de correcciones que hace la actualizacion y mirar si se reflejan en tu juego aunque esto ultimo puede ser algo difícil de comprobar.
Joshwraith escribió:Primero tienes que ver si la actualizacion que bajaste se corresponde con el ID de tu juego, y luego al correr el juego la única forma de saber si se esta cargando es mirar la luz de la usb si parpadea es que si se carga sino pues.. No. o en su efecto leer la lista de correcciones que hace la actualizacion y mirar si se reflejan en tu juego aunque esto ultimo puede ser algo difícil de comprobar.

si corresponde la ID, y cuando lo ejecuto si se enciende pero na segundos, compruebo pero no me mete nada nuevo.
sefirot888 escribió:Usa la búsqueda....
perdona por no ser tan perfecto pero no he econtrado nada, lo unico es con el cable de transferencia de datos al hdd.

gracias a todos por contestar
Joshwraith escribió:Has visto el tutorial que yo puse

http://www.elotrolado.net/hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Tienes alguna duda con ese ?


eso lo vi en otros foros buscando por google, y es lo que hago, probare a bajar el programa de tu post ya que lo baje de otro y no tengo ese resultado, gracias
6 respuestas