Problema con mi GC

Pues que al encenderla me dice "ha ocurrido un error, consulte el manual de instrucciones para más información", incluso creo que la luz naranja típica de cuando se enciende se ve como mas apagada... (se ve pero con menos intensidad).

Vamos, que tarda mas tiempo de la cuenta al encenderse, y cuando se empieza a iniciar sale ese error. ¿Solución o a la basura? xD.
Eso es un DRE (Disc Read Error) sale mucho si usas copias de seguridad con discos que no "le gustan" a tu Gamecube. Lo de la luz yo creo que son imaginaciones tuyas. Soluciones:

1º Si es con copias de seguridad grabadas, cambia de discos virgenes. Prueba Verbatim o TDK.
2º Si es original (o no), limpia el disco y limpia la lente. Como cualquier otro disco o lente que hayas limpiado.
3º Si lo has probado todo, llama al servicio tecnico.

Kai

EDIT: Mira ESTE HILO tambien.
No tiene nada que ver con eso, de hecho la GC ni siquiera tiene modchip.

Confirmo que lo de la luz no son imaginaciones mias, tengo 2 GCS y las he enchufado ambas, y efectivamente tiene la luz mas "apagada", el problema no me sale al intentar arrancar un disco, directamente al encenderla. El error que mencionas se cual es, y te puedo asegurar que no es el mismo.


Gracias igualmente xD.
Lo que cuenta es la intención [fies]
3 respuestas