[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Fish_R escribió:Tengo el monitor M237WDP-PZ y tambien me pasa lo de la iluminacion que cambia sola, molesta de mala manera [+furioso]
Me pasa jugando a la Wii por componentes, y he probado lo de la etiqueta PC y sigue igual... que puedo hacer?


Lo de poner la etiqueta en PC para que no cambie el brillo creo que solo funciona por HDMI ya que a mi con la PS2 por componentes si que me pasa.

perikito8686 escribió:Hola buenas haver si me podeis ayudar con la resolucion de este monitor (m227WD) k lo uso en la pc,tengo dos sistemas operativos,windows 7 en el panel del control del windows tengo puesta la resolucion nativa 1920x1080 y tb la opcion de cambiar el tamaño de los elementos de la pantalla y el texto,lo tengo puesto en mas grande:150%,xq sino se ve todo muy pequenito y asi lo veo todo perfecto..menus,webs..

En el windows xp no consigo k se vea bien,alguien k lo tenga con el windows xp me puede decir como lo hace?en mi windows xp no viene la resolucion 1920x1080,asik me baje el nvidia control panel y la consegui poner,xo parpadea a ratos y se ve todo muy pekeño y aunk ponga la opcion como en el windows 7 de aumentar,pues no se ve bien como en el 7 se ve todo aumentado xo x ejemplo las letras de las webs las veo super pekeñitas.

Como lo teneis vosotros en el windows xp?

Gracias


Para mi tenerlo a 1920x1080 me parece demasiado pequeño por lo que lo tengo a 1680x1050 y lo veo bastante bien.

El tamaño de las letras de las webs lo puedes cambiar pulsando CTRL + la rueda del raton arriba o abajo
Buenas he probado con la resolucion que me has comentado 1680x1050 pero no me me funciona no se me ve,se ve toda la pantalla zul,sera k mi nvidia geforce FX 5200 no la soporta.Gracias de todos modos
Bueno.
Tengo este monitor y con el módulo CI:

oki cam tdt p1


SI funcionan los canales codificados, tanto AXN como GolTV.
perikito8686 escribió:Buenas he probado con la resolucion que me has comentado 1680x1050 pero no me me funciona no se me ve,se ve toda la pantalla zul,sera k mi nvidia geforce FX 5200 no la soporta.Gracias de todos modos

Descuido mio. Yo tengo la pantalla a 1600x900 que ademas es resolucion 16:9 como el monitor.
hola:tengo esta tele desde noviembre.y tengo 1 par de dudas,lo del brillo ke se baja lo tengo pero no me parece muy molesto(asi todo si lo llevas te lo arreglan?),luego si me podriais aclarar como se hace lo de activar el divx con la psp fat si esta pirata..

lo ultimo y ke mas me molesta eske cuando estoy en la tv y cambia a modo de imagen 16:9 hay muchos programas ke emiten asi ahora y se te expande se desencuadra la imagen y hay ke cambiar el canal y volver a al mismo pa k se cuadre correcto, eso es normal,hay alguna solucion.

Gracias espero vuestras respuestas!!
zapatucos escribió:lo ultimo y ke mas me molesta eske cuando estoy en la tv y cambia a modo de imagen 16:9 hay muchos programas ke emiten asi ahora y se te expande se desencuadra la imagen y hay ke cambiar el canal y volver a al mismo pa k se cuadre correcto, eso es normal,hay alguna solucion.

Gracias espero vuestras respuestas!!



eso ultimo me pasa a mi tambien y la verdad es que me parece un gran fallo, supongo que con alguna actualizacion se arreglaria, o tal vez llevandola a la tienda??
fer8778 escribió:
zapatucos escribió:lo ultimo y ke mas me molesta eske cuando estoy en la tv y cambia a modo de imagen 16:9 hay muchos programas ke emiten asi ahora y se te expande se desencuadra la imagen y hay ke cambiar el canal y volver a al mismo pa k se cuadre correcto, eso es normal,hay alguna solucion.

Gracias espero vuestras respuestas!!



eso ultimo me pasa a mi tambien y la verdad es que me parece un gran fallo, supongo que con alguna actualizacion se arreglaria, o tal vez llevandola a la tienda??

No se si habeis probado la configuracion que comentaba antes:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719827185
Alguien ha notado como un zumbido del monitor?
En el modo televistor y hdmi
leonxx escribió:
fer8778 escribió:
zapatucos escribió:lo ultimo y ke mas me molesta eske cuando estoy en la tv y cambia a modo de imagen 16:9 hay muchos programas ke emiten asi ahora y se te expande se desencuadra la imagen y hay ke cambiar el canal y volver a al mismo pa k se cuadre correcto, eso es normal,hay alguna solucion.

Gracias espero vuestras respuestas!!



eso ultimo me pasa a mi tambien y la verdad es que me parece un gran fallo, supongo que con alguna actualizacion se arreglaria, o tal vez llevandola a la tienda??

No se si habeis probado la configuracion que comentaba antes:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719827185


he probado tu configuracion pero eso solo retoca el tema de los colores, yo hablaba de un problema cuando al emitir en tv en 16:9 y cambiar por ejemlo en los anuncios a 4:3 se hace un efecto zoom automaticamente el cual no vuelve a su estado correcto cuando vuelve a empezar la emision en 16:9, arreglandose esto de manera sencilla pero algo molesta que por ejemplo yo lo hago cambiando de canal y volviendo a este otro.

Haber si alguien sabe de alguna configuracion, actualizacion que pueda corregir este problema, gracias.
morrit escribió:buenas, tengo la LG M197WDP-PZ, desde hace unos 3 meses o asi.
Hace poco active el usb.
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1130#p1719474881

y veo que en Windows Xp, va bien, pero en Vista y 7 me hace esto, ya sea navegando...etc
http://www.youtube.com/watch?v=0Pi3EvXgB-w

Como si se perdiera la señal. :-? :(


La vga es una 7600gs, nosé porque en Vista y 7 lo hace. :-|
Tiene el firm 3.05.0.


piteta escribió:si estas usando el mismo tipo de conexion para ambos sistemas operativos y con uno te pasa y con el otro no, entonces es cosa de los drivers.



Alguien más ? :-?

Acabo de ver esto:
Bueno a falta de mas comprobaciones y esperar un poco mas para ver si es este el problema,puedo adelantar que el reinicio esporadico que hace en windows7 este monitor,es cuando se tiene activado el cambio esporadico del fondo de escritorio,si lo dejamos en un fondo fijo no parece que lo haga.Es por eso que que morrit dice que no lohace en windows xp,ya que el mismo no tiene esta opcion
wanted84 escribió:al igual que petitvalent, yo me he ido al ALDI, y he comprado un mando de esos de MEDION, no es el modelo exacto que sale en la foto anterior pero tambien me ha serido, es negro sin pantalla y cuesta 19,95, la verdad que es un mando cojonudo de muy buena calidad,

la combinacion de botones con la que me ha salido el menu oculto ha sido:

pulsar SETUP, suelto el boton y pulso AV, rapidamente me ha salido el menu de la contraseña

saludos y muchisimas gracias sobretodo a petitvalent y piteta, por su colaboracion


He hecho lo mismo, con un LG m1962D PC, con el mismo mando, que ahora cuesta 10 € en el Aldi y ha funcionado.

Cambias en Tool option la opción de EMF-PM a EMF-PMM, te sales del menú pulsando exit/return , apagas y vuelves a encender la tv y si pulsas menú en tu mando Lg de la tele verás que ya te aparece la opción USB para ver vídeos.
Buenas, ando detras de un Monitor para la habitacion, el uso... pues sera principalmente con el PC, el PC tiene HDMI y me gustaria usarlo, pero no tiene DV-I, solo HDMI y VGA. me interesa el modelo M227WD, por tamaño y precio, en PComponentes esta a 199€ pero pone que es el modelo M227WDP-PC, en que cambia? Tambien en algun momento la usare con la PS3 y porsupuesto la TDT, ademas de conectar la PS2 por componentes.

ESpero vuestras respuestas y si conoceis algun lugar que este a buen precio, mejor. Soy de Madrid.

Un saludo.
M237WDP-PC Monitor/TV 23" Full HD + TDT HD

Supongo que ese modelo es exactamente lo mismo que el 227, solo que de 23 pulgadas no?
hola amigos, os queria hablar de un problema que tengo con este monitor y una ps3 slim con firm. 3.30,llevo todo el dia investigando por internet.y por lo que deduzco, es debido a un problema de comunicación del certificado HDCP entre la Ps3 y la Tv-monitor. Funcionaba perfectamente hasta que un dia
la enciendi y Pum!...no se reconocen mutuamente como legitimos para reproducir contenido protegido (HDCP, tanto en bluray como juegos).
yo tengo una Ps3 Slim 120G y un monitor-tv Lg M237WD, bueno, lo cierto es que es el segundo monitor que tengo, pues a los 2 meses de comprarme el monitor,
me dejo de reconocer la señal Hdmi de la Ps3. Conecte una xbox360 en la misma entrada y funcionaba perfectamente, entonces, el fallo era la Ps3. Me cambiaron la ps3 y al conectarla al monitor, seguia sin verse nada. Entonces es el monitor, y me lo cambiaron por otro identico, que me a funcionado hasta el dia de ayer, y ahora ya no me muestra imagen.
el resto de aparatos que he conectado por Hdmi, dvi (xbox360, PC) funcionan perfectamente. Esta claro que el problema es la salida digital de la ps3 y el HDCP.
He conectado mi ps3, mismo cable dvi, etc. en otra tv y va perfecto, pero en mi monitor no reconoce la ps3 en salida digital.
He probado todo tipo de combinaciones, diferentes cables Hdmi, resetear la tv,Ps3, entrar en modo servicio a la ps3 y monitor....nada funciona.
lo dicho, el problema, fallo de comunicacion de certificados HDCP entre ps3-monitor Tv?

pd.:en este foro comentan algo de lo que me pasa,ayuda!!!!! :(
http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43650594
El menú lo ves?
Es decir, entras en el menú de la PS3 y cuando pones un juego/ peli se queda la pantalla en negro o ni si quiera se ve nada cuando la enciendes.

Se oye?
sexto escribió:El menú lo ves?
Es decir, entras en el menú de la PS3 y cuando pones un juego/ peli se queda la pantalla en negro o ni si quiera se ve nada cuando la enciendes.

Se oye?


ni se ve ni se oye, detecta una señal, pues no se apaga el monitor, pero no sale imagen ni sonido por el hdmi, en cambio por componentes funciona bien, estoy desesperado, no le a pasado a nadie mas?
Conecta tanto componentes (o AV) y HDMI, y en la configuración pones que use la salida HDMI, te dirá que hay que probar y bla bla bla, aceptas y au.
De primeras, no selecciones ninguna resolución, dejas la que está y cuando ya se te vea (si se te ve), seleccionas las demás.
sexto escribió:Conecta tanto componentes (o AV) y HDMI, y en la configuración pones que use la salida HDMI, te dirá que hay que probar y bla bla bla, aceptas y au.
De primeras, no selecciones ninguna resolución, dejas la que está y cuando ya se te vea (si se te ve), seleccionas las demás.

si me lees un poco mas arriba, e probado de todo, y evidentemente lo que me dices tu, es lo primero que hice. he terminado llevandolo al sat de Lg, y alli algo me han dicho, que es un problema de las teles Lg, pues segun el tecnico , las salida Hdmi de la Ps3 en un poco "especial", me han dicho que actualizando el firmware se arregla, y si no es asi, cambiando la placa de video.......
por lo que leo en varios foros, este problema no es tan aislado y pasa con algunos modelos de teles...llevo dos monitores LG con el mismo problema :(
a mi tambien me pasa algo parecido a lo que hablais. tengo la play3 conectado por hdmi al monitor lg, y cuando la enciendo a veces me sale que no hay señal y no pilla ni imagen ni sonido el monitor... uffff al principio todo rallado haver que pasaba y tal...
la solucion es tocar un poco el cable hdmi y solucionado. me suele pasar cuando enciendo la play3 y antes he movido el monitor del sitio. pues eso solo tocas un poco el cable en la entrada del monitor y lo reconoce ....y a jugar
Alguno sabéis cómo ordenar los divx, es decir, no los ordena por nombre si no por fecha de modificación o creación y la verdad que es un poco coñazo...

GRacias, chicos
Muy buenas, estoy pensando en pillarme este monitor y viendo que hay un hilo con casi 200 páginas, algo tendrá para que se hable tanto de el. Lo voy a usar básicamente para PC, TDT y consolas, como la mayoría de vosotros.
Mi duda principal es donde encontrarlo por Madrid, para no andar tienda por tienda. Si alguien de Madrid lo ha pillado recientemente, os agradecería que comentarais donde ha sido y cuanto os costó.
He visto que lo tienen en Alternate PC por 212 €, pero me pilla lejísimos y además luego para el tema de garantías no se si funcionan demasiado bien.
En casi todos los MediaMarkt están, de todas formas está descatalogado (al menos eso vi el otro dia en un mayorista) y es posible que te cueste encontrarlo ya.
Acabo de ver en un folleto de Pc CITY el M2262D (lleva entrada USB) por 229 €, pero lo que me echa para atrás es el tema de garantía. ¿Son muy tanos a la hora de dar cobertura?
A ver si me podeis ayudar x favor.
Cuando estoy con el monitor viendo la tv suena con un zumbido, en cambio cuando cuanto esta en otra entrada no se oye nada
Esto es asi o solo me pasa a mi? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Es que si solo me pasa a mi llamaria al servicio tecnico.
Salduos
porculia escribió:A ver si me podeis ayudar x favor.
Cuando estoy con el monitor viendo la tv suena con un zumbido, en cambio cuando cuanto esta en otra entrada no se oye nada
Esto es asi o solo me pasa a mi? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Es que si solo me pasa a mi llamaria al servicio tecnico.
Salduos


En la mía (LG M227WDP) no oigo ningún zumbido que yo sepa, ni viendo la TV, ni con el PC con VGA y con la 360 por HDMI tampoco.
¿cómo veis la m227wdp por 209 euros mas envío en pccomponentes? el total serían 215,95 euros.
Morenno escribió:¿cómo veis la m227wdp por 209 euros mas envío en pccomponentes? el total serían 215,95 euros.


Lo veo bien y me parece un buen precio por un producto muy completo. Yo me pille ese modelo en Noviembre por un precio parecido y estoy muy contento con la relación calidad-precio de este monitor-tv.
bueno, pues... tratando el temita de activar el puerto para ver peliculas...

Resulta que consulte directamente a LG y.. he de decir que la atencion por el chat fue horrenda. me corto el tipo que me atendia. Tras enviar la consiguiente queja por mail, y estar esperando unos dias, me han llamado dejandome un mensaje para llamarles yo a un 902.
He tenido que llamar varias veces, porque cada dos por tres te saltaba el contestador diciendo que habias pulsado mal (y una leche!).

Despues de varios intentos, por fin me atienden y... jejeje... para rematar la jugada me dicen que a traves del puerto USB no se pueden ver peliculas. Que la pegatina que viene de Mpg4 es porque este monitor permite recibir señal de ese tipo !! Como dijo aquel.. "manda huevos".

Yo no estoy nada, pero nada contento con el servicio que me ha prestado LG, ydesde luego es la ultima vez que compro algo de esta marc, viendo el pesimo funcionamiento de su departamento de atenion al cliente, y que ni garantias ni leches, a pesar de que yo la tengo en vigor, ya que ademas la amplie. (ahora me arrepiento por ello).

El sonido del monitor es pesimo. La imagen, como no lo tengas de frente completamente, pierdes calidad, nitidez, e incluso dejas de ver ciertas imagenes, si hay un fondo oscuro. Esto solo con tener una ligerisima inclinacion, eh!

Vamos, que me he sentido estafado, porque la compra que hice, no se parece en nada a lo que me dijeron que era. Que si podia ver la tv, que era monitor, que podia ver peliculas en distintos formatos a traves del puerto usb, que no necesitaba un disco multimedia. .en fin...

No me voy a liar a poner lo que me contesto el primer tipo, el del chat, salvo que.. segun su contestacion... "Ese puerto sirve solo para el servicio tecnico!" jajajaja, Toma ya! no se ponen de acuerdo ni entre ellos!!!

en fin.... me siento estafado.

Tendre que mirar como poder activar el USB pormi propia cuenta, aqui, en este foro.

Y... los que ya sabeis hacerlo, si estais en paro.. lo mismo si echais curriculums en LG, os aceptan!!! seguro que mejor servicio dareis, y sabreis mas que los que hay ahora!!!!
Lo de poder ver videos por el usb lo tienes que activar tu manualmente como hemos hecho todos, a nadie le venia activado de serie.
Y a mi no me parece tan malo este monitor-tv como tu dices. mas con el precio que tiene.
Yo juego a la 360 desde la cama tumbado y se acojonante, ni pierde nitidez ni nada,simplemente se ve un poco mas oscuro.
Pero vamos que en relación calidaz precio este monitor es bastante bueno.
Saludos
buenas,
a mi en cuanto no estoy en linea con la pantalla, todo lo que sea oscuro o no lo veo o pierde nitidez. POr poner un ejemplo, si es una escena en la que se desarrolla de noche y hay varias caras... o no se distingue ninguna, o se ven algunas como en negativo. No se...

Lo de activar el puerto.. me lo mirare, pero.. no creeis que puesto que, al menos el mio, viene con una pegatina que indica que se puede ver mp4, y ademas el vendedor me lo dijo, no deberia LG indicar como activarlo, sin tener que estar comprando mandos universales del tipo o marca, tal o cual? Vamos, no tener que estar gastando un dinero extra, y un tiempo en buscarlo?

Yo juego a la PS2 y... o me pongo en linea, de frente vamos, con el monitor, o pierdo cantidad de detalles de las pantallas. Vamos, que o lo hago asi, o directamente pierdo tanta nitidez que no me es posible jugar.

Si alguno teneis alguna sugerencia, si alguno pensais que quizas pueda tener mal configurado algo.. estoy atento a que me deis ideas.

Ah! a mi me salio por 298 euros.

Saludos.
pues yo ya me he pillado el LG M227WDP-PC, por 189,96 euros ya con los gastos de envío incluidos, creo que el precio es dificil de mejorar ya.
para algún interesado ha sido en soloprecios.es

un saludo
Morenno escribió:pues yo ya me he pillado el LG M227WDP-PC, por 189,96 euros ya con los gastos de envío incluidos, creo que el precio es dificil de mejorar ya.
para algún interesado ha sido en soloprecios.es

un saludo

Joer esta de PM por ese precio. donde ha sido?
yo al final me he pillado la Samsung T2033HD, y la verdad estoy supercontento con ella. solo tiene un contra a mi punto de vista y es la mierda del USB, que no se para que leches lo trae, si ni en la web de samsung ni nada tienen actualizaciones del firmware y tampoco puedo reproducir videos, fotos o musica, ni tan siquiera cargar el iPhone. si alguien sabe algo... jeje

PD: Puedes subir algunas fotos con fondos negros¿? para ver el backlight?
pues la he pillado en soloprecios.es, concretamente en este enlace http://tv-sonido.soloprecios.es/d-LG-TV ... 47695.html .
la pagué ayer por la tarde, asi que supongo que minimo no la tramitarán hasta el lunes
Hola a todos!

Tengo una M227WD y tengo varios problemas... Uno de ellos y el mas grave es que pierdo canales, normalmente Tele5 es la que se pixela pero ahora me ha dado por hacer una sintonizacion para ver si había mas canales y no estan ni la Sexta, Ni Cuatro, Ni tele5. Me pilla 34 canales, muchos de ellos en pruebas.

Mi TV la compre en Pixmania y juraria que en la descripcion del articulo ponia TDT HD. Obviamente es mentira... hay alguna forma de ver los canales en HD? Tengo entendido que la TV soporta Full HD pero no se si con alguna actualizacion de software nos pueden dar esa funcionalidad al TDT o directamente cuando los vendan comprar uno externo.

Muchas gracias por anticipado
ruben_falonso escribió:Hola a todos!

Tengo una M227WD y tengo varios problemas... Uno de ellos y el mas grave es que pierdo canales, normalmente Tele5 es la que se pixela pero ahora me ha dado por hacer una sintonizacion para ver si había mas canales y no estan ni la Sexta, Ni Cuatro, Ni tele5. Me pilla 34 canales, muchos de ellos en pruebas.

Mi TV la compre en Pixmania y juraria que en la descripcion del articulo ponia TDT HD. Obviamente es mentira... hay alguna forma de ver los canales en HD? Tengo entendido que la TV soporta Full HD pero no se si con alguna actualizacion de software nos pueden dar esa funcionalidad al TDT o directamente cuando los vendan comprar uno externo.

Muchas gracias por anticipado


pues ya pillas mas canales que yo!!!! yo solo cojo o sintonizaba 25.
Hace poco perdi "aprende ingles" y 3 ó 4 mas que ahora no recuerdo.

Pero en este caso al parecer no es por la tele, sino por la antena o no se que movidas de la comunidad. Estoy a ver si se hace una reunion de vecinos y se trata el tema.

Pero vamos.. que esto de la television digital.. esta dando mas problemas que alegrias, eh!!!.
Never never escribió:
ruben_falonso escribió:Hola a todos!

Tengo una M227WD y tengo varios problemas... Uno de ellos y el mas grave es que pierdo canales, normalmente Tele5 es la que se pixela pero ahora me ha dado por hacer una sintonizacion para ver si había mas canales y no estan ni la Sexta, Ni Cuatro, Ni tele5. Me pilla 34 canales, muchos de ellos en pruebas.

Mi TV la compre en Pixmania y juraria que en la descripcion del articulo ponia TDT HD. Obviamente es mentira... hay alguna forma de ver los canales en HD? Tengo entendido que la TV soporta Full HD pero no se si con alguna actualizacion de software nos pueden dar esa funcionalidad al TDT o directamente cuando los vendan comprar uno externo.

Muchas gracias por anticipado


pues ya pillas mas canales que yo!!!! yo solo cojo o sintonizaba 25.
Hace poco perdi "aprende ingles" y 3 ó 4 mas que ahora no recuerdo.

Pero en este caso al parecer no es por la tele, sino por la antena o no se que movidas de la comunidad. Estoy a ver si se hace una reunion de vecinos y se trata el tema.

Pero vamos.. que esto de la television digital.. esta dando mas problemas que alegrias, eh!!!.


Ya podian haber hecho las pruebas antes del apagon... Espero que algun dia vuelvan los canales perdidos [carcajad]
jajajajajaja

En busca de los canales perdidos!! jajajaja

o... El retorno del canal! jajajaja

Menos mal que nos lo tomamos con cierta Güasa, que sino....

un saludo
Hola despues de abrir el puerto usb para reproducir avi cuando intento reproducir un archivo de calidad normal y corriente como (340x320; 720x480) lo reproduce a la perfección pero cuando intento reproducir un archivo avi con calidad ( 1240x720 ó 1920x1080) me pone archovo no valido.
Es normal esto que me ocurre, vosotros lo habeis probado, se ha de configurar alguna otra cosa más para poder reproducir AVI HD o FullHD?
Que firmware lleva tu tele?

lo puedes ver en el menu configuracion ->diagnostico

A lo mejor me puedes ayudar con una cosa
tveguer1234 escribió:Hola despues de abrir el puerto usb para reproducir avi cuando intento reproducir un archivo de calidad normal y corriente como (340x320; 720x480) lo reproduce a la perfección pero cuando intento reproducir un archivo avi con calidad ( 1240x720 ó 1920x1080) me pone archovo no valido.
Es normal esto que me ocurre, vosotros lo habeis probado, se ha de configurar alguna otra cosa más para poder reproducir AVI HD o FullHD?

Prueba a convertirlo a MP4 a ver que pasa...
hola!el viernes me compraré el monitor tv m227WDP y quiero activar el usb mediante el mando universal.El problemas es que hablais siempre de un modelo que venden en el Aldi y en Asturias que yo sepa no hay Aldis.
Sabeis de otro mando que tambien funcione que esté en otro comercio,aqui si hay lidl,que es un poco por el estilo al Aldi...
puedes hacer con una psp fat o un movil con symbian e infrarrojos

pero si tiene el FW 3.0.9 o superior esta bloqueado de mala manera y es muy dificil activarlo (parece que se activa, pero al apagar para que los cambios sean efectivos y al encender no los guarda y se queda igual que al principio)
no tengo ni movil ni psp,no hay mas mandos de esos en otras tiendas?
con los que venden en los chinos parece que tambien srvía
conseguido en una M227WDP-PC

gracias ;)
Para configurar la xbox 360 con cable de componentes, ¿esta bien la configuración del primer mensaje o me recomendais otra?
¿Y para la PS3?

Un saludo y gracias.
AYUDA !!! Porfavoooor !!! Es que e tocado la configuracion del menu oculto y e tocado el sub contrast, sub brightnes que si R-Gain G-Gain etc etc...

Y queria tener la configuracion inicial del menu oculto que se accede con los OK del mando y la TV...

Si alguien me puede decir la configuracion de fabrica o como hacer un reset de ese menu se lo estaria muy agradecido...

Mi TV es la LG M227WD
Hola tengo un monitor LG M227WDP-PZ version sofware V3.03.0 y quisiera poder acceder al menu oculto si es que se puede en este modelo, lo he intentado pulsando los botones de OK y tambien con los de Menu al igual que con el movil pero cuando le doy al 2 en el iremote, no hace nada no se si es por que este modelo no se puede con estos metodos o por culpa de la version que habia leido que era apartir de la V3.04.0 si es asi donde puedo conseguir esta versión, Gracias.
El mio tiene el 3.0.9 y con el movila ccedi al menu, aunque no puedo activarlo

asegurate que el infrarrojo del movil esta enfrente y cerca, porque si no le cuesta cogerlo
buenassss si,yo tambien tengo un 227wdpc,con el firware 3.09,veo de que ya a estas alturas esta descatalogado,tras consulta con lg,me comunicaron que no existe ningun sofware de ningun tipo para activar el usb(bueno sea cierto o no ya esperaba mas o menos esa respuesta)ni tengo movil por infra ,ni pda,y el unico mando universal que ten tengo(vivanco ursl4) lo unico que hace a veces es si apagarme la tele pero no hace absolutamente nada mas.asi que como no pienso gastarme un duro,(bueno un centimo)he probado todas las occiones de acceder al menu oculto con,fav 7 veces,menu menu , ok ok,y al final no se si llegar a la conclusion de...o es rollo de tres aburridos(con perdon) o que este modelo que tengo yo esta capado y no responde a los mdelos iguales pero con otro firware.se ve bien se escucha....bueno vale.y en emisiones en alta definicion ahi es cuando.SE VE BIEN,gracias y algun pequeño consejito,eh no vale enfadarse eh jajaja
1839 respuestas