¿cuándo la play esta apagada (luz roja) se carga el mando ?

Pués tengo esa duda que me intriga ya que solamente lo cargo cuando estoy con ella encendida
No carga, yo cuando quiero cargarlo y esta apagada la play, lo enchufo al pc.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sasto, carga encendida, apagada no.

Y hago lo mismo, lo cargo con el pc
pos vaya decepción que me llevo si tengo las dos cosas apagadas cuando no estoy en casa. vaya chascho }:/ , gracias por las respuestas
Hay muchas aplicaciones sencillisimas para pc que te permiten apagarlo cuando tu quieras, a una hora determinada o por una cuenta atras de media hora, una hora, o lo que tu quieras. Asi podras cargar el mando sin gastar mas energia de la cuenta ;) Googlea un poco que hay a patadas.

Un saludo
Wenas...

Tambien hay placas bases de PC que se le pueden configurar mediante sus Jumpers la configuracion de los USB, cambiando la posicion del Jumper de 5V a 5VC, es decir, aunque este el PC apago, el USB se queda encendido dando los 5v para poder cargar cualquier dispositivo que lo requiera estando el PC apagado. Muchas Placas de ASUS lo llevan. Asi, si que solo usas la energia minima para poder cargar cualquier dispositivo de 5v, mp3, mp4, GPS BT, Teclado y ratones con Bateria, los mandos de la PS3...

Saludos...
también existen aparatitos como este

Imagen

que lo enchufas a la luz y carga por usb... yo lo uso para el mp3 :D

Saludos!
maxif está baneado por "troll reiterado"
y canto tarda la consola en cargar un mando de ps3 ? 20 minutos ? 1 hora ?
maxif escribió:y canto tarda la consola en cargar un mando de ps3 ? 20 minutos ? 1 hora ?
Hora y media larga.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
La solución practica es cargarlo a la vez que juegas o en su defecto mientras ves una peli con la consola.
deja la play encendida, en el modo ahorro de energia pon q la play se apage tras una hora de inactividad y deja el mando enchufado. te piras de tu casa y a la hora se apaga la play y lo mas seguro es q este el mando cargado. Es lo que suelo hacer yo siempre si lo quiero cargado para cuando vuelvo a casa.


Saludos [beer]
Rendar28 escribió:Wenas...

Tambien hay placas bases de PC que se le pueden configurar mediante sus Jumpers la configuracion de los USB, cambiando la posicion del Jumper de 5V a 5VC, es decir, aunque este el PC apago, el USB se queda encendido dando los 5v para poder cargar cualquier dispositivo que lo requiera estando el PC apagado. Muchas Placas de ASUS lo llevan. Asi, si que solo usas la energia minima para poder cargar cualquier dispositivo de 5v, mp3, mp4, GPS BT, Teclado y ratones con Bateria, los mandos de la PS3...

Saludos...



y eso como se hace?
creo que es en ajustes de energia, hay dos opciones y asi de memoria me suena que una dice: apagado automatico del sistema, le das a la X y a la derecha te aparece una ventanita con varias horas, seleccionas la que quieras y ya esta.
En el PC carga bien no necesita ningún programa ¿¿??
solo el controlador para el mando ¿¿??
tarda los mismo una hora y media largas ¿¿??
jfrgr escribió:En el PC carga bien no necesita ningún programa ¿¿??
solo el controlador para el mando ¿¿??
tarda los mismo una hora y media largas ¿¿??

En el Pc no necesitas ningun progama.
De todas formas la solucion que dice ch4mi es buena y encima barata, un adaptador de estos cuesta menos de 10€ y no tiene mas complicaciones.
strwrs escribió:
jfrgr escribió:En el PC carga bien no necesita ningún programa ¿¿??
solo el controlador para el mando ¿¿??
tarda los mismo una hora y media largas ¿¿??

En el Pc no necesitas ningun progama.
De todas formas la solucion que dice ch4mi es buena y encima barata, un adaptador de estos cuesta menos de 10€ y no tiene mas complicaciones.

El cargador del iphone serviría ¿¿??
Va con entrada USB
100 - 240V, 015A, 50 - 60hz

P.D: No funciona con el cargador de Iphone (probado)
pekeitor escribió:
Rendar28 escribió:Wenas...

Tambien hay placas bases de PC que se le pueden configurar mediante sus Jumpers la configuracion de los USB, cambiando la posicion del Jumper de 5V a 5VC, es decir, aunque este el PC apago, el USB se queda encendido dando los 5v para poder cargar cualquier dispositivo que lo requiera estando el PC apagado. Muchas Placas de ASUS lo llevan. Asi, si que solo usas la energia minima para poder cargar cualquier dispositivo de 5v, mp3, mp4, GPS BT, Teclado y ratones con Bateria, los mandos de la PS3...

Saludos...



y eso como se hace?


Mirate por ejemplo este Manual de la P4P800-E Deluxe, mirate la Paginas 25 y 43, se especifica como configurar los USB como +5V o +5VSB, dejando el PC apagado y los +5V encendido para el Wake-UP.

Saludos...
no se carga cuando la consola esta apagada
17 respuestas