Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Después de leer el de esta semana , sigo igual que la anterior. Vamos , que es otra mierda de capitulo. Bee es igual que naruto y que gaara ,  menuda sorpresa!
BraunK escribió:Después de leer el de esta semana , sigo igual que la anterior. Vamos , que es otra mierda de capitulo. Bee es igual que naruto y que gaara ,  menuda sorpresa!

Hostia, te imaginas a Gaara controlando a su bicho? Te hace su "funeral del desierto" y te mete en el puñetero núcleo del planeta XD
Peklet escribió:
BraunK escribió:Después de leer el de esta semana , sigo igual que la anterior. Vamos , que es otra mierda de capitulo. Bee es igual que naruto y que gaara ,  menuda sorpresa!

Hostia, te imaginas a Gaara controlando a su bicho? Te hace su "funeral del desierto" y te mete en el puñetero núcleo del planeta XD


Teniendo en cuenta de que ya no tiene bicho... lo dudo bastante. Ahora mismo a Gaara le gana hasta Tenten XD
BraunK escribió:
Peklet escribió:
BraunK escribió:Después de leer el de esta semana , sigo igual que la anterior. Vamos , que es otra mierda de capitulo. Bee es igual que naruto y que gaara ,  menuda sorpresa!

Hostia, te imaginas a Gaara controlando a su bicho? Te hace su "funeral del desierto" y te mete en el puñetero núcleo del planeta XD


Teniendo en cuenta de que ya no tiene bicho... lo dudo bastante. Ahora mismo a Gaara le gana hasta Tenten XD

Ouch, qué lapsus.

De todas maneras, ahora no tendrá bicho, pero.. se puede echar siestones de 4 horas después de comer, que si le van igual de bien a él que a mí eso debe multiplicar su poder por mil XD
aun sin Bijuu sigue siendo el Kazekage asi k igual ha aprendido algun truco nuevo

molaria verlo usando la arena de hierro o como se diga

pd :ya repasada la historia de bee a seguir con lo bueno porciero nose que os sorprende si ya han dicho muchas veces k los jinchurikis eran marginados y odiados en sus aldeas asi que es normal que todos compartan la misma infancia solitaria
Menos mal que no hay mas junchuruukis (no se escribirlo perfecto, ya me perdonareis) porque si en cada capítulo que hablase de uno de ellos nos dicen que lo pasaron putas de críos, pues vaya novedad
Este capitulo esta por debajo de uno de relleno de Naruto 1 (antes de Shippuden) lol
Resumen: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
otro mierda capitulo...
Joder vaya capitulo, solo les falta abrazarse todos y llorar juntos ¬_¬
Estoy de ver la puta viñeta con el crio solo ( en los columpios , llanura desértica... ) y en la siguiente con gente que le quiere hasta las pelotas.

Sabemos que las han pasao putas , sabemos que a base de creer en sí mismos han madurado y sabemos que ahora son los putos idolos de sus putos pueblos pero coño , que dejen de darnos la vara que empieza a dar asco ya.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo : " QUEREMOS OSTIAS COMO PANES YA "
BraunK escribió:
Peklet escribió:
BraunK escribió:Después de leer el de esta semana , sigo igual que la anterior. Vamos , que es otra mierda de capitulo. Bee es igual que naruto y que gaara ,  menuda sorpresa!

Hostia, te imaginas a Gaara controlando a su bicho? Te hace su "funeral del desierto" y te mete en el puñetero núcleo del planeta XD


Teniendo en cuenta de que ya no tiene bicho... lo dudo bastante. Ahora mismo a Gaara le gana hasta Tenten XD


Supongo que gaara controlando su bicho debe ser lo que se vió al final de su ataque a konoha.

Ahora sin el bijuu sigue teniendo la mayoría de su repertorio habitual, funeral del desierto, escudo de arena, etc, con menos chackra. Acordaros de cuando irrumpe en la pelea de sasuka y el raikage XD
uf.. el último capítulo ha sido malo como un dolor de muelas
Kogure-senpai escribió:uf.. el último capítulo ha sido malo como un dolor de muelas


La verdad que si, a ver si en el proximo vemos a kisame haciendo ya algo porque sigue ahi infiltrado dentro de la espada y no creo que se quede a vivir ahi para siempre o si? XD o al menos que avance ya el entreno de bee y naruto pero que avance.
en el próximo capítulo veremos la infancia del calamar, de como era amigo del pulpo-toro pero éste lo intentó asesinar
Me a gustado, me lo esperaba peor viendo el anterior.
Aunque haber si se ponen las cosas interesantes, pues los anteriores capítulos tenían el listón muy alto, y es normal que ahora notemos tanto ese bajón.
Kogure-senpai escribió:en el próximo capítulo veremos la infancia del calamar, de como era amigo del pulpo-toro pero éste lo intentó asesinar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin... A esperar al siguiente.
Pues yo seré raro pero a mi este tipo de capítulos no me disgustan.
marx666 escribió:Pues yo seré raro pero a mi este tipo de capítulos no me disgustan.

A mi tampoco ya que tampoco ha de ser todo capitulos de luchas epicas y personajes llorando, pero tampoco son la cream de la cream que digamos
No por supuesto, pero creo que para que los capítulos de batallas épicas reluzcan tienen que haber este tipo de episodios. Pienso que si Naruto fuera rallada de combate tras rallada sin sentido sería una serie bastante aburrida.

Es como Dragon Ball, en cuanto la serie empezó a ser chetada tras chetada y 100% combates fue siendo mas aburrida, mas plana y mas previsible.
marx666 escribió:No por supuesto, pero creo que para que los capítulos de batallas épicas reluzcan tienen que haber este tipo de episodios. Pienso que si Naruto fuera rallada de combate tras rallada sin sentido sería una serie bastante aburrida.

Es como Dragon Ball, en cuanto la serie empezó a ser chetada tras chetada y 100% combates fue siendo mas aburrida, mas plana y mas previsible.

Pues sep...

Por cierto... Me veo que el hecho de que bee perdonará al otro tio x intentar matarlo, influirá en Naruto cuando tenga qe decidir si matar o no a Sasuke
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:
marx666 escribió:No por supuesto, pero creo que para que los capítulos de batallas épicas reluzcan tienen que haber este tipo de episodios. Pienso que si Naruto fuera rallada de combate tras rallada sin sentido sería una serie bastante aburrida.

Es como Dragon Ball, en cuanto la serie empezó a ser chetada tras chetada y 100% combates fue siendo mas aburrida, mas plana y mas previsible.

Pues sep...

Por cierto... Me veo que el hecho de que bee perdonará al otro tio x intentar matarlo, influirá en Naruto cuando tenga qe decidir si matar o no a Sasuke

yo creo que para controlar al kyubi tiene que perdonarlo, mato a su padre, por su culpa fue odiado, etc etc...tiene que dar el priemr paso que creo que es lo que hizo bee con el 8 colas, pero claro eso no se lo puedes decir, tiene que salirte, por eso le esquiva...
escalibur009 escribió:[...]
yo creo que para controlar al kyubi tiene que perdonarlo, mato a su padre, por su culpa fue odiado, etc etc...tiene que dar el priemr paso que creo que es lo que hizo bee con el 8 colas, pero claro eso no se lo puedes decir, tiene que salirte, por eso le esquiva...


are you from the past? viewtopic.php?f=60&t=996049&p=1720099020#p1720099020
También podía llamar Naruto al domador de perros de la 4.
marx666 escribió:No por supuesto, pero creo que para que los capítulos de batallas épicas reluzcan tienen que haber este tipo de episodios. Pienso que si Naruto fuera rallada de combate tras rallada sin sentido sería una serie bastante aburrida.

Es como Dragon Ball, en cuanto la serie empezó a ser chetada tras chetada y 100% combates fue siendo mas aburrida, mas plana y mas previsible.



precisamente ese en mi opinion es un gran FALLO en este tipo de series que al final pasan de una pelea a otra y a otra y a otra ...

como en bleach k al principio molaba como presentan a los protas como se adentran en la sociedad de almas pero luego peleas peleas peleas y peleas sin descanso y los caballeros del zodiaco igual al principio habia episodios normales por ej en el orfanato o el capitulo de saori visitando a seiya pero luego pasaron de una pelea a otra y otra y otra y otra ...

y eso al final para mi empeora la serie porque la hace aburrido y monotona

por eso aunque os parezcan "una mierda " de episodios son necesarios para no caer en la rutina y la monotonia de una pelea +otra y otra y otra hasta el infinito ...
Tukaram escribió:
marx666 escribió:No por supuesto, pero creo que para que los capítulos de batallas épicas reluzcan tienen que haber este tipo de episodios. Pienso que si Naruto fuera rallada de combate tras rallada sin sentido sería una serie bastante aburrida.

Es como Dragon Ball, en cuanto la serie empezó a ser chetada tras chetada y 100% combates fue siendo mas aburrida, mas plana y mas previsible.



precisamente ese en mi opinion es un gran FALLO en este tipo de series que al final pasan de una pelea a otra y a otra y a otra ...

como en bleach k al principio molaba como presentan a los protas como se adentran en la sociedad de almas pero luego peleas peleas peleas y peleas sin descanso y los caballeros del zodiaco igual al principio habia episodios normales por ej en el orfanato o el capitulo de saori visitando a seiya pero luego pasaron de una pelea a otra y otra y otra y otra ...

y eso al final para mi empeora la serie porque la hace aburrido y monotona

por eso aunque os parezcan "una mierda " de episodios son necesarios para no caer en la rutina y la monotonia de una pelea +otra y otra y otra hasta el infinito ...

Eso es cierto, pero otra cosa son capítulos como este que no aportan nada a la historia. Con lo que se sabía de Bee yo creo que bastaba para saber que tener al hachibi le hizo una infancia miserable. Hay muchas formas de que la historia avance sin tener que ser con peleas.
hombre esta claro que 1 capitulo suelto asi apenas aporta pero cuando veamos todo el conjunto al completo hasta que naruto domine al zorro lo mas seguro k la cosa cambie
Tukaram escribió:hombre esta claro que 1 capitulo suelto asi apenas aporta pero cuando veamos todo el conjunto al completo hasta que naruto domine al zorro lo mas seguro k la cosa cambie


este capítulo no aporta nada ahora y no aportará nada en el futuro, simplemente nos dice que la infancia de killerbee era una mierda hasta que controlo al pulpo, al igual que lo fue la de Gaara, y al igual que fue la de naruto... es más de lo mismo una y otra vez...

Y realmente puede ser más o menos interesante (a mí no me ha parecido mal capítulo, porque de vez en cuando no sienta mal la paja), pero de ahí a que este capítulo tenga una relevancia futura pues ya cambia la cosa...

Pero bueno, las opiniones. como todos sabemos, son como los culos...

miau!!

Y lo dicho, naruto mirará a la izquierda, luego a la derecha y controlará al zorro(como siempre)...
Este capitulo es flojo,pero lo que nos sucede,es que como vamos viendo los capitulos semana a semana,pues logicamente somos mas exigentes,si en un futuro alguien empieza a mirarse naruto,y el manga esta acabado,no vera a este tipo de capitulos tan "mierdas".

Sobre el anime,me gusta,han metido mas cosas,que la verdad,estan bastante bien,algunas cantan un poco,pero veo bien que se vea mas del repertorio de tecnicas que tienen los anbu y demas gente de konoha,y del poder terrible que tiene pain.

Y el combate de kakash me ha gustado,no lo han alargado demasiado ni nada por el estilo,como debe ser.

Enga un saludo.
squizo3m escribió:Y lo dicho, naruto mirará a la izquierda, luego a la derecha y controlará al zorro(como siempre)...

Ahora lo tiene más a huevo que nunca, él mira hacia la derecha.. y su clon maligno hacia la izquierda xD
Peklet escribió:
squizo3m escribió:Y lo dicho, naruto mirará a la izquierda, luego a la derecha y controlará al zorro(como siempre)...

Ahora lo tiene más a huevo que nunca, él mira hacia la derecha.. y su clon maligno hacia la izquierda xD


Y ya si hacen ambos el Kage Bunshin no jutsu para aprender más rapido, ni te cuento
horo-horo escribió:
Peklet escribió:
squizo3m escribió:Y lo dicho, naruto mirará a la izquierda, luego a la derecha y controlará al zorro(como siempre)...

Ahora lo tiene más a huevo que nunca, él mira hacia la derecha.. y su clon maligno hacia la izquierda xD


Y ya si hacen ambos el Kage Bunshin no jutsu para aprender más rapido, ni te cuento


Con el kage bushin no pasa na, pero como hagan el harem no jutsu se va a lair muy gorda...
squizo3m escribió:
Con el kage bushin no pasa na, pero como hagan el harem no jutsu se va a lair muy gorda...


ahora que lo pienso si naruto se tira a una del harem no jutsu, se consideraria paja? gay?... hagan sus apuestas
oscargm16a escribió:
squizo3m escribió:
Con el kage bushin no pasa na, pero como hagan el harem no jutsu se va a lair muy gorda...


ahora que lo pienso si naruto se tira a una del harem no jutsu, se consideraria paja? gay?... hagan sus apuestas


Sería "amor propio" XD
Ya hay imágenes. Naruto gana dando abrazos <3<3<3<3<3
Psiconaut escribió:Ya hay imágenes. Naruto gana dando abrazos <3<3<3<3<3


Joder , hubiese preferido que fuera mirando a izquierda y derecha a la vez...
Qué mariquita que era el clon maligno, no? Se chafa enseguida.
controlara al kyuubii con abrazos y besinos en las mejillas?!
hadoken escribió:controlara al kyuubii con abrazos y besinos en las mejillas?!

No solo eso, si no que la famosa "paz" en el mundo ninja la conseguira de esa forma, abrazando kages [+risas] .
Esperemos que el "combate" contra el kiuby sea mas movidito y haya acción o bien el kiuby diga cosas nuevas que aporten a la trama.
BraunK escribió:
Psiconaut escribió:Ya hay imágenes. Naruto gana dando abrazos <3<3<3<3<3


Joder , hubiese preferido que fuera mirando a izquierda y derecha a la vez...


Es que el clon, al ser malote, no tenía cariño por parte de nadie, pero siempre esta Naruto para dar cariño
Resumen OP, Naruto, Bleach por no decir lo mismo en los 3 hilos: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que semana mas mierda en cuanto a mangas, bleach y naruto an estado muy muy sosos.
Solo diré que naruto me ha recordado a:

Imagen



o sale el 9 colas y kisame la lía o ésto pierde fuelle, me esperaba algo más espectacular...
Y así es como Naruto consiguió su Persona para luchar contra los monstruos de dentro de la tele, conocida como Kyubi.

Recuerda a una versión floja de las escenas de Persona 4, hasta en la primera aparición la versión que leí añadía el "I'm the true self"
Thiros escribió:Resumen OP,(...) [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


No estoy NADA deacuerdo.

(...) Naruto, Bleach por no decir lo mismo en los 3 hilos: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Estoy TOTALMENTE deacuerdo.
VahnFannel escribió:
Thiros escribió:Resumen OP,(...) [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


No estoy NADA deacuerdo.

(...) Naruto, Bleach por no decir lo mismo en los 3 hilos: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Estoy TOTALMENTE deacuerdo.

Estoy TOTALMENTE deacuerdo.
squizo3m escribió:o sale el 9 colas y kisame la lía o ésto pierde fuelle, me esperaba algo más espectacular...

lo primero de todo... vaya truño de episodio. Con abrazos?? amos no me jodas xDD. Ahora a controlar al zorrito. Kon lo de respecto de Kisame... no se xke pero me da que el combate va a ser Naruto y Bee contra el Akatsuki...
VahnFannel escribió:
Thiros escribió:Resumen OP,(...) [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


No estoy NADA deacuerdo.

(...) Naruto, Bleach por no decir lo mismo en los 3 hilos: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Estoy TOTALMENTE deacuerdo.

Yo soy el primero que alaba una serie cuando no me aburre, ahora mismo OP me aburre mucho,
una saga que desde mi punto de vista no aporta nada y por el momento esta llena de topicazos

Sin mas os recomiendo que os leais Bakuman, Psyren y Beelzebub (esta ultima sobre todo es cojonuda), que me parecen ahora mismo lo mejor de la Shonen.
Saludos!
Pues voy a ser el único al que le ha gustado mucho el capítulo y no por lo de que son necesarios -que también-, me ha parecido muy bonito el gesto de Naruto para vencer a su sombra. Y el pulpo, personaje que no me convencía nada, está subiendo muchísimos enteros en mi escala personal de carisma. A ver cómo va lo de pelear contra el zorro y qué hace kisame, me da más asco que esté allí...
29848 respuestas