como instalar freestyle o xex menu en la nand

hola gente que tal pues querria saber ssi me podeis ayudar diciendome si se puede instalar el ses menu el xex loader el freestyle o otro parecido en la nand, y como podria ejecutar juegos en iso en un disco duro usb o en el de la consola ayudarme xfavor me registre hace tiempo me parece que no he hecho ningun post ya que no se que poner ya que la comunidad es muy grande y hay de todo y no me surguen muchas dudas ya que las intento buscar gracias grandes elolianos
[mad] [mad] .
Lo unico que te puedo ofrecer es ayuda, las respuestas las tendrás que encontrar tu ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683
She_ruben escribió:hola gente que tal pues querria saber ssi me podeis ayudar diciendome si se puede instalar el ses menu el xex loader el freestyle o otro parecido en la nand, y como podria ejecutar juegos en iso en un disco duro usb o en el de la consola ayudarme xfavor me registre hace tiempo me parece que no he hecho ningun post ya que no se que poner ya que la comunidad es muy grande y hay de todo y no me surguen muchas dudas ya que las intento buscar gracias grandes elolianos




Dios tío, te has comido las comas y puntos a saco xD.
Leete los hilos importantes enteros (aunque no tengan que ver de lo que preguntas, te valdrán para entender mejor las cosas)
joer aki se respetan los puntos y las comas, pues no e visto muchos post bien escritos, algunos si ke se lo curran.

Ya he leido la guia y en 3 o 4 foros pero gracias y vienen algunas cosas pero no lo que quiero lio de el disco duro usb y cargar isos si lo e oido, pero lo de cargar el xex o el freestyle no pero hay videos que cargan el freestyle directo sin hacer nada.

Gacias

icko pasame algun hilo o post sobre eso si puedes ..
si, algunos se lo curran y otros escriben fatal, en vez de pone Que, ponen K y cosas de esas, como si esto fuera un Sms, y no mola nada, de echo habrá peña que pase de contestar, si tiene el post mal escrito
She_ruben escribió:joer aki se respetan los puntos y las comas, pues no e visto muchos post bien escritos, algunos si ke se lo curran.

Ya he leido la guia y en 3 o 4 foros pero gracias y vienen algunas cosas pero no lo que quiero lio de el disco duro usb y cargar isos si lo e oido, pero lo de cargar el xex o el freestyle no pero hay videos que cargan el freestyle directo sin hacer nada.

Gacias

icko pasame algun hilo o post sobre eso si puedes ..


Tienes un problema de concepto.
Un XEX es un ejecutable, como un exe. Todos los juegos llevan uno al menos, y todas las aplicaciones tb.
El freestyle no es más que un XEX que emula a un dash alternativo.
Por comodidad, muchos lo tenemos como "autoboot", es decir, que se lanze automaticamente al inciar la consola, con el dashLaunch. Pero una forma de hacerlo sin complicarte es grabalo en un CD, y poner el cd en "autoboot" (que se ejecute nada mas empezar)
Despues, leete el hilo del freestyle, y encontrarás mas documentación.

Empieza por estos.

hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769
hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887
hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Suerte!

Pd:Yo soy de los que, si un post está mal escrito o no lo entiendo, pasa muchas veces de contestar... pq escribir una K en vez de una c, o no poner puntos, comas y parrafos, dificulta enormemente la lectura, y es cosas que, de hacerlas, no llevarían nada de tiempo.
lo del xex que es igual que el exe, lo vi ayer, lo otro no ya se que facilita la lectura es verdad me dado cuenta en tu post y mi post, pero yo casi nunca escribo comas entonces no las suelo poner se me olvida. Bueno gracias por la info aver si consigo correr iso y poner un hdd por usb y ke funcione llevo 3 meses detra de ello pero no me rendire. gracias
She_ruben escribió:lo del xex que es igual que el exe, lo vi ayer, lo otro no ya se que facilita la lectura es verdad me dado cuenta en tu post y mi post, pero yo casi nunca escribo comas entonces no las suelo poner se me olvida. Bueno gracias por la info aver si consigo correr iso y poner un hdd por usb y ke funcione llevo 3 meses detra de ello pero no me rendire. gracias


Para correr una ISO, prueba a descomprimirla y a correr el xexmenu desde GOD, y desde el, ejecutarla. Podrás ir tirando con esto mientras aprendes a usar el Freestyle.
Un saludo!
Cuanto daño han hecho los móviles...

Lo que me fastidia a mi de las normas del foro es que el baneo temporal de compra-venta me dure más de dos años porque me preocupo de buscar y leer las cosas, ya que suelen estar comentadas ya, en lugar de poner un post cada vez que tengo una duda, y luego se excusan en que no posteo suficiente. En fin, alabo la paciencia de algunos en seguir respondiendo estos temas, sobretodo cuando no se preocupan ni lo más mínimo en la sintaxis o la ortografía los que los abren.
8 respuestas