Antes y despues de la circuncision........

Me llamo luis y cualquier duda os ayudare a resolverla sobre este tema,asi como os contare mi caso para ver si os sirve de ayuda.

Con 12 años me diagnosticaron fimosis,por lo que habia que operar,pero en aquellos tiempos,mi madre no quiso mandarme a la camilla,por lo que llegue a la pubertad sin saber lo que habia debajo de esas pieles,que en mi caso eran como unos 3 cm mas largas y sobresaliendo del final de mi penne;bueno,empece a masturbarme y no os quiero decir la de heridas que sufria al intentar retirar las pieles,aquello fue un calvario,muy doloroso,pero con los años consegui retraer esas pieles y que quedaran por debajo del prepucio,pero eso si,se veian ahi debajo como amontonar las sabanas al final de la cama;por vergüenza y ya siendo mayor de edad,nunca me decidia a ir al urologo y pusiera fin a aquello,asi que comence a mantener relaciones sexuales con mujeres con la cosita asi,me acostumbre a hacerlo asi,retrayendo las pieles,pero claro,luego se me hinchaban y se enrojecian,incluso se me agrietaban las pieles y pasaba dias que ni imaginais;por fin hace unos meses,y despues de practicarme una vasectomia(a mi edad no quiero mas hijos),me dijeron los medicos que me operara de fimosis,asi que segui su consejo,y hace 3 semanas me opere.

Esa semana de la operacion,no dormi casi nada,me pasaba las horas buscando informacion por la red,incluso fotos y videos sobre el tema,para que negarlo,estaba cagado de miedo;el dia de la operacion casi ni comi,entre a las 16:30 al quirofano,y sali a las 17:20,todo fue perfecto,me opero una chica,e hizo un excelente trabajo.

Dia 1:Entras como a unos vestuarios en el hospital,y te quedas sin nada de ropa,solo con un camison que te dan,unoas zapatas de plastico y un gorrito;te tumban en la camilla y te ponen un gotero,llegan las emfermeras y te limpian con betadine(hay que ir depilado),llegan los doctores,y uno de ellos te empieza a anestesiar en el tronco del penne,casi ni se siente la anestesia,menos que en el destinta,y al ratito te empieza a cortar,a mi me dolio ese corte,asi que me anestesiaron mas la zona;una vez dormida, no sientes NADA,quizas hacia el final algun punto en la zona del frenillo si se nota,pero nada;me pusieron casi 20 puntos,me la enseñaron al acabar,y despues te ponen una gasa y te dan un papel para volver al dia siguiente a la cura.

Mañana seguire con mas detalles.
Creo que aqui podras informar mejor, este te lo cerraran.

hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126
(mensaje borrado)
3 respuestas