Configuracion volante G25

Saludos amig@s !

He decidido crear un hilo para ver que configuraciones usais en juegos de ordenador ( porque en la ps3 apenas deja configurarlo ), con el volante G25. Es decir, el juego que usais y que configuración usais con el volante .

Yo por ejemplo en el WTCC-Volvo utilizo la siguiente, que es la que viene por defecto ( y para mi gusto muy realista ) :

Imagen

Imagen

Podrias poner las vuestras ... por ejemplo estaria muy interesado en como configurarlo de forma que sea lo más realista posible, en juegos como GTR, rFactor, Need For Speed Shift ....

Bueno si teneis sugerencias o dudas ...... no dudeis, y si esto sigue adelante lo modificaremos para que sea el hilo oficial del fantastico volante G25 ;)

Saludoooooooos !!!! [bye] [bye] [bye]
Por aqui he visto una configuracion del usuario Akrae sobre el NFS SHift .......

CONFIGURACION DEL VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------2%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%


No os animais amig@s a poner vuestras configuraciones ? [oki]

Saludooooos amig@ [bye] s !!!
alguno tiene más configuraciones para que sea lo más realista posible ¿

Saludos !
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Te digo la que yo tengo en rFactor.
No la he buscado para realismo, sino para comodidad.
Aunque realista si que es.
Lo que quiero decir es que puede no ser la más realista, pero al menos si que es cómoda de utilizar.

Una cosa importante que no parece que tengas en cuenta es el Logitech Profiler.
Y lo es. Te vas a opciones, configuración global.

Yo lo tengo así.
Imagen
Imagen
Imagen

Dependiendo del circuito y del coche debes cambiar en el profiler el ángulo de giro.
Esa configuración la tengo para los open weelers, así que si vas a llevar turismos como el caso del Volvo no creo que te sirva de mucho.
3 respuestas