[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Alguna forma de hacer tongo? xD
Jajajajajajaja.

Me dejasteis tirado ayer en una cosa , digo cuidado con esta gente tiran las faltas de maravillas y ayer todas al medio o las nubes , me dejasteis wtf ? acostumbrado a que Miguel y demas metia todas , panico ayer .
miguel088 escribió:¡¡¡U-ru-gua-yo!!!

Imagen


Esto huele a:

DOBLETE

Imagen
ImagenImagen

Y la prensa independiente / imparcial ... ( jajaja ) :

Imagen
Imagen

Es como buscar a Wally

Sport ... pasión por el Barça ^^
Kracker escribió:ImagenImagen

Y la prensa independiente / imparcial ... ( jajaja ) :

Imagen
Imagen

Es como buscar a Wally

Sport ... pasión por el Barça ^^


El buitre Kracker sigue buscando presas fáciles. Vamos a desmitificar varias cosas (información sacada de la Wikipedia y de las páginas webs de los diarios):

El Diario SPORT es un diario de prensa deportiva, de pago, y distribución matinal, editado en Barcelona. Ideológicamente se autodefine como el periódico de los aficionados al Fútbol Club Barcelona. Su eslogan comercial en catalán es "Sempre amb el Barça" (en castellano, "siempre con el Barça").

Mundo Deportivo (El Mundo Deportivo hasta julio de 1999) es un diario deportivo español editado en Barcelona por el Grupo Godó (grupo al que también pertenece el periódico La Vanguardia). Ofrece, además de la información polideportiva, un especial seguimiento al Atlético de Madrid (Mundo Atlético) y al deporte vasco, especialmente al Athletic Club (Mundo Deportivo Bizkaia) y a la Real Sociedad (Mundo Deportivo Gipuzkoa). Mundo Deportivo te acerca al Barça y te ofrece toda la información relacionada con el Fútbol Club Barcelona.

El Diario As suele centrarse en las noticias relacionadas con el fútbol, al cual dedica aproximadamente la mitad de su espacio. Al editarse en Madrid suele enfocarse en torno a la actualidad del Real Madrid en sus primeras páginas. Además, y dependiendo de la edición regional, el periódico centra su atención en los equipos más relevantes de la Comunidad Autónoma donde se edite el diario dedicando así en la Comunidad de Madrid espacios al Atlético de Madrid y Getafe CF. Se autoproclama el principal diario deportivo en español.

MARCA es un diario de información deportiva, con una tirada media de 413.252 ejemplares diarios y un promedio de difusión de 287.641 ejemplares(OJD). Diario deportivo, líder de difusión en la prensa española.


Es decir, el Diario SPORT y EL MUNDO DEPORTIVO reconocen que son periódicos centrados en el Barcelona. Todo se trata desde la perspectiva culé, y más allá de ella se recogen noticias deportivas.

El Diario AS y el Diario MARCA se autoproclaman los mejores DIARIOS DEPORTIVOS. Se regodean de tratar las noticias para todos los equipos de España.


Por lo que no se pueden medir de la misma forma. Los diarios catalanes son periódicos para los culés, ni más ni menos. El AS y el MARCA se suponen que son para todos los seguidores de fútbol, no sólo para los merengues ni tratándolo todo desde la perspectiva del Real Madrid, cosa que es mentira.
De todas maneras, El Mundo Deportivo Atlético, tiene mucha más información de el Atlético que el AS o el Marca. Así que puedes poner su portada también.
konejito, todo paja que no pajilla [ayay]
Kracker escribió:konejito, todo paja que no pajilla [ayay]


Te he puesto en Negrita el resumen para que no te liaras [carcajad]
elkonejito escribió:
Kracker escribió:konejito, todo paja que no pajilla [ayay]


Te he puesto en Negrita el resumen para que no te liaras [carcajad]


Gracias, tantas letras juntas ... [mad]

konejito : [poraki] <- En negrita

Sobre el equipo ...

Yo creo que está la cosa más segura atrás, por mi parte subo muchísimo menos y me dedico más a labores de contención. La única pega que veo es que se crean menos oportunidades delante, o al menos eso me parece. Es el precio a pagar por librarse de esas contras mortales.
Kracker escribió:
elkonejito escribió:
Kracker escribió:konejito, todo paja que no pajilla [ayay]


Te he puesto en Negrita el resumen para que no te liaras [carcajad]


Gracias, tantas letras juntas ... [mad]

konejito : [poraki]


Eres un jodido flammer Kracker xD

Imagen xD

Hablando de ayer los partidos creo que estuvimos bastante bien. Eso sí, dejamos escapar un montón de partidos que estaban totalmente ganados y dominados.

Casos sangrantes como el 4-4 que íbamos ganando 2-0, nos empataron a 2, nos pusimos 4-2 y nos empataron a 4 en las últimas jugadas. Otro alguno que íbamos 2-0 y nos empataron xD

Y el último, después de ir ganando 3-0 casi todo el partido. Nos meten el 3-2 en el 80 y pico, el 3-3 en casi el 90, el 3-4 en el 90, y empatamos de milagro en el 90 xD

¿Motivos? ¿Efecto Fifa? ¿Bajadas de Concentración? ¿Cuándo vamos ganando empezamos a dejar de cubrir las posiciones? ¿Cuándo vamos ganando somos más dados a lucirnos y a perder más balones por errores individuales? Pues seguro que hay un poco de todo, no sé xD

Lo que sí tenemos que intentar es dejar de pasar casi todas los balones hacia delante. Hemos comentado muchas veces que hay que ir tocando, y a veces lo mejor es dar un paso atrás para dar 2. Ayer salieron bien pases muy complicados hacia delante con el equipo rival metido en su campo, sorteando a 4 o 5 defensas y llegando al delantero xD Pero eso debe ser la excepción, no la forma de jugar.
Troll escribió:Hablando de ayer los partidos creo que estuvimos bastante bien. Eso sí, dejamos escapar un montón de partidos que estaban totalmente ganados y dominados.

Casos sangrantes como el 4-4 que íbamos ganando 2-0, nos empataron a 2, nos pusimos 4-2 y nos empataron a 4 en las últimas jugadas. Otro alguno que íbamos 2-0 y nos empataron xD

Y el último, después de ir ganando 3-0 casi todo el partido. Nos meten el 3-2 en el 80 y pico, el 3-3 en casi el 90, el 3-4 en el 90, y empatamos de milagro en el 90 xD

¿Motivos? ¿Efecto Fifa? ¿Bajadas de Concentración? ¿Cuándo vamos ganando empezamos a dejar de cubrir las posiciones? ¿Cuándo vamos ganando somos más dados a lucirnos y a perder más balones por errores individuales? Pues seguro que hay un poco de todo, no sé xD


49% Falta de concentración, 49% el equipo contrario sube la defensa, 1% culpa de Vicente, 1% culpa de Ángel.
Yo entono el "mea culpa". el último partido, en el que en un contra clara intente aguantar muchisimo un pase e intentar un regate para dejar más solos a los delanteros. No recuerdo si fue gol en la contra o fallaron. Y en el anterior creo que fue, tras una buena jugada de equipo me pasaron y tenia mas abajo a konejito pero tire, venia el balón de la banda derecha, yo estaba en el punto penalty y konejito un poco mas abajo solo... [triston]
En cualquier caso, no mireis siempre para adelante los pases, ayer se jugo bien, lastima de esos 3 o 4 empates que nos podrian haber supuesto 100 puntos mas, hay que aguantar bien las posiciones y la defensa, sobretodo cuando somos muchos cubrirnos entre nosotros y buscar que nos den el pase, no cuando el balón vaya por la banda correr seamos lo que seamos a la frontal del área.

PD: es agradable tener aqui cada mañana la prensa deportiva xD

Salu2 team
Saludos Piratas!!!!

Veo que os va mejor la cosa y yo que me alegro, los baches que se cogen en el Fifa se le quitan las ganas de jugar a uno y nosotros ahora estamos de cojones, de 6400 puntos vamos ya por 5600, aunque los puntos es lo de menos lo importante es echar buenos ratos pero cuando juegas con gente de menos nivel y pierdes te toca la moral, no se porque sera pero todo lo que ganabamos antes ahora se pierden y no es normal, en fin espero que pronto nos cambie la suerte.

Saludos y que me alegro que vayais parriba, haber si nos encontramos por el live y echamos unos partidos.
Salinas9 escribió:Jajajajajajaja.

Me dejasteis tirado ayer en una cosa , digo cuidado con esta gente tiran las faltas de maravillas y ayer todas al medio o las nubes , me dejasteis wtf ? acostumbrado a que Miguel y demas metia todas , panico ayer .


Lo siento salinas, me tienen castigado no me dejan tirar las faltas jajaja
Toba23 escribió:Saludos Piratas!!!!

Veo que os va mejor la cosa y yo que me alegro, los baches que se cogen en el Fifa se le quitan las ganas de jugar a uno y nosotros ahora estamos de cojones, de 6400 puntos vamos ya por 5600, aunque los puntos es lo de menos lo importante es echar buenos ratos pero cuando juegas con gente de menos nivel y pierdes te toca la moral, no se porque sera pero todo lo que ganabamos antes ahora se pierden y no es normal, en fin espero que pronto nos cambie la suerte.

Saludos y que me alegro que vayais parriba, haber si nos encontramos por el live y echamos unos partidos.


Toda la razón, no entiendo yo estos cambios de racha tan absurdos en el fifa ...
Toba23 escribió:Saludos Piratas!!!!

Veo que os va mejor la cosa y yo que me alegro, los baches que se cogen en el Fifa se le quitan las ganas de jugar a uno y nosotros ahora estamos de cojones, de 6400 puntos vamos ya por 5600, aunque los puntos es lo de menos lo importante es echar buenos ratos pero cuando juegas con gente de menos nivel y pierdes te toca la moral, no se porque sera pero todo lo que ganabamos antes ahora se pierden y no es normal, en fin espero que pronto nos cambie la suerte.

Saludos y que me alegro que vayais parriba, haber si nos encontramos por el live y echamos unos partidos.


Toba el FIFA es así. No tiene mucho sentido. No es que vayamos para arriba, pero al menos llevamos un par de días recuperando muy poco a poco. Cuando llegamos a los 5.200 tuvimos un bajón y no somos capaces de superar los 4.900.

Cuando queráis echamos un partidillo. Que nunca os hemos ganado!!! Y para regalar puntos, mejor los regalamos a EOLIANOS xD



David, esas jugadas que comentas no tuvieron repercusión xD El pase que me pudiste dar estabas tú en boca de gol. Y el regate ese que estaba haciendo pues salió mal. Fallos tenemos todos. Y dicho sea de paso, no hay nadie del equipo que no la cague con los regates xD Quitando a Cayin, nadie les saca rendimiento.



Con lo de las faltas parecemos niños. Así de claro. No puede ser que se estén pidiendo una y otra vez faltas cuando quedamos en que primero tiraban la gente que tiene posiciones defensivas (Miguel, David y Enfermo), que son los que menos intervienen en las jugadas de ataque y más se sacrifican. Me parece muy feo estar pidiendo faltas continuamente sin que ellos hayan tirado.
Si no queréis hacer eso, decidlo, pero no digáis que está bien y luego en todos los partidos se pidan una y otra vez.

Yo no tiro faltas por que no sé tirarlas. Y creo que hay mucha diferencia en cuanto a acierto cuando las tira Miguel, a cuando las tirán los demás... Ciric, Ángel o Kracker no las tiran mal, pero no tienen tanto % como Miguel. Si no estáis de acuerdo con que tiren las posiciones defensivas, yo les daría las faltas definitivamente a los que más las metieran. De cada 3 faltas nos meten 2, y nosotros de cada 10 metemos 2. Esa es una de las diferencias con los demás equipos.

Lo dicho, yo usaría las faltas para premiar a los que se dejan la piel defendiendo, o a quién más las meta. No veo sentido que por ejemplo yo que no meto ni una me ponga a tirarlas siendo además un jugador de ataque.

Un saludo.
En el partido tengo mala suerte y muchas van al puto palo. Sigo manteniendo lo que dije en su momento, la mayoría de las faltas deberían lanzarlas la gente de atrás.

Para amenizar este viernes, unos momentos de humor :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas

Sobre las faltas y los corners yo dejaria al q la makina a puesto, ya que en cada partio es al azar.

Yo soy atacante (MCO) pero soy de los que menos tira a puerta del equipo seguro xD

Salu2
Kracker Troller el Buitre escribió:En el partido tengo mala suerte y muchas van al puto palo. Sigo manteniendo lo que dije en su momento, la mayoría de las faltas deberían lanzarlas la gente de atrás.

Para amenizar este viernes, unos momentos de humor :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


CiRiC81 escribió:Buenas

Sobre las faltas y los corners yo dejaria al q la makina a puesto, ya que en cada partio es al azar.

Yo soy atacante (MCO) pero soy de los que menos tira a puerta del equipo seguro xD

Salu2


Yo no soy partidario de esto, porque puede ser que se ponga el LTI de tirador, como me puede poner a mí que no las quiero tirar. O puede que ponga en 4 partidos seguidos al mismo jugador, y tampoco lo veo justo.

Lo de los córners sí que veo que da un poco más de igual, ya que estamos más tiempo eligiendo al lanzador que tirándolos xD
Pero estando yo de cualquiera tampoco tiré faltas, siempre un dejamelo a mi o dejaselo a xxxx.

Por eso digo q al 1º que le toque que tire y si falla pos que la proxima si se la de a otro y si cuela pos tira la siguiente.

Salu2

P.D.: Se me olvidaba... No todas las faltas merece la pena que se tire a puerta, centrarla puede ser una buena ocasion de gol.

P.D. 2 : Respecto al tema de el otro dia sobre la profundidad de la vajina...

La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.

Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.


Lo que dijimos mas o menos [discu] [toctoc]
CiRiC81 escribió:Pero estando yo de cualquiera tampoco tiré faltas, siempre un dejamelo a mi o dejaselo a xxxx.

Por eso digo q al 1º que le toque que tire y si falla pos que la proxima si se la de a otro y si cuela pos tira la siguiente.

Salu2

P.D.: Se me olvidaba... No todas las faltas merece la pena que se tire a puerta, centrarla puede ser una buena ocasion de gol.

P.D. 2 : Respecto al tema de el otro dia sobre la profundidad de la vajina...

La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.

Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.


Lo que dijimos mas o menos [discu] [toctoc]



pero esto es el fifa?madre mia de lo que se habla aqui,pon unas ilustraciones konejito xDD.
Lo de los tiros de faltas, segun la formacion siempre tira el mismo automaticamente.yo opto por un orden:
miguel
enfermo
yo
ciric
vicente
kracker
angel
konejito
y si falta alguien se adelanta la posicion, pero no porque alguien la pida teneis que hacer caso. Es que no habria ni que pedirla hay un orden, y a no ser que uno la quiera ceder por no ser apropiada para el, no se tendria que comentar nada de la faltan y si alguien la pide, nos encargaremos solo uno de decir quien tira por el turno
Los corners, ni tenemos lanzador ni jugada ensayada,me decantaria mas por poner uno fijo y que se pongan de acuerdo los que rematan para la jugada. Unos que si segundo palo, otros que si primero.
Y lo de las falta desde nuestro campo, con todos los respetos, me parece una gilipoyez que la tire un jugador nuestro, se pierde tiempo, se retrasa una posicion y se pierde el apoyo, asi que cuando sea del mediocampo para atras,a quien le toque, y del mediocampo a hasta una distancia media se centrara. No quiero un tiro mas desde 40m y menos si se va con1resultado ajustado
Y por favor, jugad tranquilos, que esto ya empieza a cansar,tner que repetir siempre lo mismo una y otra vez,no correr, ojo con los fueras de juego, asegurar el pase,simplemente hay que tener cabeza, acordaos de anoche la tonteria de lanzamiento de falta que perdimos, en el borde del area y se centro si tan siquiera avisar y sin sentido alguno por las p**** prisas.
salu2 team, esta noche penetramos hasta el fondo xD
Sobre el orden de las faltas me parece bien, aunque esta noche la primera falta del partido la pedirá Vicente pero bueno..xD. Y sobre lo de poner a alguien fijo en el lanzamiento de los corners a mi personalmente me gusta como los lanza Ciric, aunque Kracker tambié los tira bastante bien. Lo del rematador mejor hablarlo cuando se produzca la jugada de corner porque almenos a mi y nosé si a vosotros también os pasa, el FIFA me pone en el area, en el vértice o en el medio del campo defendiendo. Así que pienso que según quienes salgan ya se decidirá sobre una cosa u otra.


Saludos PIRATAS y hasta la noche [bye]


[angelito]
CiRiC81 escribió:La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.

Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.


Lo que dijimos mas o menos [discu] [toctoc]


Futbolísticamente coincido con David, es mejor tener una lista, y empezar con los que más defienden. Y Ciric, lo de los tiros es muy relativo, mira las estadísticas y verás que tiras 2.1 tiros por partido, y yo siendo delantero 2.3. Es decir, en 10 partidos disparas 21 veces, y yo 23. No hay muchas diferencias xD De los tiros se pueden hacer lecturas ya que Kracker también está en esta media, 2.2; y luego hay 2 grupos. El primero formado por David, Miguel y Jose, en las posiciones defensivas que como es lógico tiran menos y están por debajo de los 2 tiros por partido. Y el otro formado por Vicente, Enfermo (xD) y Ángel que tiran por encima de los 3 tiros por partido.

Y como dice Ángel, los córners no son tan fáciles de organizar, porque nos pone aleatoriamente defendiendo en el medio del campo o en el primer palo. Como nos tengamos que cambiar todos los jugadores, el tirador lanza automáticamente xD

Ahora voy a hablar del maravilloso mundo de la VAGINA xD Todo lo que has dicho es correcto Ciric. Eres un sabio de la Vagina.

Hay que tomar como referencia la mediad de la vagina en excitación, ya que la otra medida tiene la misma utilidad que la del pene en reposo, es decir ninguna xD La media de la vagina está en torno a los 16 cm. Hay diferencias por el tamaño de las mujeres, y además por las razas. Las vaginas más grandes la tienen mujeres de etnia negra, y las más pequeñas las de etnia oriental. La naturaleza no es tonta, y por eso los hombres de dichas razas tienen el pene en función al tamaño de las vaginas.

Y lo más importante, las mujeres no tienen sensación de profundidad en la vagina xD Es todo psicológico. Tiene que ver mucho más la anchura del pene, que la longitud. Un pene de 13 cm causa las mismas sensaciones que uno de 16. Otra cosa es la excitación que puede provocar en la mujer, esto ya depende de ella.

Incluso es más problemático un macropene (por encima de los 17 cm) que un micropene (por debajo de los 7) para mantener todo tipo de relaciones sexuales (aunque los 2 presentan dificultades para mantener relaciones). Eso sí, las chicas de las charlas elegían el macropene xD

Imagen
¿ Esto es barrio sésamo o qué pasa aquí ? [jaja]

PD : Esperando los DVDs con las ilustraciones de konejito.
Dios esto va de mal en peor, pasamos de CR9 con sus modelitos a hablar de la profundidad de las vaginas...
Esto mas que un club de futbol parece la superpop, solo falta un test de personalidad de esos...
Hasta ahora!!!
A este paso mejor abrimos otro hilo para hablar de las vaginas xD.
(mensaje borrado)
Esta noche no estare chavales que he quedado, a ver si hay suerte y pongo en funcionamiento la teorica esta de la longitud de la vagina [fumando] jajajaja.
Un abrazoo y suerte esta noche a los que esteis!!

PD: DERBY!!!

Imagen
miguel088 escribió:Esta noche no estare chavales que he quedado, a ver si hay suerte y pongo en funcionamiento la teorica esta de la longitud de la vagina [fumando] jajajaja.
Un abrazoo y suerte esta noche a los que esteis!!


Suerte Miguel. Espero que si va bien la noche te centres y no te pongas a pensar en Webó ni en Assou Ekotó xD

E intenta no vestirte como Kracker.

Con estos 2 consejos tienes mucho ganado!!

Mañana os veo Piratas.
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Esta noche no estare chavales que he quedado, a ver si hay suerte y pongo en funcionamiento la teorica esta de la longitud de la vagina [fumando] jajajaja.
Un abrazoo y suerte esta noche a los que esteis!!


Suerte Miguel. Espero que si va bien la noche te centres y no te pongas a pensar en Webó ni en Assou Ekotó xD

E intenta no vestirte como Kracker.

Con estos 2 consejos tienes mucho ganado!!

Mañana os veo Piratas.


jajaja Como os pasais con el pobre kracker.
No te preocupes tio yo te presto microsoft points para que te compres algo de ropa en el bazar live jajajajaj
[bye]
¿Porque siempre tenemos que caer en cuartos? xD
d4vid23 escribió:¿Porque siempre tenemos que caer en cuartos? xD


No queremos victimismos David xD

Miguel y yo os damos la vitola de favoritos, nosotros vamos a intentar jugar un buen partidon y a ver qué pasa [+risas]

Eso sí, nuestro objetivo es esta imagen:


Imagen
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:¿Porque siempre tenemos que caer en cuartos? xD


No queremos victimismos David xD

Miguel y yo os damos la vitola de favoritos, nosotros vamos a intentar jugar un buen partidon y a ver qué pasa [+risas]

Eso sí, nuestro objetivo es esta imagen:


Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:¿Porque siempre tenemos que caer en cuartos? xD


No queremos victimismos David xD

Miguel y yo os damos la vitola de favoritos, nosotros vamos a intentar jugar un buen partidon y a ver qué pasa [+risas]

Eso sí, nuestro objetivo es esta imagen:


Imagen


No le hagas caso Konejillo esto es una tactica, quieren que salgamos relajados al partido...
Imagen

A mi me gusta más esta foto. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Quiero desbloquear esta celebracion xD

Imagen

Salu2
Ciric, tranquilo que no ire a celebrar mas goles contigo XD.

Bueno, pues al final el último partido lo hemos ganado y nos hemos quedado a 4 puntos de los 4800...que agradable sensacion. 3 victorias, 2 empates, 2 derrotas = 30 puntos mas que como empezó la noche... Que asco de empates, además que llevamos una racha que empatamos muchisimos.

Salu2 team
CiRiC81 escribió:Quiero desbloquear esta celebracion xD

Imagen

Salu2



Esa celebracion esta en la del mundial xD
Con ánimo de crear expectación y sobre todo crear mal rollo en el seno del Club (sí, hoy me siento un poco Guti Imagen) podríamos hacer una porra del partido Portugal - Camerún.

Empiezo yo:

Portugal 3 - Camerún 1

Imagen
elkonejito escribió:Con ánimo de crear expectación y sobre todo crear mal rollo en el seno del Club (sí, hoy me siento un poco Guti Imagen) podríamos hacer una porra del partido Portugal - Camerún.

Empiezo yo:

Portugal 3 - Camerún 1

Imagen


Portugal 1 Camerun 3, nosotros no somos favoritos y lo sabemos, y al que no le guste que se vaya a coger amapolas al campo xD.

Salu2
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Con ánimo de crear expectación y sobre todo crear mal rollo en el seno del Club (sí, hoy me siento un poco Guti Imagen) podríamos hacer una porra del partido Portugal - Camerún.

Empiezo yo:

Portugal 3 - Camerún 1

Imagen


Portugal 1 Camerun 3, nosotros no somos favoritos y lo sabemos, y al que no le guste que se vaya a coger amapolas al campo xD.

Salu2



No me imagino al gitano diciendo eso Imagen

Por cierto xD Imagen

Pd. Sois los favoritos. Simplemente sois uno de los 3 equipos de los 16 totales, invictos en el torneo. Como diría Schuster "No hay nada más que decir".
Ante la fijación de konejito por CR9 propongo una colecta para :

- Compra de carpeta + poster ilustrado con la imagen de nuestro amigo portugués ( David, pídele un garabato y ya konejito se mea toa ).
- Billete de inter-rail para Ibracadaver / Ibrainmóvil.
- Suscripción al SPORT ( creo que viene con un chandal para tu Gamertag, estilo choni / desenfadado, de los que te gustan ).

PD : Portugal 6 - 2 Camerún

[bye]
Kracker escribió:Ante la fijación de konejito por CR9 propongo una colecta para :

- Compra de carpeta + poster ilustrado con la imagen de nuestro amigo portugués ( David, pídele un garabato y ya konejito se mea toa ).
- Billete de inter-rail para Ibracadaver / Ibrainmóvil.
- Suscripción al SPORT ( creo que viene con un chandal para tu Gamertag, estilo choni / desenfadado, de los que te gustan ).

PD : Portugal 6 - 2 Camerún

[bye]


xDDDD

Kracker:

- Con 25 años todavía soy joven y Rip Curl, Quicksilver, Adidas... son mis marcas de referencia xD Deja tanto Titto Bluni y Ralph Lauren que por tu gamertag parece que tienes 45 años xD Y más si recordamos tu anterior combinación de zapatos, pantalón fino y camiseta de calaveras Imagen

- Las carpetas forradas con imágenes dejé de utilizarlas hace tiempo. Pero siempre he sido de llevar más grupos de rock (Marilyn Manson por ejemplo) que futbolistas Imagen.

- No seas tan llorón jugando al FIFA. Que cada vez que nos meten un gol parece que te vas a poner a llorar a lágrima viva xD Siempre me has recordado al tío este http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0 xDD

Un abrazo Troller!
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Con ánimo de crear expectación y sobre todo crear mal rollo en el seno del Club (sí, hoy me siento un poco Guti Imagen) podríamos hacer una porra del partido Portugal - Camerún.

Empiezo yo:

Portugal 3 - Camerún 1

Imagen


Portugal 1 Camerun 3, nosotros no somos favoritos y lo sabemos, y al que no le guste que se vaya a coger amapolas al campo xD.

Salu2


Ostia estais usando tacticas psicologicas muy importantes ehh, no se si podre aguantar la presion.
Yo apuesto por mi equipo fuera de ser politicamente correcto.
Portugal 2 - Camerún 3
Que se le regala al que gana??? un jamon como en carrusel deportivo???
madre mia,entre prendas de unos y de otros, y fotos del gitano esto parece salsa rosa xD.
Algo que comentar sobre el juego de anoche?como lo visteis? Sinceramente yo vi los primeros partidos una locura, con el erre que erre en ir pa'lante, recordar como fue el gol del empate contra un equipo de 6500, aunque fue tambien mala suerte del arbitro tambien que le rebotara, pero en lugar de dar un patadon o darla al portero..
Despues jugamos un poco mejor organizados pero vaya, muchas veces habian jugadores corriendo de la mano en la misma direccion a ver quien llegaba antes a un campo de flores y de mariposas...por mi parte, la alineacion de miguel me gusta, se intenta mas la jugada por el medio campo y pocas veces se recurren a centros y cuando se hacen piyan casi de sorpresa.

Salu2
d4vid23 escribió:madre mia,entre prendas de unos y de otros, y fotos del gitano esto parece salsa rosa xD.
Algo que comentar sobre el juego de anoche?como lo visteis? Sinceramente yo vi los primeros partidos una locura, con el erre que erre en ir pa'lante, recordar como fue el gol del empate contra un equipo de 6500, aunque fue tambien mala suerte del arbitro tambien que le rebotara, pero en lugar de dar un patadon o darla al portero..
Despues jugamos un poco mejor organizados pero vaya, muchas veces habian jugadores corriendo de la mano en la misma direccion a ver quien llegaba antes a un campo de flores y de mariposas...por mi parte, la alineacion de miguel me gusta, se intenta mas la jugada por el medio campo y pocas veces se recurren a centros y cuando se hacen piyan casi de sorpresa.

Salu2


Pues pienso como tú. Me siento más cómodo con esta táctica.

Pero los errores son los mismos de hace 5 días, 3 semanas o 2 meses xD

Creo que en el hilo de Supercampeones leí que había que elegir entre un club para pasarlo bien o un club para ganar. Si lo pensáis es así. Está claro que podemos jugar bien y ganar, pero no tenemos ese plus competitivo en el que hay tensión si alguien hace algo mal. Seremos el único club que nunca ha prescindido de alguien xD

Además el hecho de que cada miembro falle siempre en lo mismo (todos tenemos errores individuales) y a pesar de haberlo hablado mil veces se repitan en casi cada partido, hace que o te encabrones o que llegues a un punto en el que entiendas que es lo que hay.
Se ve que a Kracker le gusta el 6-2 ( o 2-6), porque será...
Bueno, yo en la porra apuesto por un empate 2-2, con una prórroga emocionante pero sin goles y llegando a los lanzamientos de penalti. El resultado ya os lo imaginareis, Cristiano Ronaldo fallando el último penalti lanzándolo a las nubes, cayendo de rodillas y lametándose con lágrimas de su pésimo lanzamiento que dejaba eliminada a su selección en cuartos de final. Camerún sigue siendo la revelación del torneo y va con paso firme hacia la final. Suerte Camerún.
Ahora en serio xD. Que tengais suerte los 4 y que gane el mejor, aunque tratándose del FIFA puede pasar absolutamente de todo, ya se vio ayer contra el equipo de 6.500 que íbamos perdiendo 3-0 y en la segunda parte les metimos 5 goles, mala suerte del rebote en el árbitro en los momentos finales del partido que quiso ayudar claramente al equipo contrario. Eso si que es VILLARATO!!

Saludos PIRATAS!! [bye]



[angelito]
Dejando a un lado los ataques personales por parte de konejito ( alias , ¿¿¿¿ qué hago ???? ) y los intentos de Ángel ( alias, el trompetero ) creo que ayer se jugó bastante regulero, pero remontamos varios partidos a lo Madrid. La formación creo que es la correcta. Cuando el árbitro deje de liarnosla y nosotros de chocarnos ... ya vereis xD
Kracker escribió:Dejando a un lado los ataques personales por parte de konejito ( alias , ¿¿¿¿ qué hago ???? ) creo que ayer se jugó bastante regulero, pero remontamos varios partidos a lo Madrid. La formación creo que es la correcta. Cuando el árbitro deje de liarnosla y nosotros de chocarnos ... ya vereis xD


Eso es una fantasia,no? dejar de chocarnos, hacer paradas a lo Raul, correr mas que el correcaminos, movernos como delantero centro aunque se sea lateral, yendo hacia alante siempre.... xD

ainns.... [fies]

Salu2
6767 respuestas