Regalar o transferir microsoft points?. Se puede?.

Hola, he buscado por el foro pero no he encontrado nada concluyente, por lo visto habia algo pero no se si es aplicable a europa.
Yo tengo 4200 microsoft points y me interesaria usarlos para o bien regalarselos a un colega y bajar cosas del rockband o bien bajarlo yo y enviarselo, estilo wii, que es lo que suelo hacer.
Otra cosa que me he pensado es comprarlos yo con mi perfil en su consola, le saldrian a el esos pack de canciones?.

Saludos.
Regalar, si
Transferir, no
Bundis escribió:Regalar, si
Transferir, no


Pues con regalar me vale de sobra, voy a mirar si veo como es el tema porque no lo he encontrado.
Supongo que a regalar se refiera a comprar los puntos o lo que sea y regalarle el código de esos puntos a otra persona...
Si, me referia a eso, tu pagas y le regalas la tarjeta. Pero una vez canjeada, ya no hay vuelta atrás. Es lo malo que tienen los M$points. Sería mejor poder pagar con pasta como el caso de P$3, aunque ahora mismo al cambio nos benefician los M$points que salen mas baratos y al final pagas menos por el mismo juego o DLC que los de P$3
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bundis escribió:Si, me referia a eso, tu pagas y le regalas la tarjeta. Pero una vez canjeada, ya no hay vuelta atrás. Es lo malo que tienen los M$points. Sería mejor poder pagar con pasta como el caso de P$3, aunque ahora mismo al cambio nos benefician los M$points que salen mas baratos y al final pagas menos por el mismo juego o DLC que los de P$3

perdona que te diga pero tengo las dos consolas y casi todo sale mas caro en 360 que en ps3 por no decir todo
Los puntos ya los tengo en mi consola, asi que veo que no es como la wii el asunto.
¿Y si yo uso mi perfil en su consola y compro el pack, se podra usar en la consola de mi colega?.
Titalatas escribió:Los puntos ya los tengo en mi consola, asi que veo que no es como la wii el asunto.
¿Y si yo uso mi perfil en su consola y compro el pack, se podra usar en la consola de mi colega?.


Pues no... los podrás usar solo tu ;)
ivangelillo escribió:
Bundis escribió:Si, me referia a eso, tu pagas y le regalas la tarjeta. Pero una vez canjeada, ya no hay vuelta atrás. Es lo malo que tienen los M$points. Sería mejor poder pagar con pasta como el caso de P$3, aunque ahora mismo al cambio nos benefician los M$points que salen mas baratos y al final pagas menos por el mismo juego o DLC que los de P$3

perdona que te diga pero tengo las dos consolas y casi todo sale mas caro en 360 que en ps3 por no decir todo


Eso es porque no sabes donde comprar los mspoints
Yamak escribió:
Titalatas escribió:Los puntos ya los tengo en mi consola, asi que veo que no es como la wii el asunto.
¿Y si yo uso mi perfil en su consola y compro el pack, se podra usar en la consola de mi colega?.


Pues no... los podrás usar solo tu ;)


A ver si usamos la búsqueda un pokito que esto ya se ha comentado. Os comento para todos los que aún no lo sepais:

Si tu, Titalatas, que eres el que tienes los puntos en tu consola, recuperas tu perfil en la consola de tu amigo, podrás comprar lo que quieras en esa consola y el podrá jugar.

Luego, si vuelves a recuperar tu perfil en tu propia consola también podrás descargarte lo que tu amigo se compró con los puntos en su consola.

Desventaja: pues que tu, que eres el propietario original de los puntos has de estar conectado al live cada vez que quieras usar ese contenido descargado, pero por lo demás, ambos podreis usar el contenido pagando solo una vez por lo mismo.

OJO!!!!: solo sirve de la forma que te he dicho, si primero compras tu el contenido luego él ya no podrá descargarlo.

salu2!!
Gracias, busque pero no lo encontre, entoces que lo compre mi colega con mi perfil en su consola, total el rockband lo tiene el y es para jugar todos los colegas.
En cuanto al live lo tengo platinum ya que no juego online, apenas toco la 360.
Titalatas escribió:Gracias, busque pero no lo encontre, entoces que lo compre mi colega con mi perfil en su consola, total el rockband lo tiene el y es para jugar todos los colegas.
En cuanto al live lo tengo platinum ya que no juego online, apenas toco la 360.


exacto, tiene que recuperar tu perfil en su consola y comprar lo que quiera, luego ya podrá jugar con su perfil.

Salu2.
11 respuestas