Mi madre me espía

Mi madre viola mi intimidad y privacidad cuando le da la gana. Yo tengo un diario compartido con mi novia, el cual solía dejarlo a veces en mi mesa y normalmente lo guardaba en el armario, aunque no muy escondido. Pensaba que no tenía porque esconder las cosas en mi propia habitación, pero me equivocaba.

Un día, durante una discusión con mi madre me estuvo contando cosas que supuestamente sólo conocemos mi novia y yo. También confesó que leyó el diario. ¿Solución? Me compré una caja fuerte para guardar ese tipo de cosas personales. Mi padre dijo que estaba loco, pero yo le dije que no tenía porqué aguantar que se me espiara de esa forma. De eso ya hace un año, más o menos.

Hoy estábamos hablando (discutiendo) mi novia y yo por teléfono. Yo estaba utilizando como viene siendo habitual el teléfono fijo inalámbrico (tenemos otro más que no es inalámbrico). Resulta que hubo un momento en el que me percaté que había ruido de niños de fondo, como en el patio de un colegio. Delante de mi casa hay un colegio. Como aquí en mi habitación no era, le pregunté a ella... ¿hay niños por ahí o en la tele? A lo que me contestó que no, que ese sonido venía de aquí. Al instante, sonó un pitido por el auricular (cuando hay dos teléfonos descolgados en la misma red y uno se cuelga, el auricular del teléfono descolgado suelta un pitido). Me fui corriendo hacia el otro teléfono y pude ver a mi madre levantarse del sofá y andando a toda prisa hacia el balcón. Le pregunté ¿qué hacías con el teléfono? Y me dice, "yo nada, no estaba tocando el teléfono" y se acercó al teléfono y me dice "¿Ves? está colgado...". No os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedó al ver aquello. Había escuchado toda nuestra discusión. Seguro que luego cuando discutamos aprovechará para echar en cara algo de lo que haya podido oír. Mi madre es así...

Creo que no es la primera vez que lo hace, aunque esta es la única vez que la he pillado. Se ha hecho la loca, no quiere admitirlo. Yo ya no sé qué hacer. A la próxima supongo que desconectaré el otro teléfono y me lo llevaré para asegurarme la intimidad. Pero es que no es plan, joder.

Después de esto, mi novia todavía estaba más disgustada y no es para menos. Yo también lo estoy. Vaya mierda.

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Os ha pasado algo así?
Pille a mi madre mirandome las conversaciones del msn me quede flipando incluso se metia en el poruqe dejaba la contraseña recordada pensando que no tenia porque quitarlo en mi ordenador despues de verlo ni me moleste en decirselo la carpeta de las conversaciones esta oculta y ya no pongo en recordar la contraseña.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joder... david lo siento mucho tio.


creo que tu madre comparte el codigo genetico con todos los miembros de mi familia...que asco de gente.cuando espian me refiero.es curioso que este ganado recuerda todo lo de los demas pero cuando se le sueltan cosas de ellos no recuerdan nada.


edit:yo sere raro pk aborrezco saber cosas de los demas...cosas que no me digan ellos claro.
TOdas las fotos del ordenador y cartas enviadas hacia mi, me las he leído todas... cuando se discute, se sabe todo por como dice las cosas... al fin y al cabo, es madre y no sé.. estará en su instinto.... si eres hijo único, más todavía.... :o

Saludos
Vaya tiene tela el asunto. Pues ya sabes, debes andarte simpre con un ojo de más y estar atento. Y quizas dentro de lo malo, supongo que vale mas que todo quede en casa, al fin y al cabo es tu madre, y qunquees una autentica putada eso de que se mete en tu intimidad, será mejor ella que no otras personas. Pues eso, a estar atento, y a ver si te va mejor en el asunto.
El telefono no , pero las postales y cartas si...pero que se le va a hacer yo vengo a las 2 de la tarde y las cartas llegan a las 10 de la mañana...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo gracioso es que estos temas(sobretodo los de correos) son delito...no es que tu estes loco por quejarte por ello es ques delito.no digo de denuncialas...solo que ellas no se dan cuenta que hasta judicialmente hablando hacen mal.
GAROU_DEN escribió:lo gracioso es que estos temas(sobretodo los de correos) son delito...no es que tu estes loco por quejarte por ello es ques delito.no digo de denuncialas...solo que ellas no se dan cuenta que hasta judicialmente hablando hacen mal.



También me imagino que lo harán por nuestro bien, aunque ellos sepan que hacen mal.... a lo mejor es por algún comportamiento tuyo, que ellos ven o notan raro, y como no hablas con ellos, se preocupan... es normal... no sé :S
Una cosa seria si fuera mas pequeño y respecto a tema de drogas y tal pero tu madre parece demasiado cotilla metiendose en donde no le llaman.

Dile que te gusta tener tu intimidad y que solo le falta que te ponga una camara en la ducha y no crees que ella le haria gracia que le hicieras lo mismo, ni hacer fotos desnuda, espiaras en cajones de ropa interior o grabaras sus relaciones sexuales. Vamos que si se preocupa por ti y quiere saber algo que te pregunte porque ya no tienes 5 años.

Si no reacciona trata de coger el otro movil cuando vayas a habar y decirle que aunque no lo reconozca lo sabes y que pare de hacerlo. Si no funciona puedes optar por inventarte un diario en plan culebron y acabar diciendo "hola mamá, espero que te haya gustado la historia". Un día le dices: "Si quieres una revista porno y te da vergüenza comprarla me lo dices y te compro una o bajo una peli de internet pero no busques ni espies en mi habitación." XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a no ser que tomes drogas...o robes.no comprendo que puede tener de bueno espiar todo.sobretodo las relaciones personales...realmente lo hacen por vicio.mi madre por ejemplo cuando no esta en modo "sam fisher" esta tragandose el salvame y todas esas mierdas de cotilleos.
Menuda "alegria" te habras llevado. Por suerte, mi madre como mucho me cambia las cosas del sitio donde las dejo y luego no las encuentro, pero nada mas lejos de alli. Que cotilleen en tus asuntos personales molesta y mucho si es alguien en quien creias que podias confiar. Como han dicho por aqui andate con mas cuidado, porque la gente asi, no suele dejar de hacerlo y peor es siendo alguien de tu casa, con quien tienes que ser mas cuidadoso, y la decepcion que lleva no poder confiar ni con alguien con quien vives. No es lo mismo pero a mi me pasaba con [hermano menor con dinero+hermana mayor sin un duro= dinero que desaparece de golpe sin que nadie lo haya cogido], no es el mismo caso, pero si que tenia que ir con cuidado de ir escondiendo la cartera, y cambiando de sitio cada cierto tiempo y tener que hacer eso en tu propia casa, jode un rato.
Mojolino Fino escribió:
GAROU_DEN escribió:lo gracioso es que estos temas(sobretodo los de correos) son delito...no es que tu estes loco por quejarte por ello es ques delito.no digo de denuncialas...solo que ellas no se dan cuenta que hasta judicialmente hablando hacen mal.

También me imagino que lo harán por nuestro bien, aunque ellos sepan que hacen mal.... a lo mejor es por algún comportamiento tuyo, que ellos ven o notan raro, y como no hablas con ellos, se preocupan... es normal... no sé :S

Esa es la excusa que te han vendido a ti no? Si un padre te nota raro, lo normal es que lo hablen contigo, no que cotilleen en tu vida.

PD:
GAROU_DEN escribió:a no ser que tomes drogas...o robes.no comprendo que puede tener de bueno espiar todo.sobretodo las relaciones personales...realmente lo hacen por vicio.mi madre por ejemplo cuando no esta en modo "sam fisher" esta tragandose el salvame y todas esas mierdas de cotilleos.

que asco de programas.... mi hermana igual. Todavia me acuerdo de un dia que discutiendo con ella, le dije que para ver lo madura que era solo hacia falta ver la mierda de programas que se traga cada tarde, y va y me suelta que no lo mira nunca.... si cuando me voy de mi habitacion a la cocina para coger algo para picar siempre la veo con telecirco puesta..... Esque encima, te mienten como el culo y esperan que te lo tragues
El dinero nunca me ha faltado y llevo muy bien mis cuentas. Soy administrativo y llevo mi libro diario y libro de gastos e ingresos como en las empresas... hasta el último céntimo está contado. La conozco y sé que jamás me quitaría dinero, aunque puede que sepa cuánto dinero tengo encima, no me extrañaría nada. Es una persona muy cotilla... es mujer, pero es más cotilla de lo normal. Supongo que además de ser mujer y preocuparse por sus hijos, el hecho de que sea ama de casa y disponga de bastante tiempo libre agrava esa situación.

Si ella supiera de informática estoy seguro que se pasaría el día compilando troyanos e instalando servers a diestro y siniestro... El correo no me lo mira, porque sólo me envían cartas del banco básicamente.
David_VTE escribió:El dinero nunca me ha faltado y llevo muy bien mis cuentas. Soy administrativo y llevo mi libro diario y libro de gastos e ingresos como en las empresas... hasta el último céntimo está contado. La conozco y sé que jamás me quitaría dinero, aunque puede que sepa cuánto dinero tengo encima, no me extrañaría nada. Es una persona muy cotilla... es mujer, pero es más cotilla de lo normal. Supongo que además de ser mujer y preocuparse por sus hijos, el hecho de que sea ama de casa y disponga de bastante tiempo libre agrava esa situación.

Si ella supiera de informática estoy seguro que se pasaría el día compilando troyanos e instalando servers a diestro y siniestro... El Correo no me lo mira, porque sólo me envían cartas del banco básicamente.

no lo digo por el echo de que te vaya a robar dinero, sino de que tienes que estar escondiendote en tu propia casa para tener intimidad en tu caso, y en el mio tengo que esconder mi dinero para que no se vaya milagrosamente. Lo digo porque en los dos casos no puedes ni confiar con quien vives, y tienes que esconderte para estar tranquilo.
sergiss4 escribió:Esa es la excusa que te han vendido a ti no? Si un padre te nota raro, lo normal es que lo hablen contigo, no que cotilleen en tu vida.


A mi no me han vendido nada... joder como saltáis a la mínima eh??? Guardar las uñas un poquito.... Lo que quiero decir, es que hasta que no se es padre/madre, no te das cuenta hasta que punto se puede llegar para saber si algo le pasa a si hijo/a... Que está mal? claro.. pero si le pregunta al autor del post su madre " oye tienes mala cara, has discutido con X"? y le dice que no.... cuando se entera ella de que pasa algo, estará más preocupada...

Yo la verdad, que mis padres son sagrados, al igual que todos los de los demás imagino, pero de ahí a desconfiar tanto, no sé, lo veo un poco cruel, aunque sé que muchas veces, tenemos más razón nosotros que ellos....

Un saludo
Yo pienso como Mojolino Fino, tal vez le preocupe algo de ti y antes de preguntartelo lo quiere averiguar con certeza para tener pruebas o saber si si o sino alguna cosa para hablarlo contigo.
Mojolino Fino escribió:Lo que quiero decir, es que hasta que no se es padre/madre, no te das cuenta hasta que punto se puede llegar para saber si algo le pasa a si hijo/a... Que está mal? claro.. pero si le pregunta al autor del post su madre " oye tienes mala cara, has discutido con X"? y le dice que no.... cuando se entera ella de que pasa algo, estará más preocupada...

Yo la verdad, que mis padres son sagrados, al igual que todos los de los demás imagino, pero de ahí a desconfiar tanto, no sé, lo veo un poco cruel, aunque sé que muchas veces, tenemos más razón nosotros que ellos....

Un saludo

Generalmente suelo tener bastante confianza con madre, más de la que suelen tener los hijos con sus padres. De hecho, he llegado a pensar en alguna ocasión que mi madre era mi mejor amiga. Sin embargo, ella a base de sus continuos "ataques" se está cargando aquello tan bonito que había y que cada vez eso está más que acabado.

Por otra parte, si yo tengo o tuviese problemas con mi pareja... Nadie tiene porque meterse en los problemas de una pareja, ni un amigo, ni los padres, ni hermanos... NADIE. Los problemas de pareja se resuelven en la pareja. Otra cosa es que yo pida consejo a alguien que éste no ha sido el caso.

Como anécdota añadiré que la frase de mi firma se me ocurrió el otro día mientras pensaba en mi madre... cómo son las cosas...
Mojolino Fino escribió:
sergiss4 escribió:Esa es la excusa que te han vendido a ti no? Si un padre te nota raro, lo normal es que lo hablen contigo, no que cotilleen en tu vida.


A mi no me han vendido nada... joder como saltáis a la mínima eh??? Guardar las uñas un poquito.... Lo que quiero decir, es que hasta que no se es padre/madre, no te das cuenta hasta que punto se puede llegar para saber si algo le pasa a si hijo/a... Que está mal? claro.. pero si le pregunta al autor del post su madre " oye tienes mala cara, has discutido con X"? y le dice que no.... cuando se entera ella de que pasa algo, estará más preocupada...

Yo la verdad, que mis padres son sagrados, al igual que todos los de los demás imagino, pero de ahí a desconfiar tanto, no sé, lo veo un poco cruel, aunque sé que muchas veces, tenemos más razón nosotros que ellos....

Un saludo

yo a mis padres los quiero, pero no por el echo de ser mis padres. El amor es algo que se gana y trabaja uno mismo, no por el echo de ser mi padre voy a quere a un señor que no conociera de nada por ejemplo, pero bueno al tema.
Un padre si ve que estas mal, le dices que no y sigue preocupado, seguira insistiendo hasta que se lo digas. Si cotillean en tu vida lo hacen por dos razones: o esque son unos cotillas de cuidado, o que se creen tan importantes que pueden saber lo que les de la gana de tu vida sin importarles que a ti eso te guste o no. Si un padre te quiere, se preocupa por ti y te quiere ayudar, querra que le digas tu el problema, y no marujear en tu vida hasta descubirlo por sus propios medios, y esque, cuando luego te enteras de que ha estado espiando en tu vida lo unico que haces es cabrearte con el, y con razon.
Espiar tu vida no es algo que se haga porque se preocupen por ti.... Simplemente, es porque quieren saberlo todo de la vida de los demas, pero luego, que no les toquen la suya
Si ha dicho que luego se lo echa en cara en discusiones yo creo que es por puro vicio.
David_VTE escribió:
Mojolino Fino escribió:Lo que quiero decir, es que hasta que no se es padre/madre, no te das cuenta hasta que punto se puede llegar para saber si algo le pasa a si hijo/a... Que está mal? claro.. pero si le pregunta al autor del post su madre " oye tienes mala cara, has discutido con X"? y le dice que no.... cuando se entera ella de que pasa algo, estará más preocupada...

Yo la verdad, que mis padres son sagrados, al igual que todos los de los demás imagino, pero de ahí a desconfiar tanto, no sé, lo veo un poco cruel, aunque sé que muchas veces, tenemos más razón nosotros que ellos....

Un saludo

Generalmente suelo tener bastante confianza con madre, más de la que suelen tener los hijos con sus padres. De hecho, he llegado a pensar en alguna ocasión que mi madre era mi mejor amiga. Sin embargo, ella a base de sus continuos "ataques" se está cargando aquello tan bonito que había y que cada vez eso está más que acabado.

Por otra parte, si yo tengo o tuviese problemas con mi pareja... Nadie tiene porque meterse en los problemas de una pareja, ni un amigo, ni los padres, ni hermanos... NADIE. Los problemas de pareja se resuelven en la pareja. Otra cosa es que yo pida consejo a alguien que éste no ha sido el caso.

Como anécdota añadiré que la frase de mi firma se me ocurrió el otro día mientras pensaba en mi madre... cómo son las cosas...


No hablo de meterse ni de saber todo lo que pasa en tu vida... pero si no les cuentas algunas cosas y tu madre siempre ha sido tu amiga... se va a preocupar más todavía... Que está mal que lean las cosas?? por supuesto !! no he dicho que estén bien, pero hasta que no sea padre, no os lo puedo decir.... Ya se podría pasar un padre por aquí, a ver como es su punto de vista. :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DAVID_VTE DIJO:
Por otra parte, si yo tengo o tuviese problemas con mi pareja... Nadie tiene porque meterse en los problemas de una pareja, ni un amigo, ni los padres, ni hermanos... NADIE. Los problemas de pareja se resuelven en la pareja. Otra cosa es que yo pida consejo a alguien que éste no ha sido el caso.


pienso exactamente igual que tu.aunque visto lo visto en "otro hilo" tu y yo estamos locos david.
Finalshare escribió:Si ha dicho que luego se lo echa en cara en discusiones yo creo que es por puro vicio.

Amén. Yo creo lo mismo. Mi novia piensa igual y ese ha sido el más grande de los motivos de conflicto entre mi madre y mi novia. Pero es que joder, mi madre juega con ventaja porque hace trampa.

Esto va más allá de la preocupación por los hijos. Es simplemente ganas de enterarse de todo y tener "ases" en la manga para soltarlos en cualquier posible discusión. Cada vez me avergüenza más.

PD: Ahora "parece" que se llevan mejor.
Buenas tardes.

Sé que es tu madre, que la quieres y que ella te quiere, pero sinceramente, lo que hace tu madre es muy triste.

A cuidarse.
solución difícil: vete de casa

Solución más fácil. Tu novia y tú conseguir una oferta de mòvil que sea muy bien de precio y llamaos sólo al movil, así no podrà espiar por el telefono
Mi hermano sufre de eso y no veas que cansino que es, tiene que saberlo todo, ahora yo hago lo mismo, le espío, es un bucle pero después de 10 años aguantando sin intimidad he optado con pagarle con la misma moneda, ahora me lo paso pipa xD.

Él ve Sálvame y todas esas mierdas, no se pierde ni una, es flipante como un hombre de 29 años vea esas mierdas.

Por no decir ya el correo, hace meses no me llega un paquete xD... pero a él tampoco.

Lo dicho, o huyes o te pones una cerradura como yo, todos felices, yo feliz con que sé que mi cuarto no será abierto sin que yo me percate y tu madre "feliz".
GAROU_DEN escribió:
DAVID_VTE DIJO:
Por otra parte, si yo tengo o tuviese problemas con mi pareja... Nadie tiene porque meterse en los problemas de una pareja, ni un amigo, ni los padres, ni hermanos... NADIE. Los problemas de pareja se resuelven en la pareja. Otra cosa es que yo pida consejo a alguien que éste no ha sido el caso.


pienso exactamente igual que tu.aunque visto lo visto en "otro hilo" tu y yo estamos locos david.



Joder si eso es lo qe yo pienso
Pues mi madre debe ser la única de su especie que no se mete en mi vida ni la de mis hermanos. He llegado a tener conversaciones que historias al alcance de su mano y sé que jamás ha tocado nada porque con el carácter que tiene me hubiera pegado un centre de los buenos. Supongo que es un poco que yo me he ganado esa confianza y ella también se ha currado una relación muy muy buena con nosotros.
De hecho, sé que mi madre se enteraba de muchas cosas por error, como por ejemplo, leer una cosa en una libreta cuando fue a firmar unas notas en una agenda (chorradas que se ven así años más tarde) y nunca dijo nada a pesar de tener todos los motivos del mundo...se preocupó de hacer las cosas de otra manera y le salió bien a la mujer.

Fíjate si le salió bien que a pesar de tener copia de las llaves de mi casa, SIEMPRE llama antes de entrar esté yo o no esté y nunca las utiliza a pesar de que tiene todo el permiso del mundo.

Lo que quiero decir es que hay madres para todo, supongo...Pero también hay que entender ciertas cosas, dar manga ancha y ganarse ciertas otras cosas.
es mas triste aun cuando te exige que le enseñes las conversaciones con tus amigos y amigas -_- obviamente la mande a la mierda... pero es que encima que la pilles mirando tus mensajes... del msn que deje abierto o del móvil...
Lo de irme de casa no es viable, porque no tengo dinero para comprarme un piso. Aunque si tuviera cientos de miles de euros en el banco os aseguro que me marchaba. No tengo trabajo ni tampoco lo estoy buscando. Soy estudiante y tengo 21 años.

Lo de buscarnos una promoción de móvil tampoco lo veo factible porque los dos tenemos contrato y hasta que no se acabe... a apechugar. Además, el mío lo paga mi padre, así que mejor no marear por ahí que sino aún me tocará rascarme el bolsillo.

El único lugar seguro para hablar a distancia es por el móvil o por ordenador. Aunque yo creo que con desconectar el otro teléfono si es una conversación larga y/o comprometida será suficiente. Aunque es muy triste andar fijándome en esos detalles por temor a un espía dentro de mi propia casa...
Lo peor es que te lo hace teniendo 21 tacos. Dile que como siga así que no querrás saber nada de ella en cuanto te pires de casa, yoquesé amenazala xD. Yo en este aspecto he tenido suerte siempre, nunca se han metido en mi vida. Eso si, lo del teléfono que dices, algunas veces mi hermana cuando estoy hablando con mi novia y la jodida se pone a escuchar.

saludos!
phoennix escribió:solución difícil: vete de casa

Solución más fácil. Tu novia y tú conseguir una oferta de mòvil que sea muy bien de precio y llamaos sólo al movil, así no podrà espiar por el telefono

Yo tome la opción difícil por eso y 50.000 cosas mas...
Jack90 escribió:
phoennix escribió:solución difícil: vete de casa

Solución más fácil. Tu novia y tú conseguir una oferta de mòvil que sea muy bien de precio y llamaos sólo al movil, así no podrà espiar por el telefono

Yo tome la opción difícil por eso y 50.000 cosas mas...

¿Y cómo lo hiciste? Porque lo de pagar un alquiler siempre me ha parecido tirar el dinero... Es que dejar de estudiar y ponerme a trabajar en un curro de mierda por cuatro duros para malvivir pagando un alquiler... Casi prefiero que me espíen... [snif]

Yo me quiero comprar un piso, pero estoy a muchos muchos años de reunir tal cantidad. Y más teniendo en cuenta que no trabajo. Sólo ingreso con algunos ahorrillos y alguna que otra venta que hago, aunque luego se me va con alguna compra...
Pues cuando dejes de estudiar entonces ya ahorraras. Ahorra en verano también, buscate un curro, en navidad igual...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y comprar una casa no es tirar el dinero???...yo pk siempre me mudo mucho.pero vamos...una inversion a 25/30 o mas años...quien te dice a ti que no nos viene otra crisis?...4 meses malos y puedes perderla.
en alquiler vienen mal las cosas y te buscas uno mas barato.ademas de la libertad que es decir puedo vivir en cualquier parte del mundo sin una hipoteca que me ate.
Cuando compras una casa pasa a ser tuya. Cuando pagas un alquiler, lo pagarás probablemente toda la vida y jamás llegarás a tener TU casa. ¿Perderla? No tiene porqué. Pongamos que me apaño con un piso que cuesta 100.000€. Los ahorro y los pago de golpe. Se me olvidó decir que las hipotecas y préstamos bancarios también son tirar el dinero. Sólo debes acoplarte a ellos como última opción.

Imagina que cobras 1000 € / mes. Al año con dos pagas extra son 14000 € / anual. Ponte que te gastas 4000 y ahorras 10000€. En 10 años tienes para el piso sin tener que dar dinero a caseros ni a chorizos banqueros.
Joder, que putada... creo que no te queda otra que esconderte... de tu propia madre.

btw, que bonicos con el diario compartido ^.^
La caja fuerte es la mejor inversión que he hecho en esto. El diario, demás documentos privados e incluso los condones. Que antes seguro que me los contaba y así se enteraba hasta de cuando follo... joder.
David_VTE escribió:La caja fuerte es la mejor inversión que he hecho en esto. El diario, demás documentos privados e incluso los condones. Que antes seguro que me los contaba y así se enteraba hasta de cuando follo... joder.

LOL yo los condones no los escondo pero capaz es de contarmelos XD otra opcion es encriptar los mensajes en el diario
Bueno. Entonces... ¿Puedo hacer algo para intentar evitar su conducta aparte de amenazarla con pasar de ella una vez me vaya de casa o simplemente me limito a "tapar bugs de seguridad"?

He de decir que preferiría que ella cambiara y no tener que estar pendiente de esas cosas.
Tu madre siempre será así, no vas a poder cambiarla, pero si puedes matizarla un poco, has de expresarle tus preocupaciones y malestares, no puedes estar esperando a que te digan que debes hacer, debes ir a hablar con ella y después poner un candado en tu cuarto XD.

Yo también pienso que es mejor un alquiler, obviamente si puedes pagar una casa en menos de 15 años, métete en un hipoteca si quieres, pero si no, olvídate de hipotecas, pagar 35 años, para no disfrutar, quita, quita xD, prefiero pagar 300 por un alquiler y le doy trabajo a una persona y cuando quiero me voy a una más barata o mejor, quien sabe.

El alquiler nunca te ata, la hipoteca es otro cantar, hoy tienes, mañana... no.
bien desde que punto de vista es etico o no espiar a tu hijo en tu propia casa?... para mi no lo es... pero!!! es su casa, sus normas, sus cosas... independencia amigo... es la solución...
He estado preguntándole a mi padre sí había alguna manera de hacer que mientras se está hablando por un teléfono el otro no funcione y me ha dicho que lo único era desenchufarlo... Me ha preguntado que porqué le preguntaba eso y le he contado lo de esta tarde. Él se lo ha dicho a mi madre y nuevamente ella se ha hecho la loca. Aunque estoy casi convencido de que mi padre me cree.

Lo peor ha sido cuando me ha dicho ella: tú te inventas cosas porque estás todo el día sin hacer nada y te aburres. Además, ¿para qué querría yo escucharos? ¿para oír las tonterías que decís?

Ojalá algún día se dé cuenta de la clase de persona que es. Ella dice que es buena madre porque me da muchas cosas, pero también me jode mucho con ciertas cosas, pero no se da cuenta. Me da a mí que algún día la cosa acabará mal si no cambia su actitud. El otro día ya vino la policía a casa por los gritos que se oían (un vecino avisó)...

EDITO: Acabamos de volver a hablar y sigue diciendo que ella no ha hecho nada, que ella estaba en el balcón todo el rato. Claro, ¿entonces el teléfono se ha colgado solo? Y yo estoy loco, claro...
en estos casos lo mejor es la independencia, a mi vida personal se metia todo dios, ya no solo mi familia (que me parece muy triste) sino, todo el mundo (tambien tenian y tienen una idea equivocada de mi gracias a mi ex, que va de victima por el mundo y nadie te cree xD)asi que me independice y ahora se enterara mi familia de lo que yo quiera, y de lo que no, pues ajo y agua.
Cuando vivia en casa de mi abuela sobre octubre alguna vez vi como descolgaban el telefono, porque se nota que hay otra linea, asi que lo que hacia era quedarme callado hasta que colgara o colgar y llamar al cabo del rato, asi creo que tu madre se cansara pronto.
pues esperate a trabajar que tu madre te cojera la libreta de ahorros y te dira que de donde ha salido tal dinero y en que te has gastado tal dinero, y cuando le digas qu en videojuegos y cosas de tus hobbies ella creera que son drogas XDDDDDDDDDDD.
Dios tio eso es estar al borde de la enfermedad, dile a tu madre que tiene un problema importante. Eso o haz que escuche intencionadamente una conversación con alguien compinchado en el que planeas su asesinato y antes de colgar dices: ¿lo has oido mama? Voy a matarte... Como no dejes de investigar mi vidad que no soy un puto programa del corazón + insulto opcional. Ya verás como la pillas escuchandote.
Yo haría una trampa, como en un capitulo de los simpsons en que Marge cotillea las conversaciones ajenas, y bart le gasta un broma haciendo que van unos matones, o algo asi.

Yo que tu, lo hablaria con tu novia, y cuando te llame y sepas que está espiando, hablad de algo como de que ella está embarazada o cualquier historia, entonces tu madre se llevará las manos a la cabeza y cuando te pregunte exaltada, la dices, eso te pasa por cotillear lo que no debes, seguro que con el susto no lo vuelve a hacer.
es raro.... jaja me recuerdas a una cosa que me conto una amigo una vez xD

Estaba en su habitacion, en su cama tumbado masturbandose, y la puerta de la habitacion estaba alado de la cama, de golpe habrio la puerta su madre y le dijo te pille! xD

yo odios las madres asi....... pues una cosa te digo, tu madre ha tenido suerte de que tu, su hijo.le permitas hacer eso, mi madre me hace algo parecido y la margino en un mundo que ella no es capaz de salir, hablaria con ella y la mandaria al psicologo
Buff te compadezco tio, tiene que ser jodido, una pregunta, alguna vez le has dado motivos a tu madre para ser fisgona?, es decir, has tenido problemas con drogas, o algo asi?.
Al final voy a ser privilegiado de que mi familia no se meta en mi vida, mi madre ve como mi cuarto se llena de trastos y mas trastos y ni pregunta XD.
En cambio tengo amigos con pelos en las partes que la forma en que los tratan sus padres es vergonzosa, le miran la cartilla del banco, estan trabajando todo el año, y les tengo que prestar dinero poco a poco para que los padres no vean que se han gastado 70 euros en un juego....
Y luego se guarda el juego bajo la camisa para que no se los vea...
En mi casa de 4 hermanos ninguno hemos sido cotillas o invasivos, de hecho mantenemos una muy buen relacion y aunque ya no vivimos juntos nos llamamos constantemente y nos vemos lo maximo posible.

Y con mis padres lo mismo, siempre nos han dado espacio y si ha havbido que hablar de un tema entre 2 personas o en grupo se ha hecho y ya esta.

David, tu madre tiene tintes de cotilla, como la vecina de enfrente a mis padres, que la sientes como va a la mirilla de su puerta cada vez que oye algo en el descansillo. A mis padres les decia hasta a que hora llegabamos y tal, y mis padres siempre pasando de sus historias.
bff.. eso de violar la intimidad de uno, no mola nada..

para estos casos, una bonita cerradura y santas pascuas!

posdata: si.. se que es exagerado el tema de la cerradura, pero tambien lo es que una madre lea tus diarios, etc.. por mucha madre que sea

posdata: ahora bien.. siempre y cuando no sea algo sospechosamente raro, y en lo que ella considere que tiene que meterse.. pero no, la intimidad es de uno mismo..
- Se abre el telón y aparece
camposi escribió:Mi amigo estaba en su habitacion, en su cama tumbado masturbandose, y la puerta de la habitacion estaba alado de la cama, de golpe habrio la puerta su madre y le dijo te pille! xD

... justo en el momento en que estaba a punto de correrse.
- ¿Cómo se llama la película?
- "TODO sobre mi madre".
79 respuestas
1, 2