Varias dudas sobre gamecube

Hola eloianos estoy pensando en pillarme una gamecube donde me recomendais pillarmela estoy dispuesto a gastarme maximo 30€ he visto una en el cash por 24....
la otra duda es sobre los juegos.Los juegos de gran bretaña son pal tambien? si me pillo uno de allli me servira? y la ultima que es el freeloader¿? como se utiliza,donde pillarlo? bueno espero vuestra ayuda a este novatillo de gamecube. ;)
Monkey-Luffy escribió:Hola eloianos estoy pensando en pillarme una gamecube donde me recomendais pillarmela estoy dispuesto a gastarme maximo 30€ he visto una en el cash por 24....
la otra duda es sobre los juegos.Los juegos de gran bretaña son pal tambien? si me pillo uno de allli me servira? y la ultima que es el freeloader¿? como se utiliza,donde pillarlo? bueno espero vuestra ayuda a este novatillo de gamecube. ;)


Hola.

1. Una gamecube con su mando y memoria por 30 gastos incluidos te la puedes pillar aqui mismo. La del cash si va con mando y memoria bien de precio, si es solo la consola con cables es cara. Por 30 euros tienes suficiente para consola, mando y memoria en cualquier caso
2. Los juegos pal uk valen para tu consola pal. Tienes que estar atento para saber si vienen tambien en español aunque esa es la normal general. juegos como zeldas y resident evil se suelen comprara pal uk porque son más baratos e incorporan el español, y por supuesto te valen para una gamecube comprada en España. Los juegos de United Kingdom por tanto son pal y te valen
3. El freeloader te lo puedes pillar tambien de aqui. Sirve para jugar a juegos de importación, ideal para los americanos y japoneses

Más información aqui

hilo_review-freeloader-de-gamecube_147667
muchisimas gracias pues la del cash es con mando pero memory no.... voy a darme una vuelta por el mercadillo o a ver si alguien a ver el post ofrece jejej
Yo me pillé en ebay una cube con dos mandos, dos memory card, 4 juegos de segunda mano y uno precintado (wave race, mario sunshine, luigi's mansion, animal crossing y metroid) por 49 euros gastos de envío incluidos :)

Es cuestión de buscar, pero en ebay suele haber ofertas buenas. También tengo un colega que consiguió una cube con mando y memory por 20 euros gastos incluidos.
si compro cualquier mario por ebay que es de importacion uk,alemania... traera el español no?
Los juegos UK funcionan seguro, y alguno incluyen texto en español, como el R.E. Zero UK.
sisi lo que me interesa es eso que traiga idioma español
Mejor abre un hilo nuevo y di los nombres exactos de los juegos que buscas y te diremos si la version pal uk que supongo es la que buscas trae o no español. Pero no preguntes opr todos, tienes que decir nombres completos y si son pal uk u otros
yo tmb me voy a pillar una, espero q me maria me haga disfrutar de nuievo
me han ofrecido una con mando memory cables por 40€
yo por 30 euros consegui una cube con 2 mandos, 2 memory card y 7 juegos, eso si, no muy buenos. de todas formas busca que esta consola es de las mas baratas, aunque no entiendo porque...
10 respuestas