peticion de vida laboral

hola,resulta que necesito el informe de mi vida laboral,y nose donde pedirlo,lo necesito para la semana que biene,e visto que se puede pedir por internet o por telefono,pero tardan unos dias y yo lo necesito para el luner,sabeis donde puedo ir a buscarlo?muchas gracias
Si, si puedes, en hacienda.
Jarelgran escribió:Si, si puedes, en la seguridad social.

Fixed
Por cierto, google es tu amigo:
https://w6.seg-social.es/SSC/SwscSeControlador?opcion=1
Si tienes DNI electrónico los puedes sacar en el momento en la pagina www.seg-social.es
no tengo dni electronico...

lo malo de pedirlo po internet es que seguro que te lo tiene que enviar,y lo necesito yaa
Como mucho te tarda una semana.
angelillo732 escribió:no tengo dni electronico...

lo malo de pedirlo po internet es que seguro que te lo tiene que enviar,y lo necesito yaa


Yo saqué mi vida laboral en media hora. Te cuento:

-Fui a mi ayuntamiento, me hice la firma digital.
-Llegué a mi casa y ya la pude descargar (la firma).
-Me metí en la página de la seguridad social y descargué la vida laboral.

En total media hora más o menos por ir al ayuntamiento y volver.
angelillo732 escribió:hola,resulta que necesito el informe de mi vida laboral,y nose donde pedirlo,lo necesito para la semana que biene,e visto que se puede pedir por internet o por telefono,pero tardan unos dias y yo lo necesito para el luner,sabeis donde puedo ir a buscarlo?muchas gracias


En persona no te la van a dar. Desde hace tiempo dicen que el sistema no les permite hacer vidas laborales, asi que te toca pedirla por teléfono o Internet. Si tienes tanta prisa hazte un certificado digital y te la podrás imprimir.
Lo mejor es lo que te ha dicho Snake12, si la pides por teléfono te tardara algunos dias y de la otra forma en una mañana lo tienes solucionado.
Aqui en mi ciudad vas a lo de la seguridad social les enseñas el dnI y te lo dan al instante, en otros laos sera diferente igual.
Aqui en mi ciudad vas a lo de la seguridad social les enseñas el dnI y te lo dan al instante, en otros laos sera diferente igual.


¿Seguro?

Hace ya tiempo que dejaron de hacerlo así en el resto de españa.
Aquí en Valencia ya no la dan en la oficina de empleo, tienes que ir a Hacienda o bien pedirla por Internet, aunque a mi me dijeron que solo por Internet.

Me llegó en 2 días así que... como mucho el Lunes la tienes.
bueno,e echo por internet una peticion de certificado digital,e rellenado unos datos y me a dicho que tengo 90 dias para personarme,entonces solo tego que ir al ayuntamiento y firmar y con eso ya podre descargarme el certificado de vida laboral desde la web no?no me han dado ni codifgos ni nada,supongo que con el dni ya podra hacerlo
Yo trabajo en la SS, algunas veces me toca hacer centralita, y si mal no recuerdo, para pedir la vida laboral, tenias que llamar al 901 50 20 50, y marcar la opcion numero 1.
madsuka escribió:Yo trabajo en la SS, algunas veces me toca hacer centralita, y si mal no recuerdo, para pedir la vida laboral, tenias que llamar al 901 50 20 50, y marcar la opcion numero 1.


al final e echo lo que me han recomendado antes,por la web de mi ayuntamiento e rellenado los formularios para el certificado digital y esta tarde tengo que ir al ayutamiento para firmar,despues desde a web de la seguridad social y con el certificado digital la sacas directamente,me lo descargare y la imprimire y ya esta


un saludo
Desde el teléfono 901 50 20 50 las pido yo siempre para clientes del curro. Te las mandan a casa en 6 días laborables a la direccion que ponga en el dni, es la opción mas cómoda ;)

Saludooos!
danimm85 escribió:Si tienes DNI electrónico los puedes sacar en el momento en la pagina http://www.seg-social.es


en que apartado exactamente?

he buscado y en los 2 o 3 sitios que entiendo que puede ser, al final, me sale un mensaje que no está operativo...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca entenderé como gente que está a la ultima en tecnología no tiene aun el certificado digital con el que cualquier tramite administrativo es pan comido desde casa.
con él se hacen muuuuuchas mas cosas que con el dni electronico que no sirve para nada si no tienes el lector, el software instalado, etc ...

el certificado digital solo necesitas solicitarlo via web y confirmarlo personalmente en un momento en tu ayuntamiento u organismo correspondiente de tu municipio.
Despues de esto te lo descargas y solo necesitas instalarlo como un certificado mas en tu navegador (protegerlo con clave es aconsejable) y listo.
Olvidate de pisar cualquier estamento de la administracion practicamente en el 95% de los tramites habitules tanto si eres persona juridica como fisica.
es una vergüenza, pero a mí me tardaban 5 días en dar la vida laboral cuando la solicité. la necesitaba con urgencia así que me dijo mi padre "pera, que voy yo". resulta que conocía al jefe de allí, pues en 2 minutos me la sacaron.

penoso que haya que recurrir a estos trapicheos para algo que te pueden hacer en un momento.


p.d.: el certificado digital es bastante útil y recomendable, sep.
19 respuestas