XEXdash 0.03

Lo siento, he posteado en el hilo de xexdash, pero nadie ha dicho nada y con el notición de sus funciones supongo que es porque nadie le ha prestado atención:

http://xexdash.betalog.com/

La nueva versión incluye lanzar los juegos de xobx1 directamente y control de ventiladores!!!!
Cavalier escribió:Lo siento, he posteado en el hilo de xexdash, pero nadie ha dicho nada y con el notición de sus funciones supongo que es porque nadie le ha prestado atención:

http://xexdash.betalog.com/

La nueva versión incluye lanzar los juegos de xobx1 directamente y control de ventiladores!!!!


esque eso lo lleba haciendo el freestyle hace ya unos meses, por eso no choca tanto la noticia, ademas con la nueva versión que nos espera del freestyle [babas]
Mikel24 escribió:
Cavalier escribió:Lo siento, he posteado en el hilo de xexdash, pero nadie ha dicho nada y con el notición de sus funciones supongo que es porque nadie le ha prestado atención:

http://xexdash.betalog.com/

La nueva versión incluye lanzar los juegos de xobx1 directamente y control de ventiladores!!!!


esque eso lo lleba haciendo el freestyle hace ya unos meses, por eso no choca tanto la noticia, ademas con la nueva versión que nos espera del freestyle [babas]


el control de ventiladores?? le metí la .10 y no hacia nada de eso. COntrol de temperaturas si, pero de ventiladores??

Y por supuesto, lo pongo para que se copia la freestyle, los rancios del xexdash dicen que no la van a traducir de su chino-chungo
Si, de echo los tengo al 75% puesto con el Freestyle

Actualmente uso la 1.20, pero eso lleva ya puesto desde versiones anteriores
Yo lo lei en el post del xexdash, pero... no era que no metian el inglesÇ?
si nadie respondio es porque no le interesa a nadie responder, y si, yo paso de este dash, teniendo el freestyle y mas si esta en chino cudeiro como decís.
(mensaje borrado)
Entonces eso solo interesa a los koreanos xD
Esta bien no es un mal dash :P

Por cierto lo de los ventiladores lleva desde la 1.10

V1.10 Final Bug Fixes v1.10 RC1

* Added Display Options
o GamerTag
o GamerScore
o Temperature
o Free Disk Space
o System Info
* Added launching of God Games
* FTP Active mode
* FTP speed increases
* Can move Titles to different menus
* Fixed Status code crashes
* Semi Transparant Menus
* Fan Speed Controls
* LED Light Settings
Gromber escribió:si nadie respondio es porque no le interesa a nadie responder, y si, yo paso de este dash, teniendo el freestyle y mas si esta en chino cudeiro como decís.

+1 y más con lo que se avecina con el freestyle 2.0 [babas]
JaRaBcN escribió:
Gromber escribió:si nadie respondio es porque no le interesa a nadie responder, y si, yo paso de este dash, teniendo el freestyle y mas si esta en chino cudeiro como decís.

+1 y más con lo que se avecina con el freestyle 2.0 [babas]


¿reproductor de videos o algo así?
¿reproductor de videos o algo así?


Nop el skin mazo currado, que parece el dash Original
Tanto el xexdash 0.03 como el quickboot 2.1 se pusieron al día en su respectivo momento (en el diario)...ahora que leer no mata también lo digo [+risas] , lo suyo sería que los creadores de los hilos los fueran actualizando, pero ya va habiendo desgana [buaaj] ...
Hail_Mary escribió:Tanto el xexdash 0.03 como el quickboot 2.1 se pusieron al día en su respectivo momento (en el diario)...ahora que leer no mata también lo digo [+risas] , lo suyo sería que los creadores de los hilos los fueran actualizando, pero ya va habiendo desgana [buaaj] ...


La verdad es que si se podrian crear enlaces al Wiki en los programas :P Asi todos podriamos actualizarlo todos. Pero bueno yo he cambiado el del quickboot :P Lo lei en su dia pero se me fue la cabeza
13 respuestas