Novato en PS3, que juegos imprescindibles?

Muy buenas, tengo la PS3 de hace menos de una semana, y me gustaría que me orientaseis sobre que juegos debería de adquirir o jugar para disfrutar a tope de mi nueva maquina.

Soy poseedor de una Xbox360 Flasheada, asi que los juegos comunes los he jugado casi todos.

Quisiera que me recomendarais juegos que ahora salen economicos de segunda mano, ya que a parte del GoW3, no creo que desembolse mucho dinero en juegos nuevos.

Gracias
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En mi opinión imprescindibles...


Metal Gear Solid IV

Uncharted

Uncharted 2



Los dos primeros los encuentras en su versión Platinium baratejos....Son obras maestras que deben probarse al menos una vez en al vida, sobre todo el primero y el último que he expuesto, te diría del GOW 3 pero veo que ya tienes en mente comprarlo.
Metal Gear Solid 4

Uncharted

Uncharted 2

Killzone 2

God of War III

Heavy Rain

Mirate el hilo de Recomendaciones o algo asi se llama.
Los 2 uncharted, MGS4, gow3, WKC si te molan los jrpg, motorstorm, ratchet and clank, y varios mas k se me olvidan
Muchas gracias a todos!!

El motorstorm es recomendable entonces?
ALPESS escribió:Muchas gracias a todos!!

El motorstorm es recomendable entonces?


Yo si te lo recomendaria, a mi es el juego de conduccion que más me ha enganchado, jugué al 1 en su momento y ahora que he vuelto a pillar la PS3 me pillé el 2 de cabeza y es un puro vicio.
EvilKurt escribió:Metal Gear Solid 4

Uncharted

Uncharted 2

Killzone 2

God of War III

Heavy Rain

Mirate el hilo de Recomendaciones o algo asi se llama.


imprescindibles.

saludoss
- Uncharted: El Tesoro de Drake.
- Uncharted 2.
- inFAMOUS.
- GoW III. (No lo e jugado aun, solo a la demo pero es un juego brutal).
- Heavy Rain. (Una experiencia unica, y un juego al que todo poseedor de una PS3 deberia tener si o si).
- GTA IV.
- Killzone 2.

Salu2.
Que raro que nadie haya dicho aun el Little Big Planet :-?

Si tienes online es un juego que te va a entretener mucísimo y que yo, al menos, considero indispensable para todo aquel poseedor de una PS3 XD Aunque sin online pierde mucho...

Bueno, aparte de ese los dos Uncharted's son también indispensables y bastantes más [+risas]
El LBP lo tengo ya, lo compre en Game de segundamano por 12,95e.

Pero lo encuentro un poco aburrido, eso si, aun no he probado el juego con online.
Pues como te dicen, imprescindibles, teniendo una 360 flasheada, vete a por las exclusividades como mgs4, uncharteds, gow o heavy rain.
Yo creo que con estos vas a tener tiempo de viciada exclusiva de PS3:

  • God of War III
  • God of War Collection
  • Heavy Rain
  • inFamous
  • M.A.G.
  • Killzone 2
  • Uncharted
  • Uncharted 2
  • Metal Gear Solid 4

Para más preguntas acerca de juegos: Recomendaciones de juegos y Top/Favoritos EOL [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


[bye]
hispano90 escribió:- Uncharted: El Tesoro de Drake.
- Uncharted 2.
- inFAMOUS.
- GoW III. (No lo e jugado aun, solo a la demo pero es un juego brutal).
- Heavy Rain. (Una experiencia unica, y un juego al que todo poseedor de una PS3 deberia tener si o si).
- GTA IV.
- Killzone 2.

Salu2.
¿GTA IV exclusivo? ein?
Sergi9 escribió:
hispano90 escribió:- Uncharted: El Tesoro de Drake.
- Uncharted 2.
- inFAMOUS.
- GoW III. (No lo e jugado aun, solo a la demo pero es un juego brutal).
- Heavy Rain. (Una experiencia unica, y un juego al que todo poseedor de una PS3 deberia tener si o si).
- GTA IV.
- Killzone 2.

Salu2.
¿GTA IV exclusivo? ein?


nadie ha dicho que sea exclusivo.

saludos
MGS4
Uncharted 1 y 2
Killzone 2
Heavy Rain
God of War III
LBP
--- y ahora no me acuerdo de mas...
x_SEYMOUR_x escribió:
Sergi9 escribió:
hispano90 escribió:- Uncharted: El Tesoro de Drake.
- Uncharted 2.
- inFAMOUS.
- GoW III. (No lo e jugado aun, solo a la demo pero es un juego brutal).
- Heavy Rain. (Una experiencia unica, y un juego al que todo poseedor de una PS3 deberia tener si o si).
- GTA IV.
- Killzone 2.

Salu2.
¿GTA IV exclusivo? ein?


nadie ha dicho que sea exclusivo.

saludos
El chico ha pedido juegos exclusivos porque tiene la Xbox360 Flasheada y él ha puesto una lista con los exclusivos, yo solo he insinuado que el GTA no lo es [fies]
Imprescindibles:

MGS4 (si has jugado a los anteriores)
Valkyria Chronicles.
Uncharted 1 y 2.
Demons Souls (si quieres un juego dificil, pero bueno).
Heavenly Sword (es una obra de arte)
Mil gracias, pues viendo los titulos, y siendo de hace tiempo algunos, veo que con una inversion de unos 60e ,a parte del GoW3 tengo diversion para rato
Yo tambien la tengo de hace poco,tambien tengo una xbox360.
Bueno yo me piye el pack con el gow3,me recomendaron el resistance2 y la verdad que esta bastante bien para jugar online(la campaña no es gran cosa,normalita) y tengo pensao piyarme el LBP en breves.

Del resto de exclusivos,pues los uncharted,quizas ese MGS4 y el infamous que hablan bastante bien de el.
Luego los ratchet pero particularmente no es un genero que me entusiasme,el killzone2 probe la demo y no me gusto mucho(tambien era otro de los que llevaba idea de piyar).

El heavy rain tambien esta muy bien,yo me lo pase en un finde que me lo alquile,lo unico para rejugarlo y sacar los finales,ya sabeis trofeos,platino etc...
Martini007 escribió:Yo tambien la tengo de hace poco,tambien tengo una xbox360.
Bueno yo me piye el pack con el gow3,me recomendaron el resistance2 y la verdad que esta bastante bien para jugar online(la campaña no es gran cosa,normalita) y tengo pensao piyarme el LBP en breves.

Del resto de exclusivos,pues los uncharted,quizas ese MGS4 y el infamous que hablan bastante bien de el.
Luego los ratchet pero particularmente no es un genero que me entusiasme,el killzone2 probe la demo y no me gusto mucho(tambien era otro de los que llevaba idea de piyar).

El heavy rain tambien esta muy bien,yo me lo pase en un finde que me lo alquile,lo unico para rejugarlo y sacar los finales,ya sabeis trofeos,platino etc...


lo de la campaña del resistance te habra parecido flojita porque a lo mejor no jugaste a la primera parte... es un historia continuada
Uncharted

Uncharted 2

Resident Evil 5

Metal Gear 4

Call Of Duty 4 Modern warfare

Call Of Duty Modern warfare 2

GT5 (cuando salga)

WRC 2010 (Cuando salaga)
Metal Gear solid 4 y GOW3 sobre todo
seryi18vk escribió:
lo de la campaña del resistance te habra parecido flojita porque a lo mejor no jugaste a la primera parte... es un historia continuada


Ha hecho bien en probar el Resistance 2 despues, la verdad que si llega a probar antes el 1, el Resis 2 le habría decepcionado un poquito.

El primero es un juego de 10 y el segundo de un 7/8 como mucho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya deberiais saber se tienen que preguntar y responder en los hilos creados específicamente para ello.

Acaban cerrados.

Curioso como algunos responden aquí pero no se pasan jamás por el hilo de recomendaciones para ayudar a los demás.
ALPESS escribió:Muy buenas, tengo la PS3 de hace menos de una semana, y me gustaría que me orientaseis sobre que juegos debería de adquirir o jugar para disfrutar a tope de mi nueva maquina.

Soy poseedor de una Xbox360 Flasheada, asi que los juegos comunes los he jugado casi todos.

Quisiera que me recomendarais juegos que ahora salen economicos de segunda mano, ya que a parte del GoW3, no creo que desembolse mucho dinero en juegos nuevos.

Gracias


viendo que tienes la 360 flasheada, entonces seria mejor tirar a por las exclusividades.. asi a bote pronto te diria:

Uncharted
Unchartes 2
Metal Gear Solid 4 (terminados los anteriores previamente..)
God Of War III (terminados los anteriores previamente..)
Heavenly Sword (de los primeros juegos de PS3, para mi un must have, aunque cortito..)
Heavy Rain (si jugaste a Farenheit y te gusto, este es tu juego..!)

luego ya si no son exclusividades y aun no los has jugado en 360, tambien podrias hacerte con:

Batman Arkham Asylum
Grand Theft Auto IV
Dante's Inferno
Assassin's Creed
Assassin's Creed II

aunque estos ultimos teniendo la 360 flasheada....... en fin...... en tus manos queda, saludos y bienvenido! [bye]
Yo también tengo la XBOX360 y me pille la Ps3 por los exclusivos, por eso te recomiendo:

- Motorstorm 2 (puedes jugar primero al 1 y luego al 2 como hice yo, pero el 2 le da mil vueltas al 1): incluso sigue habiendo gente para echar carreras online [360º]

- KillZone 2: gráficamente es brutal!

- Uncharted 2, aunque si te haces con el 1 también lo vas a flipar...

- God Of War 3: bestial... (por lo que comentas espérate a que salga en platinum)

- Heavy Rain: impresionante... (por lo que comentas espérate a que salga en platinum) ;)

- Heavenly Sword: El juego está muy chulo y gráficamente sorprende bastante para ser de los primeritos de la consola.

- Resistance 2: quizá el más flojo de los que he comentado, pero está bastante chulo también.

Si te gusta el rollo metal gear añade el MGS 4, pero a mí me ha parecido un tostón con tantas horas de escenas no jugables...
Jur...

Por favor, con reportar el primer mensaje es suficiente; tener 20 reportes de un hilo "per se" para cerrerlo porque ya hay una temática similar no tiene ninguna función... y sólo hace que la moderación tenga 20 mensajes más que leer cuando con el primero se soluciona.

Como ya han comentado, hay un hilo de votaciones/favoritos fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
27 respuestas