Efa-Linker dudas

Hola, ayer me compré una Game Boy Micro + Efa Linker de 256Mb, pero a la hora de cargar backups noto algunas ralentizaciones, sobretodo en el sonido, no en todos los juegos, en los que mas he notado son en los Sonics Advance y en el Dragon Ball Advance adventure. He estado mirando por internet y no he encontrado nada sobre mas gente que tenga el mismo error, a que se puede deber, tendrá solución?

Otra duda:

Cuando conecto la Flash Card al PC y abro el efa_client, si por ejemplo tengo 5 backups y quiero borrar el 3º, como puedo hacerlo? es que cuando selecciono cualquier backup y le doy a Delete, se me borra siempre el último backup ein?

PD: Según dice esto, el kernel de la Flash Card es "EFA Boot Loader V2.81" aunque juraría que usaba el Efa client 2.83 (no sé si tiene algo que ver)

Saludos y gracias [oki]
enviciao93 escribió:Hola, ayer me compré una Game Boy Micro + Efa Linker de 256Mb, pero a la hora de cargar backups noto algunas ralentizaciones, sobretodo en el sonido, no en todos los juegos, en los que mas he notado son en los Sonics Advance y en el Dragon Ball Advance adventure. He estado mirando por internet y no he encontrado nada sobre mas gente que tenga el mismo error, a que se puede deber, tendrá solución?

Otra duda:

Cuando conecto la Flash Card al PC y abro el efa_client, si por ejemplo tengo 5 backups y quiero borrar el 3º, como puedo hacerlo? es que cuando selecciono cualquier backup y le doy a Delete, se me borra siempre el último backup ein?

PD: Según dice esto, el kernel de la Flash Card es "EFA Boot Loader V2.81" aunque juraría que usaba el Efa client 2.83 (no sé si tiene algo que ver)

Saludos y gracias [oki]


puede que las rom esten mal dumpeadas... esos juegos no deben dar problemas

solo se puede borrar el ultimo cada vez que das al delete... si quieres borrar el primero tienes que borrarlos todos. esto es así por como gestiona los sabes en la pila (porque es una pila: el primero que entra, el ultimo que sale)

lo del numero de la version... no lo cambiaron en las ultimas revisiones... fueron un poco vagos en ese aspecto
(mensaje borrado)
2 respuestas