Poner imagenes en los juegos del disco duro.

Hola tengo un disco duro de 120 gb con juegos para la wii y me va estupendamente, pero he visto en Youtube que hay gente que le sale la imagen de los juegos para seleccionar el que quiera y asi seria mas sencillo para mis hijas. ¿me podria decir alguien como hacerlo o donde encontrar un manual? gracias.
P.D. He instalado todo con Softmodii v 3.0.

Gracias.
todos los usb loaders tienen esa característica, bien sea poniéndolas manualmente o descargándolas de internet. busca información del loader que quieras usar y lo encontrarás. yo personalmente te recomiendo uloader [risita]
Pues yo te recomiendo WIIFLOW, que las descarga solo jjjjjjjjjjjjjjj
SLSD
Gracias por contestarme. Yo estoy utilizando el Uloader pero no encuentro en los manuales la manera de meterle las imagenes.
Junillo escribió:Pues yo te recomiendo WIIFLOW, que las descarga solo jjjjjjjjjjjjjjj
SLSD


Me autocito jjjjjjj
El uloader lo uso sobre todo para juegos que requieren perifericos, pero por norma general uso el wiiflow

SLSD
Gracias por tu ayuda Junillo. Permiteme un par de preguntas de novato.
1º Tengo el Uloader por los juegos de microfono, ¿podria tener los dos, el Uloader y el wiiflow?
2º Si es posible tener los dos: Tengo instalado en el HCH, el Trucha bug restore, el uloader, el Cios de Waninkoko(los 249), los Cios de Hermes(222v3, 223v3, 224v5) y el Neogamma. El Wiiflow ¿lo instalo normalmente o es incompatible con algo de lo que tengo instalado?.

Gracias por tu ayuda, como verás soy un poco novatillo, pero poco a poco le voy metiendo el diente a esto.
1.- SI, puedes tener los dos
2.- El WIIFLOW usa el CIOS 249, por tanto puedes usarlo sin problemas. Va dentro de la carpeta APPS, como todo, y se ejecuta a traves del HBC. Si te gusta, instalate el canal forwader del programa, que viene con el pack.

SLSD
Gracias Junillo, pero me he puesto a buscar y solo he encontrado el wiiflow1.2RC2 que contiene un solo archivo boot.dol.¿que hago con el ? ¿lo copio en la carpeta apps de la SD y lo instalo desde el HCH? Perdona mi ignorancia.
Ponlo en la carpeta app y dentro de esta en la carpeta wiiflow y dentro de esta el BOOT.DOL
La ruta seria esta SD:/APPS/WIIFLOW/BOOT:DOL
No se instala, este es el ejecutable, y se ejecuta desde HBC
La version 1.1 si traia el forwader. El forwader es un acceso directo en el menu de la wii como si fuera un canal.
O sea, que no instalas el programa en si, si no que creas un acceso directo.
Pero bueno, que lo puedes usar tranquilamente jjjjj

SLSD
Instalado y funcionando perfectamente. Mis hijas te agradecen tu ayuda Junillo.
Gracias de nuevo.
Para mas dudas pregunta en los hilos oficiales, en el del u-loader explica perfectamente como poner las caratulas.
10 respuestas