Pc recien montado y no funciona

Hola a todos, bueno esta mañana me llego mi PC nuevo, lo he montado enciende parece que va todo bien pero no tengo imagen. No he hecho nada, tansolo ensamblar los componentes no se si tendre que hacer algo mas.
Lo conecto por dvi al monitor, he leido por hay que si suena el altavoz o no suena, pero mi caja no lleva altavoz, no se si en la placa habra algun pequeño buzzer pero no se oye nada.

Edito: he conectado unos cascos para ver si hay algun sonido y no suena nada la placa, he quitado las memorias y tampoco suena.
Si la placa base tiene grafica integrada, prueba a conectar el monitor en la grafica integrada a ver si sale imagen....descartas de golpe y plumazo la grafica..

Si no tienes grafica integrada...consigue otra que funcione, de un colega o similar y pruebas...o mete un altavoz a la MB xDD

Salu2
No tiene grafica integrada y de momento no puedo conseguir ninguna, la placa tienen memOK y segun he leido al apretar el switch se pone intermitente y a los pocos segundos se quita o se ponen fijo pero cuando yo le doy se queda intermitente y no se quita. Estoy desesperadooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿has conectado los conectores de energia adicionales que suelen requerir las graficas modernas?.
Esta grafica no necesita alimetacion adicional
Jimkazama escribió:Esta grafica no necesita alimetacion adicional



Pues no se que es lo que puede ser.
prueba en otro puerto pci-e o saca la grafica y ponla otra vez... tambien puedes quitar todos los componentes y colocarlos otra vez todos...
si tienes otra grafica prueba con la otra a ver..

un saludo y suerte
Mira la memoria q este bien conectada e incluso las ranuras esten limpias, sacalas sopla la ranura y vuelvelas a poner. En mi pc me paso q de un dia pa otro se me quedaba la pantalla negra pero el pc encendia , y pense q habia petado la grafica o otra cosa, pero ya puestos me revise las memorias y limpie la placa q tenia un poco de polvo fue volverlas a poner y funcionando todo sin ningun problema.
He hecho diversas pruebas y nada:

Cambiar las memorias de posicion.
Colocar solo una memoria.
Cambiar la grafica en otra pcie.
Colocar de nuevo el micro.

He visto que otro usuarios han tenido problemas con las memorias, y lo solucionaban haciendo un CLRcmos y luego un memOK.
Yo lo he inentado hacer pero no hace nada, cuando hago el memOK el led se queda intermitente y no se quita.
Hola, te recomiendo acercarte a cualquier tienda de electrónica o reparación de ordenadores y comprar un altavoz para la placa base (como mucho te costará un euro).

Una vez conectado el altavoz, postea o busca el significado de los pitidos y, en base a ellos, ya se pueden quitar o añadir cosas para ver qué es lo que falla. Así de primeras el problema puede estar en muchos sitios.

A mí me pasó eso mismo y el problema es que la placa base estaba defectuosa.

Un saludo.
Pues me voy a tener que jo*** hasta el lunes por que ya esta todo cerrado, de todas gormas he hecho un apaño con unos cascos a los pines 1-4 segun he leido y no suena nada, puede estar la placa mal, en ese caso como se hacen en pccomponentes, porque claro no se sabe con exactitud 100% que es lo que falla, lo devuelves todo y ellos lo chequean o te arriesgas a enviarlo y que este bien y sea otra cosa, y quien paga los gastos de envio si realmente esta la pieza mal.
mira que no hayas puesto un tornillo de soporte de la placa en un lugar equivocado y este haciendo cortocircuito.
nu se... si te sirve de ayuda, montando un pc a un colega, se me olvido conectar una regleta de alimentacion a la placa(no la gorda, otra...)y hacia exactamente lo mismo que te pasa...nada xD.

Encendia pero no se ve nadani ruidos ni na de na..

En fin, si no das con ello, llevalo a la tiendaba ver que dicen..

Salu2
pyme escribió:nu se... si te sirve de ayuda, montando un pc a un colega, se me olvido conectar una regleta de alimentacion a la placa(no la gorda, otra...)y hacia exactamente lo mismo que te pasa...nada xD.

Encendia pero no se ve nadani ruidos ni na de na..

En fin, si no das con ello, llevalo a la tiendaba ver que dicen..

Salu2

Lo he solucionado esta mañana, y tambien era eso. Yo creia que la alimentacion era la de 18+4 pines y la de 4 pines no la puse.
Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
13 respuestas