Cayendo en el pozo sin fondo: parados Febrero 2010, +82.132

Suma y sigue:

La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

* La subida es prácticamente la mitad que la registrada el mismo mes de 2009
* Pese a ello, el incremento supone el segundo peor febrero de la serie
* El número total de parados llega ya a 4,1 millones, la mayor cifra histórica
* La Seguridad Social gana afiliados tras seis meses consecutivos de caídas

Actualizado martes 02/03/2010 09:44

Madrid.- La sangría del paro continúa. El desempleo registrado en los Servicios Públicos de Empleo subió en febrero por séptimo mes consecutivo al aumentar en 82.132 personas, lo que situó el número total de desempleados en 4.130.625, el 2,03% más que en enero.

El número total continúa siendo el nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, según informa el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Esta subida del desempleo ha sido inferior a la experimentada en febrero de 2009, cuando las listas de las oficinas públicas de empleo sumaron 154.058 parados más.

Pese a ello, se trata del segundo mayor aumento del paro en un mes de febrero dentro de la serie histórica. En un año, el paro ha aumentado en 648.766 desempleados, un 18,6% más.
Trabajo destaca la subida en contratación

La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, afirma que "continúa el ajuste en el mercado de trabajo aunque con una intensidad mucho menor que el del pasado año, en que se produjo en términos interanuales un incremento del 50,3%, frente al 18,6% de este año".

Rojo remarca, en un comunicado, que el Gobierno espera que el paro se "sitúe pronto en los valores medios de los años previos a la crisis" y también destaca el aumento de la contratación, que aumentó un 1,1% respecto a febrero de 2009. El 9,8% del total de contratos realizados fueron indefinidos.

El paro subió prácticamente de forma similar entre los hombres y las mujeres. El desempleo femenino subió en 41.675 (el 2,10% más) respecto a enero, hasta un total de 2.029.961 desempleadas, y el masculino en 40.457 (el 1,96%), hasta los 2.100.664.

Por sectores, casi el 55% del total de los parados de febrero se concentró en los servicios, con un aumento de 45.420 desempleados (el 1,94%); en la construcción subió en 9.915 (1,26%); en la agricultura en 6.871 (6,44%) y en la industria en 5.116 (0,99%).

Por comunidades autónomas, el paro sólo baja en Illes Balears (-562). Sube en las 16 restantes, encabezadas por Andalucía (14.782) y la Comunidad Valenciana (13.422). En Cataluña aumentó en 13.404 personas mientras que en Madrid el incremento fue de 8.904.


Que no os engañe la cifra que están dando los mass-destruction media sobre la mejoría de los datos de afiliación a la SS: no están desestacionalizados. Desestacionalizados volvemos a caer de forma parecida a Enero 2010, unos -41.500 afiliados.

Aquí la estadística completa:
Afiliados Ocupados a la Seguridad Social, Febrero 2010
Hilo oficial de la crisis ya y que entre ahí quien quiera deprimirse y flagelarse un rato. Porque sinceramente, es una bajona entrar y encontrarse x hilos sobre el paro, la economía y el fin del mundo llenos de datos nada esperanzadores, reales si, pero deprimentes como ellos solos.

Sobre el hilo, pues me vale cualquiera de las 89034805 respuestas catastrofistas que hay en los 2390802358 hilos anteriores sobre el tema. [bye]
nko escribió:Hilo oficial de la crisis ya y que entre ahí quien quiera deprimirse y flagelarse un rato. Porque sinceramente, es una bajona entrar y encontrarse x hilos sobre el paro, la economía y el fin del mundo llenos de datos nada esperanzadores, reales si, pero deprimentes como ellos solos.

Sobre el hilo, pues me vale cualquiera de las 89034805 respuestas catastrofistas que hay en los 2390802358 hilos anteriores sobre el tema. [bye]


Apoyo la moción
en verano ya llegamos a los 5 millones, que porcentaje es ese de la población activa?
socram2k escribió:en verano ya llegamos a los 5 millones, que porcentaje es ese de la población activa?


No se, pero entre parados, pensionistas y funcionarios (que a fin de cuenta no producen)....
Pues nada, si no producimos tendremos que dejar de ir a currar xD
Venga, aguantad un poco mas que quedan menos de dos años para que podais reelegir a ZP y cia.
Esto es ya totalmente insostenible.
Somos unos ilusos. Esas cifras están totalmente falseadas. Tengo un familiar que curra en el INEM y en esas cifras no se incluyen la gente que hace cursillos y cosas así. Es decir, hay más de lo que nos muestran.
Drimcas escribió:Pues nada, si no producimos tendremos que dejar de ir a currar xD


No te lo tomes a mal hombre, yo creo que sois necesarios (en algunos sectores deberia haber menos y mas controlado), pero realmente no generais dinero como puede ser una empresa grande, pymes, autonomos, etc...

Bueno, perdon, me equivoco, que tu con tu tricornio si que generas pasta :D.

Ji ji ji se van a enterar
Imagen
SuperLopez escribió:Somos unos ilusos. Esas cifras están totalmente falseadas. Tengo un familiar que curra en el INEM y en esas cifras no se incluyen la gente que hace cursillos y cosas así. Es decir, hay más de lo que nos muestran.


Por supuesto que esas cifras estan "maquilladas". A esa cifra se le debrian añadir, autonomos, gente haciendo cursillos o incluso gente que esta estudiando FP y esta a las puertas de terminar sus estudios. Y a todo esto deberiamos añadirle gente que ni siquiera esta apuntada en el INEM, porque no le saca ningun beneficio, ni economico y laboral, ya que nunca llaman.
malgusto escribió:
Drimcas escribió:Pues nada, si no producimos tendremos que dejar de ir a currar xD


No te lo tomes a mal hombre, yo creo que sois necesarios (en algunos sectores deberia haber menos y mas controlado), pero realmente no generais dinero como puede ser una empresa grande, pymes, autonomos, etc...

Bueno, perdon, me equivoco, que tu con tu tricornio si que generas pasta :D.

Ji ji ji se van a enterar
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y lo peor es que tienes toda la razón
nko escribió:Hilo oficial de la crisis ya y que entre ahí quien quiera deprimirse y flagelarse un rato. Porque sinceramente, es una bajona entrar y encontrarse x hilos sobre el paro, la economía y el fin del mundo llenos de datos nada esperanzadores, reales si, pero deprimentes como ellos solos.

Sobre el hilo, pues me vale cualquiera de las 89034805 respuestas catastrofistas que hay en los 2390802358 hilos anteriores sobre el tema. [bye]


Imagen


socram2k escribió:en verano ya llegamos a los 5 millones, que porcentaje es ese de la población activa?


Según Eurostat, unos 4,5 millones equivale al 19%: 5 millones sería el 21,1% de la población activa, es decir, 1 de cada 5 personas está parada.


Esta tía es boba. Creo que no ven lo mismo que nosotros y que no viven en el mismo país XD

Un saludo!

PD: El paro estará frenado, a mi modo de ver, cuando se empiece a generar empleo o cuando ya no haya nadie más a quien echar a la calle.
Trog escribió:


Esta tía es boba. Creo que no ven lo mismo que nosotros y que no viven en el mismo país XD

Un saludo!

PD: El paro estará frenado, a mi modo de ver, cuando se empiece a generar empleo o cuando ya no haya nadie más a quien echar a la calle.


Es que ha frenado tirando del freno de mano, ahora queda el derrape. xD
Y la ostia.
G0RD0N escribió:
Imagen




Imagen

No... en serio. No considero que no afronte la realidad porque al entrar en el foro no me guste leer 15 hilos sobre como nos vamos a la mierda; es que creo que no ayuda en nada.

Si fuese por su carácter informativo supongo que un hilo oficial (o algo así) sería lo suyo, por aquello de que trata siempre el mismo tema y sería más fácil su recopilación de datos y estudios... pero como tengo mis dudas sobre si es esa su finalidad por eso lo critico.


¿Te imaginas hacer un hilo diario contando que al día mueren 24.000 personas de hambre?
[/demagogia]

PD: si es que además excepto 4 gatos que saben del tema (y mucho, te incluyo a tí!) el resto contesta(mos) por inercia con topicazos sobre estos asuntos.
Madre mia ahora diran que han conseguido reducir a la mitad que el año pasado o cosas similares cuando la realidad es que ya mas no se pueden ir al paro.
Pues la "demagogia" de nko tiene mucho sentido. Mucha preocupación por la crisis, pero peores problemas hay delante de nuestros ojos y a todo el mundo se la suda por delante y por detrás.
jose91 escribió:Madre mia ahora diran que han conseguido reducir a la mitad que el año pasado o cosas similares cuando la realidad es que ya mas no se pueden ir al paro.


Es lamentable, ahora que si el mes que viene vuelve a lo normal, se les caera la cara de verguenza.
Si os fijáis, ahora se están sacando datos optimistas por todos lados. Historias raras de que "esto sólo lo arreglamos entre todos", que si ha aumentado la venta de coches, la de casas, que va a resurgir el ladrillo de sus cenizas, etc. Pero la realidad familiar y a pie de calle no ha cambiado en absoluto.

Mentiras y mucho maquillaje, demasiado buenrrollismo y caradurismo para empujarnos de nuevo a la senda suicida del gasto descontrolado y la esclavitud a crédito con los usureros de siempre.

Si el sistema sólo funciona con el gasto y la deuda, está claro que lo que hay que cambiar es el sistema no nuestra actitud. A nuestra actitud no le pasa nada, es más, empieza a tener cierta cordura después de décadas. Pero eso no interesa pues árboles muy altos pueden caer (para regocijo de muchos, que alguna alegría nos merecemos).
A ver, ¿pero son parados o gente apuntada al paro? XD
Algo tenemos claro algo va explotar y esta en la moncloa el epicentro, ya la gente pasa de las manifestaciones de los sindicatos porque saven que son unos hijos de puta vendidos sobornados por el gobierno.

Yo la unica salida que veo es unas elecciones generales pero ya, y bueno que nadie se piense que de la noche a la mañana va a cambiar nada, esto va a llevar muchisimos años porque esa deuda ya han dicho los expertos que ni en 200 años se va apagar.

salu2
Salchichonio escribió:Si os fijáis, ahora se están sacando datos optimistas por todos lados. Historias raras de que "esto sólo lo arreglamos entre todos", que si ha aumentado la venta de coches, la de casas, que va a resurgir el ladrillo de sus cenizas, etc. Pero la realidad familiar y a pie de calle no ha cambiado en absoluto.

Mentiras y mucho maquillaje, demasiado buenrrollismo y caradurismo para empujarnos de nuevo a la senda suicida del gasto descontrolado y la esclavitud a crédito con los usureros de siempre.

Si el sistema sólo funciona con el gasto y la deuda, está claro que lo que hay que cambiar es el sistema no nuestra actitud. A nuestra actitud no le pasa nada, es más, empieza a tener cierta cordura después de décadas. Pero eso no interesa pues árboles muy altos pueden caer (para regocijo de muchos, que alguna alegría nos merecemos).


Exacto, y es un grave problema no dejar que se reestructure la situación de forma natural, por supuesto proseguir con el sistema sería posible siempre y cuando existiese un cambio de actitud y mentalidad conjunta de esfuerzo y solidaridad, cosa que no pasa.
Y al final pagarán como siempre justos por pecadores.
Esto dentro de unos añitos mas, como ciudad de dios...
Otro dato para alegrarnos el día, sobre todo a los andaluces:
Del casi millón de hogares con todos sus miembros en paro (este dato ya no sé cómo estará actualizado a día de hoy), más de 657.000 son hogares andaluces.

http://www.europasur.es/article/economia/643106/mas/hogares/andaluces/tienen/todos/sus/miembros/paro.html

Y esto es del Grupo Joly, que no es precísamente crítico con la Junta de Andalucía.

En fin.

A ver si se animan y vuelven a hacer hilos de "buenas noticias económicas del día".
O por lo menos un hilo de "Yo no lo veo tan mal".
Y así nos contagiamos de optimismo.
cohynetes escribió:a disfrutar lo votado

de verdad, cada vez que veo esta frase tan de moda en este tipo de post, me pone de los nervios, te has quedado agusto diciendolo? que pasa, que por votar al psoe ya nos tenemos que aguantar con lo que pasa en nuestro pais? si asi nos va, tirandonos piedras dependiendo de que partido seamos sin ponen ninguna solucion, y alegrandonos que el pais valla mal con tal de que sea culpa del otro partido.....
davis_kaiz escribió:
cohynetes escribió:a disfrutar lo votado

de verdad, cada vez que veo esta frase tan de moda en este tipo de post, me pone de los nervios, te has quedado agusto diciendolo? que pasa, que por votar al psoe ya nos tenemos que aguantar con lo que pasa en nuestro pais? si asi nos va, tirandonos piedras dependiendo de que partido seamos sin ponen ninguna solucion, y alegrandonos que el pais valla mal con tal de que sea culpa del otro partido.....


si lo votaste te respondes tu solo

yo no lo vote ni vote al pp asi que duermo tranquilo
cohynetes escribió:
davis_kaiz escribió:
cohynetes escribió:a disfrutar lo votado

de verdad, cada vez que veo esta frase tan de moda en este tipo de post, me pone de los nervios, te has quedado agusto diciendolo? que pasa, que por votar al psoe ya nos tenemos que aguantar con lo que pasa en nuestro pais? si asi nos va, tirandonos piedras dependiendo de que partido seamos sin ponen ninguna solucion, y alegrandonos que el pais valla mal con tal de que sea culpa del otro partido.....


si lo votaste te respondes tu solo

yo no lo vote ni vote al pp asi que duermo tranquilo

si yo tampoco pude votarle pero vamos estamos en un pais bipartidista en una lista de los pros y contras quien gana, nuestro querido cejitas o el gangoso de rajoy que con la edad que tiene aun no sabe lo q es un logopeda? viva la union europea con sus planes de cooperacion, viva estados unidos despilafarrando dinero y riendose del mundo y viva china sacrificando gente y limpiandose el culo cn papel de oro, vivan ls paises arabes cn sus toneladas de petroleos y de cadaveres muertos de hambre a la vez , en definitiva viva el capitalismo mundial y el egoismo por parte de todos, los paises desarrollados tienen lo q se han buscado, de tanto robar y abusar, ha explotao, se veia y venir? y tu duermes trankilo? pues bien, duerme por ahora, pronto serás el siguiente, 1º robaron a los pobres y ahora nos toca a nosotros, ya nos han qitao dinero para hacer mapas erogenos femeninos y nos despitan cn la vacuna de la gripe A y tormetnas perfectas duerme duerme xavalito, pero cierra el bolsillo y la boca mientras duermes
cohynetes escribió:
davis_kaiz escribió:
cohynetes escribió:a disfrutar lo votado

de verdad, cada vez que veo esta frase tan de moda en este tipo de post, me pone de los nervios, te has quedado agusto diciendolo? que pasa, que por votar al psoe ya nos tenemos que aguantar con lo que pasa en nuestro pais? si asi nos va, tirandonos piedras dependiendo de que partido seamos sin ponen ninguna solucion, y alegrandonos que el pais valla mal con tal de que sea culpa del otro partido.....


si lo votaste te respondes tu solo

yo no lo vote ni vote al pp asi que duermo tranquilo


Joder,que grande esta frase xDDDDDDD.
Ahora,que la culpa de la crisis mundial no es tuya por no votar,pero es del os demas por votar al psoe,grandisima la gente xDDD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
+ 500.000 parados que se pule el Gobierno en maquillajes hacen un total de...

Alguien dijo leve desaceleración, reajuste, champions league, brotes verdes, paquete de medidas, situación que empezará a mejorar a partir de....??????

Imagen
25 de abril de 2007
Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3 de julio de 2007
Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

17 de agosto de 2007
Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

21 de agosto de 2007
Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre de 2007
Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

11 de septiembre de 2007
Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

16 de octubre de 2007
Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

24 de octubre de 2007
Solbes: “Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11 de diciembre de 2007
Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

9 de enero de 2008
Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

10 de enero de 2008
Solbes: “Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas”.

14 de enero de 2008
Zapatero: “La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

4 de febrero de 2008
Propaganda electoral del PSOE: “Por el pleno empleo”. “Soñar con los pies en la tierra”. “Motivos para creer”.
davis_kaiz escribió:
cohynetes escribió:a disfrutar lo votado

de verdad, cada vez que veo esta frase tan de moda en este tipo de post, me pone de los nervios, te has quedado agusto diciendolo? que pasa, que por votar al psoe ya nos tenemos que aguantar con lo que pasa en nuestro pais? si asi nos va, tirandonos piedras dependiendo de que partido seamos sin ponen ninguna solucion, y alegrandonos que el pais valla mal con tal de que sea culpa del otro partido.....


La jodida frasecita de las narices... Maldita la hora en que alguien la dijo.



Saludos!
Yo creo que los 11 millones de personas que votaron a este PSOE que mintió de forma brutal durante las elecciones con el tema de la crisis pues también son responsables de lo que está pasando, que esto hace 2 años ya se veía venir señores.
No entiendo como este tio pudo ganar las elecciones, de verdad que no lo entiendo.

En fin, como dicen por ahí, disfruten lo votado.
Galdos escribió:No entiendo como este tio pudo ganar las elecciones, de verdad que no lo entiendo.



Teniendo enfrente a la jauría ultraconservadora de casposos de la patria, las manifestaciones continuas de los Españoles de Bien (a.k.a. Foro de la Familia y monseñor Rouco) y el pack Acebes+Zaplana en modo REVIVAL, es difícil no ganar.
TyPHuS escribió:
Galdos escribió:No entiendo como este tio pudo ganar las elecciones, de verdad que no lo entiendo.



Teniendo enfrente a la jauría ultraconservadora de casposos de la patria, las manifestaciones continuas de los Españoles de Bien (a.k.a. Foro de la Familia y monseñor Rouco) y el pack Acebes+Zaplana en modo REVIVAL, es difícil no ganar.


Exacto, la alternativa no es que fuese mucho más halagüeña. Yo no sé cómo hay que hacerlo, pero lo que es cierto es que este país necesita un cambio RADICAL empezando por echar al vertedero a toda la basura política.
Galdos escribió:Yo creo que los 11 millones de personas que votaron a este PSOE que mintió de forma brutal durante las elecciones con el tema de la crisis pues también son responsables de lo que está pasando, que esto hace 2 años ya se veía venir señores.
No entiendo como este tio pudo ganar las elecciones, de verdad que no lo entiendo.

En fin, como dicen por ahí, disfruten lo votado.



Si yo gano el roland garros que no se ni agarrar una raqueta será que los rivales...

La puta frase de disfruten de lo votado me parecer de niños pequeños o de ratas siguiendo al fautista de hamelin, uno lo dice y todos detras. Parece que solo hay paro o crisis para los que votaron al psoe.
opuk escribió:
TyPHuS escribió:
Galdos escribió:No entiendo como este tio pudo ganar las elecciones, de verdad que no lo entiendo.



Teniendo enfrente a la jauría ultraconservadora de casposos de la patria, las manifestaciones continuas de los Españoles de Bien (a.k.a. Foro de la Familia y monseñor Rouco) y el pack Acebes+Zaplana en modo REVIVAL, es difícil no ganar.


Exacto, la alternativa no es que fuese mucho más halagüeña. Yo no sé cómo hay que hacerlo, pero lo que es cierto es que este país necesita un cambio RADICAL empezando por echar al vertedero a toda la basura política.


Ese es en parte el problema, que la alternativa era una basura. Y digo en parte, porque también tiene su parte de culpa la población, que está encasillada en el bipartidismo que tienen montado toda la escoria política que nos dirigen. Les haria mas daño que el voto se dividiese en 3 o 4 bandos igualados, que el mero hecho de perder unas elecciones.

Llegará 2012 y pasará lo de siempre, la gente con el quemazo no votará a PSOE y votará a PP, y no se dan cuenta de que son el mismo montón de basura. Ojo, y con esto no digo que se voten a otros partidos como Upyd, yo creo que el problema es que no tenemos alternativa política, parece que tenemos que tragar con lo que tenemos o votar al partido pirata :D
Creo que uno de los grandes problemas es que la inmensa mayoría de la sociedad aun cree que los políticos son los que verdaderamente mandan, que son autónomos y que toman sus propias decisiones, cuando la realidad es que están totalmente subordinados al poder económico y empresarial.

Lo que nosotros contemplamos es simplemente una gran obra de teatro pensando que es algo real, que los actores actúan por decisión propia y que los acontecimientos se dan de forma espontánea.

Guionistas, productores y directores: ellos tienen el verdadero poder. Cuando acudimos como corderos a votar para elegir al nuevo presidente que "gobernará", lo único que estamos haciendo es decidir quién será el próximo actor principal (y a veces ni siquiera nos permiten ese grado de decisión, si no conviene). La única sinceridad que podemos esperar de los partidos políticos cuando pelean por llegar al "poder" es la que se puede esperar de dos actores que luchan por conseguir el papel principal. Porque, claro, éste da más prestigio y, por supuesto, más ganancias.

El tipo que nos dice "¡pasen y vean!" es el gran consorcio mediático. Es el narrador, y sin él no nos creeríamos nada de lo que allí "acontece".

Sí, pasen y vean; vean la "realidad" que nosotros les mostramos.

Imagen
nko escribió:Sobre el hilo, pues me vale cualquiera de las 89034805 respuestas REALISTAS que hay en los 2390802358 hilos anteriores sobre el tema. [bye]


FIXED
davis_kaiz escribió:si yo tampoco pude votarle pero vamos estamos en un pais bipartidista en una lista de los pros y contras quien gana, nuestro querido cejitas o el gangoso de rajoy que con la edad que tiene aun no sabe lo q es un logopeda? viva la union europea con sus planes de cooperacion, viva estados unidos despilafarrando dinero y riendose del mundo y viva china sacrificando gente y limpiandose el culo cn papel de oro, vivan ls paises arabes cn sus toneladas de petroleos y de cadaveres muertos de hambre a la vez , en definitiva viva el capitalismo mundial y el egoismo por parte de todos, los paises desarrollados tienen lo q se han buscado, de tanto robar y abusar, ha explotao, se veia y venir? y tu duermes trankilo? pues bien, duerme por ahora, pronto serás el siguiente, 1º robaron a los pobres y ahora nos toca a nosotros, ya nos han qitao dinero para hacer mapas erogenos femeninos y nos despitan cn la vacuna de la gripe A y tormetnas perfectas duerme duerme xavalito, pero cierra el bolsillo y la boca mientras duermes


ok los mapas erogenos que gobierno los hace? pues a disfrutar lo votado tanto unos como otros
Yo lo unico que veo que hacen los politicos es dividirnos y robarnos... nada mas
Tras escuchar a de la Vega y ZP, y ver cómo se refugian en las "elecciones", solo puedo concluir una cosa, y es que por haberlas ganado creen que tienen la altura y superioridad moral como para destruir cuanto tocan. Lo peor es que no admiten crítica alguna, que cuanto se dice es porque se les tiene envidia o algo similar... Ante tal falta de actitud (y aptitud), autocrítica y objetividad... Poco puede hacerse. Ya lo dice el refranero español: no hay más ciego que el que no quiere ver.

Así que... Para la próxima a ver qué hacemos.
Aquí le tienen señores, una persona adelantada a su tiempo:

Imagen

Y como ya han dicho, a disfrutar de lo votado. Yo no vote a nadie, por que creo que la situación entonces estaba bastante clara. Lo ideal habría sido que todo el mundo se hubiera quedado en su casita, a ver que habría pasado, pero claro, nos ponen 400€, cheque bebe y cuatro mentiras más y vamos como borregos. Un voto mio vale demasiado como para darselo a esta gentuza.

Estos nos van a seguir tomando el pelo. Hasta que la gente no salga a la calle de verdad, pero digo de verdad, que tengan miedo, si hace falta asaltar el congreso o la moncloa, aquí nos seguiran tomando el pelo. Como ya dije en el hilo de la patronal, nos la han metido por el culo enterita, se han corrido lo que han querido, y parece que nos encanta.
A esto me refería yo.
¿Disfruten lo votado? ¿Acaso las cosas van mal por "lo votado"? O sea, que los que realmente mandan no tienen culpa de nada. La culpa la tiene el pueblo por votar al "candidato equivocado". Parece mentira que aun hoy en día logren que sigamos echándonos la culpa por todo. ¿Todavía nos creemos el cuento de que en este sistema el poder es del pueblo?
79 respuestas
1, 2