Descuento para Faunia y parque de atracciones en Madrid.

Pues tengo pensado ir pronto a Madrid a Faunia y a una de dos, al parque de atracciones de Madrid o a la Warner. ¿Que me recomendais de estas 2 opciones? ¿A la warner o al parque de atracciones de Madrid? A mi me gustan las atracciones fuertes...Tambien querria que me dijerais cual es el dia mejor para ir, teniendo en cuenta que ire un finde o en vacaciones de semana santa. Lo que no quiero esque haga mucho calor y que no haya cola.
Viendo los precios, me parecen un poco caros, asique me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir unos descuentos para Faunia, o uno de los dos parque de atracciones. Salu2 y gracias
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
i_gar escribió:Pues tengo pensado ir pronto a Madrid a Faunia y a una de dos, al parque de atracciones de Madrid o a la Warner. ¿Que me recomendais de estas 2 opciones? ¿A la warner o al parque de atracciones de Madrid? A mi me gustan las atracciones fuertes...Tambien querria que me dijerais cual es el dia mejor para ir, teniendo en cuenta que ire un finde o en vacaciones de semana santa. Lo que no quiero esque haga mucho calor y que no haya cola.
Viendo los precios, me parecen un poco caros, asique me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir unos descuentos para Faunia, o uno de los dos parque de atracciones. Salu2 y gracias


Partiendo de que dudo que algún compañero tenga el poder de controlar el tiempo la parte en negrita lo llevas chungo, no sé si están abiertos y operativos los dos parques ahora mismo, pero eso sí, si vas por las atracciones y pasas de espectáculos el parque barre a la warner, en el tema económico también es mucho más barato (aunque sigue siendo caro de cojones), para conseguir descuentos preguntale a algun familiar tuyo que este sindicado (si los tienes), en los sindicatos suelen tener (que yo sepa en la UFP seguro) y si no busca en las guias de Madrid (Paginas Amarillas, QDQ, etc...), pero vamos, lo más importante, asegurate cuando vayas que este abierto XD

Y si esta abierto y hace buen tiempo de las colas no te salva ni dios [sonrisa]
Lo primero es muchas gracias por responder, ya que pensaba que nadie iba a hacerlo. Vivo lejos de Madrid, muy lejos por lo que no puedo buscar en las guías de allí. Tomaré mucho en cuenta tu recomendacion del parque. Si, es lo que tengo duda, en lo de que si esta abierto, lo que pasa que en su pagina no he visto nada. Respecto a Faunia, ¿no sabes nada? Salu2.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
i_gar escribió:¿Que me recomendais de estas 2 opciones? ¿A la warner o al parque de atracciones de Madrid?


Te recomiendo infinitamente más la Warner. No hay color en cuanto a montañas rusas.. y es un parque temático curradillo. Mola bastante.
Choper escribió:
i_gar escribió:¿Que me recomendais de estas 2 opciones? ¿A la warner o al parque de atracciones de Madrid?


Te recomiendo infinitamente más la Warner. No hay color en cuanto a montañas rusas.. y es un parque temático curradillo. Mola bastante.

JAJJa, uno me recomienda uno, y otro me recomienda otro.Jjajja pues nose...Asi me lo poneis dificil xd.Salu2.
yo tambien te recomiendo la warner que aunque es algo mas caro las montañas rusas son flipantes y tiene muchas mas ambientacion que el parque,tambien al ser mas caro va menos gente que al parque
este sabado no estaba abierta la warner,asi que si vas asegurate del horario ;)
Hola el faunia si te gusta el tema animales, te va a encantar. Yo fui en Octubre y me gusto bastante, sobre todo los pinguinos y la Jungla que es la caña cuando simulan las tormentas tropicales. Ya se que no has preguntado nada de esto, pero tenia que decirlo ;)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
i_gar escribió:
Choper escribió:
i_gar escribió:¿Que me recomendais de estas 2 opciones? ¿A la warner o al parque de atracciones de Madrid?


Te recomiendo infinitamente más la Warner. No hay color en cuanto a montañas rusas.. y es un parque temático curradillo. Mola bastante.

JAJJa, uno me recomienda uno, y otro me recomienda otro.Jjajja pues nose...Asi me lo poneis dificil xd.Salu2.


Tiene razón en la parte en que hay más montañas rusas (y mejores) en la Warner, pero el parque tiene mucha más variedad de atracciones que no de espectáculos, ya depende de tus gustos. Igualmente choper y yo no coincidimos en nada así que es normal la disparidad de opinión XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la warner es más el típico parque temático, en este caso obvio de que.. mientras que el parque de atracciones es más variado. Yo la verdad me quedo con el parque, pero no puedo ser objetivo, tengo muchos recuerdos en ese antro.. mirandolo con perspectiva creo que ambos son un poco timo. La mejor montaña rusa la quitaron hace tiempo, era los siete picos [qmparto]

siendo de fuera creo que warner te puede gustar mas.. de todas formas lo mejor es que mires las atracciones de cada uno y decidas.

en el faunia no he estado por que me pongo malo con los zoologicos, pero tiene su fama y supongo que te gustara.

pd. aqui tienes las montañas rusas de la warner

superman:
http://www.youtube.com/watch?v=dHBpeZnNC5M

la stunt fall, la caida invertida es la leche xD:
http://www.youtube.com/watch?v=_qUPFfOXqyg

la de batman:
http://www.youtube.com/watch?v=dDrDUCaIj1o

la coaster express de madera:
http://www.youtube.com/watch?v=cAxzx0OXSsw
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Hace tiempo recuerdo que habia unos cheques que se llamaban family check o algo asi que hacian descuentos para el parque, la warner y faunia, busca a ver...
Wow!!!Gracias a todos por las respuestas!!!! Ya he visto las atracciones de cada parque, yo quiero 2 cosas:
Que haya atracciones fuertes!!!
Y lo que no me he quedado contento con la warner es el su caida libre, ya que es casi igual que la del parque de atracciones de Sevilla (no me acuerdo del nombre), y esque me monte cuatrocientas veces, prefiero la de portaventura, que es de 100 metros y si que es flipante.
Respecto a los descuentos...¡Es verdad, ya me acuerdo!!Gracias!!! Pero solo me sirve para Faunia, descuentos para las otras cosas no hay...a ver si alguien me ayuda con esto.
Lo que mas me interesa, y si me lo podeis decir porfavor, es cuanta cola hay en las atracciones de la warner y del parque de madrid, eso me interesa mucho saberlo. Ehh, y si quereis decirme que tal la experiencia en Faunia mejor. Mucho mejor!!!!Me interesa mucho saber las experiencias de la gente!!!Salu2.
Up, a ver si alguien sabe algo. Salu2.
PD:¿Esto se puede?
el domingo estuve comiendo en foster hollywood de la rosaleda en Malaga y me dieron un librito con un monton de descuentos entre ellos para la warner y para faunia.
Al ser de Malaga sera complicadillo que los pueda usar yo.
Al otro tema te recomiendo la warner,fui hace 2 años en junio y no habia mucha gente,mas bien poca,no habia colas y el tiempo acompañaba.
Yo pense que en verano la gente se pira de Madrid a veranear a las costas(el que pueda claro)y por eso habia menos gente.
Ahora estoy en el curro,despues si me acuerdo te digo de cuantos son los descuentos.
Ok, me interesaria saberlo, pero, ¿te lo dieron por alguna promocion especial con algun menu o porque le dieron la gna? Yo esque tengo aqui un Foster Hollywood, aunqeu siendo aqui no creo qeu den nada. Salu2.
Up para ver si alguien mas me ayuda!! Salu2
15 respuestas