Cual es el procesador mas potente actualmente?

Hola expertos;

Queria saber como esta el mercado del pc ahora pues mi pc es un viejo Athlon XP 3000 y va siendo hora de cambiarlo. Cual es el procesador mas potente en la actualidad en AMD y en INTEL?. Merece la pena comprar ahora o es mejor esperar un poco porque viene una nueva tecnologia en breve que dejara a los 4 nucleos actuales en pelotas?. PUes eso, aconsejadme con vuestra sapiencia que no tengo ni puta idea. :Ð
Pensando en que piensas renovar, creo que podrias esperar a ver como se decantan los 6 nucleos que apareceran al parecer para AMD a mitad de año y haran que o bajen los 4 nucleos o que interese pillar uno. Ademas se junta que las nuevas graficas nvidia apareceran tambien en breve.

Si tienes aguante de dos o tres meses yo esperaria o para ahorrarte pasta o para tener lo ultimo durante un tiempo.
933€ solo el procesador? Mejor no me miro el precio de la placa [mad] [mad] [mad]
Qué diferencia más bestial en cuanto a potencia y precio no? O_O Parece que Intel lleva una clara ventaja...
A ver, el 975 no vale la pena, un 920 oceado le da mil patadas (vale si, puedes ocear el 975, pero no vale la pena), a intel se le va la pinza muchas veces poniendole precio a sus procesadores
Anubi escribió:A ver, el 975 no vale la pena, un 920 oceado le da mil patadas (vale si, puedes ocear el 975, pero no vale la pena), a intel se le va la pinza muchas veces poniendole precio a sus procesadores

hombre si le puedes dar chicha y tienes una watercool muy buena puedes hacer maravillas en el 3dmark


No se, quisiera gastarme unos 600 pavos en renovar la CPU (monitor no me hace falta). Crees que merece la pena esperar a los 6 nucleos?. Cuando apareceran en el mercado?
7 respuestas