¿Cuanto se tarda en efectuarse una transferencia?

He adquirido un portatil en el foro de compra/venta, hice el ingreso el sabado y ayer lunes a las 18:00 aun no le habia llegado la transferencia.

PDT: Hice la transferencia desde un BBVA hacia una Caixa.

Un saludo.
Aluccar escribió:aller




Depende,pero aún no te preocupes,está dentro de los parámetros normales....
Creo recordar que minimo son tres dia laborales, asi que estas dentro del limite de tiempo.
Normalmente, siendo entre bancos distintos 1-3 dias.
Entre 3 y 5 días laborales.
Siempre que he hecho una transferencia entre diferentes entidades, me ha tardado normalmente 24 horas, excepto una vez que tardo 2 dias.
Y he hecho unas cuantas...
Saludos.
Pelusototal escribió:Siempre que he hecho una transferencia entre diferentes entidades, me ha tardado normalmente 24 horas, excepto una vez que tardo 2 dias.
Y he hecho unas cuantas...
Saludos.


A mi, igual.
Gracias por las respuestas esperare un poco mas.
Aluccar escribió:He adquirido un portatil en el foro de compra/venta, hice el ingreso el sabado y ayer lunes a las 18:00 aun no le habia llegado la transferencia.

PDT: Hice la transferencia desde un BBVA hacia una Caixa.

Un saludo.


De caja a banco, banco a caja, o banco banco son 3 días. No entiendo que al día de hoy, con las tecnologías como están se tarde tanto....
si es de Caja a Caja suele ser inmediato, como mucho 1 día.
No te preocupes, pero en el supuesto de que hubiese algun problema, tu tienes un justificante que puedes demostrar que hiciste el ingreso [ginyo]
Normalmente suelen ser 2 o 3 días.
Tarda siempre, si los datos son correctos, un día.
Ten en cuenta que muchos bancos/cajas no abren los sábados por lo que la operación a todos los efectos se considera hecha el lunes por lo que el martes ya debería haberle llegado.
Si nó, es que hay algún problema.
Hoy jueves ya debe tenerla sin falta.
El ingreso ya le llego, es mas estoy escribiendo con el portatil que acabo de adquirir.

Un saludo y gracias a todos por escribir.
12 respuestas