Sobre relojes replicas-piratas chinas

He visto un reportaje de telecinco sobre el daño que esta haciendo este negocio, y estoy con un amigo que a comprado dos relojes de este tipo. El dice que no e ilegal comprarlo para ti desde china y yo entiendo que si es ilegal porque viola descaradamente los copyr diseño y demas de las marcas originales, la pregunta es la siguiente, segun las leyes europeas o españolas es legal comprar un reloj para ti si no tienes la intencion de negociar con el reloj?
Si es posible, darme las leyes que digan si puedes hacerlo o no puedes hacerlo mejor.
Gracias
Es completamente ilegal importar esta clase de productos chinos. De hecho, si te lo paran en aduanas te quedas sin el, lo que no sé es si en este caso, al ser una cantidad pequeña (unidad) con sólo retirar el producto es suficiente o puedes estar expuesto a una multa.

Ropa, complementos, electrónica... los chinos y sus copias.. imparables.. les tenían que poner una sanción gorda a nivel internacional por permitir esto. Las empresas (sobre todo electrónica) gastándose millones en I+D y van estos y sacan 10.000 copias a precio irrisorio.

Un saludo
Tranquilo, no van a meterte en la cárcel por comprar en eBay un Rolex made in Zhao Chang-Li Wharehouse :p
OM3G4 escribió:Es completamente ilegal importar esta clase de productos chinos. De hecho, si te lo paran en aduanas te quedas sin el, lo que no sé es si en este caso, al ser una cantidad pequeña (unidad) con sólo retirar el producto es suficiente o puedes estar expuesto a una multa.

Ropa, complementos, electrónica... los chinos y sus copias.. imparables.. les tenían que poner una sanción gorda a nivel internacional por permitir esto. Las empresas (sobre todo electrónica) gastándose millones en I+D y van estos y sacan 10.000 copias a precio irrisorio.

Un saludo



ley que me impida comprar un producto falsificado?
Garru escribió:
OM3G4 escribió:Es completamente ilegal importar esta clase de productos chinos. De hecho, si te lo paran en aduanas te quedas sin el, lo que no sé es si en este caso, al ser una cantidad pequeña (unidad) con sólo retirar el producto es suficiente o puedes estar expuesto a una multa.

Ropa, complementos, electrónica... los chinos y sus copias.. imparables.. les tenían que poner una sanción gorda a nivel internacional por permitir esto. Las empresas (sobre todo electrónica) gastándose millones en I+D y van estos y sacan 10.000 copias a precio irrisorio.

Un saludo



ley que me impida comprar un producto falsificado?


No estudio derecho así que no sé que ley recoge el caso. También te recuerdo otra cosa, no es lo misco cometer un delito que realizar algo ilegal. Así, "creo" que comprar una falsificación es algo ilegal pero no supone delito.
Yo pienso que va a llegar un mometo en el que se van a poner muy serios con las copias.
yo lo que opino realmente, en concreto sobre el caso de los relojes es que el tio que se compra una copia (a sabiendas) nunca de los nuncas se compraría el original por la pasta que vale, luego el fabricante original no deja de ganar dinero con esa persona, ya que no lo compraría.
si tu quieres hacer el ridiculo llevando un rolex de palo,
lo unico que pareces es un paleto de pueblo que le ha comprado un rolex a los chinos,
Aevum escribió:lo unico que pareces es un paleto de pueblo que le ha comprado un rolex a los chinos,



Pasa con los auténticos.....


Patek philippe,breitling,panerai,hamilton incluso oris son relojes que los entendidos valoran más que los rolex.
betico86 escribió:yo lo que opino realmente, en concreto sobre el caso de los relojes es que el tio que se compra una copia (a sabiendas) nunca de los nuncas se compraría el original por la pasta que vale, luego el fabricante original no deja de ganar dinero con esa persona, ya que no lo compraría.


Error.

Mucha gente compra productos de marca para fardar de ellos, si existen copias idénticas y mas baratas, nadie sabrá si farda de un reloj original o de un reloj falso.

Un caso muy visto, los bolsos tous, los que venden en el mercadillo son identicos que los originales (no en calidad), si ves a una mujer con un bolso tous, ya piensas que es falso, aunque sea el original, porque yo todos los dias veo mas de 10 bolsos tous, en el tren, metro, etc...

Por eso la que pueda comprarlo, no lo comprará, ya que todos pensarán que es falso, y para comprarse algo que todos piensen que es falso, pues compran el falso o compran otro modelo sin imitaciones por todas partes, y son ventas que se pierden.
maponk escribió:
Aevum escribió:lo unico que pareces es un paleto de pueblo que le ha comprado un rolex a los chinos,



Pasa con los auténticos.....


Patek philippe,breitling,panerai,hamilton incluso oris son relojes que los entendidos valoran más que los rolex.


Por eso si tuviera la pasta para comprarme un rolex, me pillaria un zenith flyback rainbow chronograph,
mejor reloj, mas calidad, y menos pinta de paleto,

pero por ahora, me quedo con mi Omega dynamic del 97,

ahora, que hamilton y oris estan mas valorados que rolex, siendo los hamilton con movimientos ETASA normalitos, y Oris ahora esta metiendo movimientos clonicos de selitta, hmm... diria que un rolex tiene algo mejor calidad, pero no le diria que no a un Hamilton Jazzmaster chrono,
Aunque tu nunca te gastaras 1000€ en un reloj, pero si 30€ en una replica. Al final esto devalúa el valor de la marca y la exclusividad del producto.

No es legal comprarlo porque no es legal fabricarlo ni venderlo, pero por comprarte uno no te va a pasar nada.
Entonces, no es legal comprarlo? :-?
Existen réplicas legales de rolex (y otras marcas). Y si son legales, también es legal importarlos. Informaos un poco. Las réplicas legales se fabrican con las mismas piezas pero no se somenten a control de calidad, por lo que reduce muchísimo su precio.

Depués también hay copias chinorris chinorris, como en todo, que esas supongo que si serán ilegales.
hmm...
hay una pequeña categoria que es cuando el reloj es demaciado caro para llevar mas alla que en occaciones selectas, entonces algunas personas se hacen copias de alta calidad para poder llevar a diario, hablamos de relojes de mucho dinero,

pero no os hagais illuciones, aunque hayan falsificaciones de mayor calidad que llevan movimientos ETA o Selitta y mejor acabado, que en vez de costan 20 pavos en el rastro te cuestan 200-300 euros, siguen siendo illegales, ademas raramente ajustan las maquinas y el control de calidad es bastante menor,

entonces te pillas un rolex mechanico medio qye pierde/gana unos 5 segundos al dia (lo normal en mecanicos de alta gama) uno falso podria lleguar a perder minutos enteros al dia, sin olvidar que cualquier relojero decente al abrirlo y ver que es falso te lo cierra y te lo da, al usar movimientos de dudoso origen, nadie se metera ahi sin que le firmes un papel diciendo que no le haces responsable del resultado de la reparacion, y eso si te lo admite a reparacion,

Un automatico de Seiko, Swatch, Hamilton, Certina, Tissot no son demaciado caro y estan construidos a un nivel de calidad bastante mayor que esas falsificaciones chinas, si te compras un reloj falso, te estas comprando un aparato sin garantia ni control de calidad y basicamente pruebas que eres un idiota superficial que quiere presumir sin importarle si se rompe mañana, para eso, ya te compras esas cadenas de "oro" que llevan los rapperos con colgantes de tamaño de una naranja.

y una ultima cosita, no es una replica,
una replica es cuando la patente o el registro del diseño ha expirado, ha sido cedido o ha sido autorizado el uso por el propietario y se fabrica a calidad igual o superior del original,
una falsificacion es cuando se pasan por el forro el registro del diseño o la patente y fabrican un producto de calidad inferior para que sea mas barato que el original,


Ahora, si quieres una "replica" legal de un rolex,
http://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9 llevan movimiento suizo y se fabrican en alemania, son de calidad bastante buena, y son calcados a rolex, por eso no me gustan mucho,
Debe ser ilegal porque los chinorris suelen mandarlo dentro de algún objeto dentro del paquete, porque si los pillan en la aduana lo destrozan, ahora no se si querrías pillar uno :-? pero por ejemplo esta alpha-watch que hace unos de look parecido al rolex por menos de 50 euros y legales xD
No se si se ha aclarado o no, pero eso de ilegal o legal...es que es muy relativo, lo mismo la marca que compras pone Rolex pero no es Rolex sino que es Rolexc, pero la c no la ponen y se acabo, tienes lo mismo pero legal.
Otra cosa es que el tio diga "es rolex 100%" y sea mentira.
pero si yo cojo y hago una marca que sea Nikei y la i no la pongo alego un fallo en la produccion y ale, manos limpias, aparte de que habra que ver la ley que hay alli.
Esta claro que lo ilegal es comprarlo y venderlos en España diciendo que son de verdad cuando no lo son.
buenas a todos, ya que estais con este tema, no se si habreis visto alguna replica de este reloj que me tiene amargado xD

Imagen

es bonito eh
BiNiAli escribió:buenas a todos, ya que estais con este tema, no se si habreis visto alguna replica de este reloj que me tiene amargado xD

Imagen

es bonito eh

watchpp.com
socram2k escribió:
BiNiAli escribió:buenas a todos, ya que estais con este tema, no se si habreis visto alguna replica de este reloj que me tiene amargado xD

Imagen

es bonito eh

watchpp.com


gracias por la web pero no me carga :S seguiré buscando :)
BiNiAli escribió:
socram2k escribió:
BiNiAli escribió:buenas a todos, ya que estais con este tema, no se si habreis visto alguna replica de este reloj que me tiene amargado xD


es bonito eh

watchpp.com


gracias por la web pero no me carga :S seguiré buscando :)


es watchpp.net no .com
¿Entonces el que lleva un Rolex es un paleto? Hostia, el que lleva un Casio entonces que es?
Hidalgo jr escribió:¿Entonces el que lleva un Rolex es un paleto? Hostia, el que lleva un Casio entonces que es?


Uno que no se ha enterado que los moviles tienen reloj... [sati] [sati] [sati]
pepone1234 escribió:
BiNiAli escribió:
gracias por la web pero no me carga :S seguiré buscando :)


es watchpp.net no .com

es verdad, pense que antes era .net y se cambiaron la semana pasada a .com y es al revés.

este es el que he encontrado:

Imagen
el original de ese lleva una Valjoux 7750 o una zenith el primero (dependiendo de si lleva el calibre 17 o calibre 36), y ese lleva un movimiento de cuarzo de todo a cien,

cualquiera que lo mira mas de 1 segundo sabe que es falso cuando ve que los segundos se mueven a 1 por segundo cuando el original gama baja se mueve 4 veces por segundo y el gama alta se mueve 6 veces por segundo,

en otras palabras, estas pagando 66 pavos por un reloj que venden los chinos por 10, ademas te juegas que te lo pillen en aduanas, y no hay forma humana que ese reloj pase por el original,

nota : tambien se usa para detectar automaticos falsos, los automaticos falsos semi decentes o llevan un movimiento chino cutre o una miyota 8125,
el asunto es que cuando le sacas la corona a un Seiko 5, o un Citizen prodive, es normal que no se pare el secundero, pero cuando sacas la corona de un omega seamaster o un tag heuer carrera, si no se para el segundero, sabes que es falso,

tambien, MUY pocos relojes suizos usan movimientos automaticos de 21,600, pero los japoneses y los chinos lo hacen mucho para poder poner muhelles mas pequeños y mas baratos, por eso una Miyota 8125 cuesta 30 dollares y una ETA 2824-2 cuesta unos 80-100, y mas si se pide la maquinaria de grado mayor,

y como nota final, ese reloj NO existe en cuarzo,

mirando el segundero y sacando la corona, detectas al rededor del 90% de los falsos "decentes"
Aevum escribió:el original de ese lleva una Valjoux 7750 o una zenith el primero (dependiendo de si lleva el calibre 17 o calibre 36), y ese lleva un movimiento de cuarzo de todo a cien,

cualquiera que lo mira mas de 1 segundo sabe que es falso cuando ve que los segundos se mueven a 1 por segundo cuando el original gama baja se mueve 4 veces por segundo y el gama alta se mueve 6 veces por segundo,

en otras palabras, estas pagando 66 pavos por un reloj que venden los chinos por 10, ademas te juegas que te lo pillen en aduanas, y no hay forma humana que ese reloj pase por el original,

nota : tambien se usa para detectar automaticos falsos, los automaticos falsos semi decentes o llevan un movimiento chino cutre o una miyota 8125,
el asunto es que cuando le sacas la corona a un Seiko 5, o un Citizen prodive, es normal que no se pare el secundero, pero cuando sacas la corona de un omega seamaster o un tag heuer carrera, si no se para el segundero, sabes que es falso,

tambien, MUY pocos relojes suizos usan movimientos automaticos de 21,600, pero los japoneses y los chinos lo hacen mucho para poder poner muhelles mas pequeños y mas baratos, por eso una Miyota 8125 cuesta 30 dollares y una ETA 2824-2 cuesta unos 80-100, y mas si se pide la maquinaria de grado mayor,

y como nota final, ese reloj NO existe en cuarzo,

mirando el segundero y sacando la corona, detectas al rededor del 90% de los falsos "decentes"


Joder.

JODER TIO.

No sabes na de relojes eh? jaja [360º]
tener un reloj caro no es fardar, es sentir orgullo de tener encima un ejemplo de ingeñeria mecanica, lo maximo que pagaria por un cuarzo seria los 270 pavos que cuesta un casio Edifice 3D que es uno de los mejores relojes de cuarzo que se fabrican,
y sentir orgullo de haber comprado una mierda china que se hace pasar por un reloj mechanico, pues no se, tienes un problema,

la idea de que alguien ha montado usando solo metal, sin electricidad, sin circuitos, usando solo matematica y fisica pura un mecanismo que puedes llevar en la muñeca y te mueste el tiempo de forma exacta solo usando la fuerza de un muelle para mantenerse funcionando, llamame romatinco, pero a mi me gusta,

si tuviera 2000 euros me compraria un Ball Engineer hydrocarbon crono, y si tuviera 4000 para gastarme en un reloj, iria a Zenith de cabeza,
BiNiAli escribió:buenas a todos, ya que estais con este tema, no se si habreis visto alguna replica de este reloj que me tiene amargado xD

Imagen

es bonito eh


http://www.watchsir.com/Replica-Tag-Heu ... hes-1.html

Ahi los compro mi amigo y todo bien, y el reloj da el pego. Pero como dicen que aqui, como pase por aduanas, un mazo es su destino.
cuarzo, no da el pego ni de coña, sigue teniendo el problema del secundero,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BiNiAli escribió:buenas a todos, ya que estais con este tema, no se si habreis visto alguna replica de este reloj que me tiene amargado xD

Imagen

es bonito eh


Ese le quiero yo..... y me gustaría saber de algún sitio donde vendan una réplica que no sea muy cutre...

en mi anterior curro, iba un tio de vez en cuando, que llevaba réplicas alucinantes, y se de lo que hablo, porque el jefe, que tiene pasta, tenía algún reloj de esos que lo mismo te vale 5 kilos ó más, y es que eran clavaditos, luego la maquinaria a lo mejor no es tan precisa o lo que quieras, pero el grand carrera es flipante y no me importaría llevar una réplica, y si me preguntan pues a mí me da igual decir que es una réplica, ya ves tú, a mí me gusta porque es bonito, no para intentar aparentar nada. si sabeis donde comprarlo avisar!! ;)

edito: ok miraré en esa web que dicen.

edito2: Te pueden DESTRUIR un reloj comprado por internet y que va a tu nombre pagado por tí, tranquilamente??? no creo que eso se pueda hacer en aduanas no?? no jodas xDD

aunque lo vieran por rayos x, es imposible que sepan si es real o no, a no ser que lo saquen, miren o sean entendidos y lo vean físicamente, abriendo el paquete, lo cual dudo que puedan hacer no?

Acabo de ver que dicen en la web esa: "Delivery time is approximately 7 to 10 business days, anywhere in the world.
Your replica watch shipment is guaranteed intact to your doorstep."

vamos que "garantizan" que te llegan intacto a tu casa.... hmmm.


Yo tengo relojes Lotus bien guapos, que la verdad son preciosos, originales y comprados por ebay a buen precio y nuevos claro, con garantía. Pero me gustaría llevar alguna réplica chula de tag heuer, breitling o similar así en plan reloj deportivo.

Son "buenas" réplicas entonces los relojes de : http://www.watchsir.com ?

Lo digo porque los tag heuer casi todos a 70$ o así y por ahí rondan, no son baratos, pero si las réplicas están "bien" pues me cogeré alguno.

este también me gusta:

Imagen

voy a ver si lo tienen en réplica en la web esa.

pues no, no tienen el v40, les he escrito a ver si lo van a tener, menuda pasada de reloj [amor]
oskuro escribió:
BiNiAli escribió:buenas a todos, ya que estais con este tema, no se si habreis visto alguna replica de este reloj que me tiene amargado xD

Imagen

es bonito eh


Me puede volver loco ese reloj. ¿Cuánto puede costar original?.

¡Saludos!
Yo en la mesilla tengo uno que hace PIPIPIPI xD es chino, tiene una foto de homer, no creo que le pagasen a groening por tal.

Es que los chinos son unos cabroncetes, las marcas mandan a hacer X cantidad a china, y ellos al final se quedan con los patrones pudiendo hacer replicas de los mismos, con materiales más baratos, o modificando alguna caracteristica.
Peluco chino sólo he tenido uno y porque me lo regalaron. Era una falsificación de un Cartier automático. La verdad es que funcionar funcionaba cojonudamente y lo llevé durante un año aprox. era muy preciso, nunca adelantó ni atrasó ni un segudno y el mecanismo por movimiento iba perfecto, además era muy bonito con la trasera de cristal donde se veía el mecanismo. El problema es que la caja y la correa no eran de acero auténtico sino una cutrealeación bañada. Cuando se le desgastó el baño me dejó una hermosa muñeca verde y el reloj acabó en un cajón de donde no ha vuelto a salir. Desde entonces dije nunca mais.
NWOBHM escribió:Peluco chino sólo he tenido uno y porque me lo regalaron. Era una falsificación de un Cartier automático. La verdad es que funcionar funcionaba cojonudamente y lo llevé durante un año aprox. era muy preciso, nunca adelantó ni atrasó ni un segudno y el mecanismo por movimiento iba perfecto, además era muy bonito con la trasera de cristal donde se veía el mecanismo. El problema es que la caja y la correa no eran de acero auténtico sino una cutrealeación bañada. Cuando se le desgastó el baño me dejó una hermosa muñeca verde y el reloj acabó en un cajón de donde no ha vuelto a salir. Desde entonces dije nunca mais.


eso tiene solucion facil, te compras una correa tu que si que sea buena y por 10€ o menos tienes el reloj operativo
rhipone escribió:
NWOBHM escribió:Peluco chino sólo he tenido uno y porque me lo regalaron. Era una falsificación de un Cartier automático. La verdad es que funcionar funcionaba cojonudamente y lo llevé durante un año aprox. era muy preciso, nunca adelantó ni atrasó ni un segudno y el mecanismo por movimiento iba perfecto, además era muy bonito con la trasera de cristal donde se veía el mecanismo. El problema es que la caja y la correa no eran de acero auténtico sino una cutrealeación bañada. Cuando se le desgastó el baño me dejó una hermosa muñeca verde y el reloj acabó en un cajón de donde no ha vuelto a salir. Desde entonces dije nunca mais.


eso tiene solucion facil, te compras una correa tu que si que sea buena y por 10€ o menos tienes el reloj operativo



No, el problema es que la correa era de metal y el anclaje es muy raro con dos tornillos gordos raros, si lo encuentro pongo foto, no es un anclaje estándar y la base de la caja es del mismo metal y también se ha corroído así que te hace un círculo verde. Esto no tiene arreglo.
BiNiAli escribió:3500 € aprox.


Dudo mucho que ese sea su precio. No estamos hablando de un TAG Houer de oro... No se, quizás me equivoque.

Me da mi que estará en torno a los 1600€ o por ahí. Si no pasase de eso quizás me lo piense.

¡Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mi_novia_PS2 escribió:
BiNiAli escribió:3500 € aprox.


Dudo mucho que ese sea su precio. No estamos hablando de un TAG Houer de oro... No se, quizás me equivoque.

Me da mi que estará en torno a los 1600€ o por ahí. Si no pasase de eso quizás me lo piense.

¡Saludos!


Para nada eh? Esos relojes son caros, y los que son ediciones limitadas, más aún.

Aunque su precio ande por 2.000 a 3.000, es un reloj "asequible", más o menos, tampoco es tan caro, pero la verdad, para que te lo puedan robar o lo que sea... prefiero llevar una imitación de la web esa, que tampoco creo que sean tan malas, habrá que probar a ver.

El que puse el tag heuer monaco v40 no lo fabrican, una pena, está bien guapo
A ver que mucha gente me parece a mí habla sin saber como siempre...

Muchas copias son prácticamente iguales al original y a no ser que te sepas la diferencia que pueda haber mínima o tengas 2 al lado no lo vas a saber ni de coña.

Eso de que por llevar esto se es un paleto de pueblo como he leido mas atrás es para descojonarse [carcajad] ,me río yo de los que pagan por ejemplo 180 euros por unas zapatillas que yo puedo tener por 30 y son iguales,pero noooooooo que yo super piji guay y como voy a llevar una falsificación!! [carcajad] Yo lo respeto pero eso lo que me demuestra es que lo único que le importa es aparentar,yo si me gusta algo me lo compro sea Nike,Lotus o Carrefour...

Lo de que es ilegal vamos a lo de siempre,las normas las ponen los que le interesan ciertas cosas,¿que pasa que no puede haber comercio libre?Que yo sepa por ejemplo Nike vende a 180 pavos y creo recordar se estuvo hablando de explotacion de mano de obra incluso infantil,¿eso esta bien no?y las "falsificaciones" muchas veces salen de la propia fábrica,es decir,son las mismas lo que pasa es que nike lo vende a 180 y otro a 30 cuando le cuesta 10 pavos hacerla.

Pues lo dicho,dar vuestras opiniones algunos pero respetar a los demás porque realmente los ignorantes son los que van de guays. :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HEAVEN escribió:A ver que mucha gente me parece a mí habla sin saber como siempre...

Muchas copias son prácticamente iguales al original y a no ser que te sepas la diferencia que pueda haber mínima o tengas 2 al lado no lo vas a saber ni de coña.

Eso de que por llevar esto se es un paleto de pueblo como he leido mas atrás es para descojonarse [carcajad] ,me río yo de los que pagan por ejemplo 180 euros por unas zapatillas que yo puedo tener por 30 y son iguales,pero noooooooo que yo super piji guay y como voy a llevar una falsificación!! [carcajad] Yo lo respeto pero eso lo que me demuestra es que lo único que le importa es aparentar,yo si me gusta algo me lo compro sea Nike,Lotus o Carrefour...

Lo de que es ilegal vamos a lo de siempre,las normas las ponen los que le interesan ciertas cosas,¿que pasa que no puede haber comercio libre?Que yo sepa por ejemplo Nike vende a 180 pavos y creo recordar se estuvo hablando de explotacion de mano de obra incluso infantil,¿eso esta bien no?y las "falsificaciones" muchas veces salen de la propia fábrica,es decir,son las mismas lo que pasa es que nike lo vende a 180 y otro a 30 cuando le cuesta 10 pavos hacerla.

Pues lo dicho,dar vuestras opiniones algunos pero respetar a los demás porque realmente los ignorantes son los que van de guays. :)


Exacto... o se entiende muy mucho o a simple vista es chungo en algunos ver la diferencia, y o te pones a mirarlo a 5 cms de la cara, o es que no lo aprecias y dan el pego. Que tampoco es que sean de latón y que les toque 1 gota de agua y se les vaya el brillo ni nada de eso....

Ahora la cosa está, en elegir un tag heuer que me guste.... y es que hay tantos que me gustan!! está chunga la cosa jajaja.
un colega mio se pillaba los Levis a 5$,pero no eran Levis, eran los Levis solo que antes de ponerles la pegatina de Levis( estoy hablando de Sudamerica).
que se que no es lo mismo, pero es referente a lo de las falsificaciones que salen de la misma fabrica, es normal, funcionan igual, pero los materiales no son lo mismo y los materiales hacen mucho, eso o quiere decir que sean malos, tendran un mecanismo bueno y un acabado igual, pero la materia prima es mala
A mi me regalaron un Tag más falso que Judas hace como 10 años, pero que estaba muy logrado y aun lo uso! xD Imaginaos como era que lo llevé a una relojeria a cambiar la pila y cuando lo cogió el relojero, empezó a mirarlo y remirarlo y me dijo "Este Tag... tiene algo raro...". Vamos, que al tio no le cuadraba algo, pero tampoco podía afirmar que era falso xD
Entonces la gente deja de comprar un producto porque proliferan sus réplicas falsificadas? Entonces a esa gente no le interesa el producto en si, sino aparentar. Que estupidez, no? Si a mi me gusta algo lo compro y lo uso, y lo compro y lo uso por que me gusta, no para que la gente me vea con ello. PIJOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Alberich escribió:Entonces la gente deja de comprar un producto porque proliferan sus réplicas falsificadas? Entonces a esa gente no le interesa el producto en si, sino aparentar. Que estupidez, no? Si a mi me gusta algo lo compro y lo uso, y lo compro y lo uso por que me gusta, no para que la gente me vea con ello. PIJOOOOOOOOOOOOOOS!!!


Ya, pero hay gente que le gustan los relojes y por motivos sociales o suerte no pueden permitirselo, y les encanta, y como les encanta se lo compran.
Es como si hay una PS3 china, que funciona igual, coge los juegos de PS3 pero a veces se cuelga.
Bueno, no es lo mismo, pero si vale 50€ en vez de 300€...
es como si te mola la play 3, entonces te pillas una carcasa de play 3 y le pones una famicom china dentro, y despues actuas como el chaval de "que vida mas triste" cada vez que alguien quiere jugar con ella, al final del dia estas comprando una mierda para fardar, entonces no importa si tienes un original y una falsificacion, porque te lo has comprado para complacer a los demas, y ya por eso, eres menos persona,

a esta gente le dices tag heuer, omega, rolex, y saben, le dices IWC, Doxa, Zenith y se te quedan mirando de que mierda estas hablando,

si te gustan los relojes, no compras falsos, si te gusta que te vean con un reloj caro, eso ya es un problema tuyo,
rhipone escribió:Ya, pero hay gente que le gustan los relojes y por motivos sociales o suerte no pueden permitirselo, y les encanta, y como les encanta se lo compran.


Claro, pero entonces se lo compran por que les gusta, aunque sea falso. Yo hablo de los que NO compran el producto ORIGINAL porque proliferan sus clones. Esos no compran por que les gusta, sino para aparentar. Esto es lo que encuentro estúpido. Se pondrían un cascabel en las pelotas si fuera símbolo de status.
Esta claro que comprarselo para decir "Mira,tengo un Tag Heur" ( no se como se escribe, si Heur o Heure o ninguna de las dos XD).
A mi me gustan los relojes( no a ese nivel), pero me gusta llevar reloj, actualmente tengo 3, malos( 2 Casio Edifice y un Lotus), pero no se, a mi no me parece mal que alguien le guste un reloj pero no pueda pagarlo, ahroa si es para, como he dicho antes, decir "mira como molo", pues eres un tonto, porque eso te dura los 10min cuando llegas con el, que un reloj no es algo que destaque mucho a menos que te fijes
Eso de que por llevar esto se es un paleto de pueblo como he leido mas atrás es para descojonarse [carcajad] ,me río yo de los que pagan por ejemplo 180 euros por unas zapatillas que yo puedo tener por 30 y son iguales,pero noooooooo que yo super piji guay y como voy a llevar una falsificación!! [carcajad] Yo lo respeto pero eso lo que me demuestra es que lo único que le importa es aparentar,yo si me gusta algo me lo compro sea Nike,Lotus o Carrefour...


Si lo único que quisiese fuese aparentar pues me compraría una réplica y ya está (un poco contradictorio lo que dices). Si me compro algo, me lo compro original porque se que es bueno y me lo puedo permitir (para aparentar y para lo que sea). Si no puedo comprarlo porque no tengo poder adquisitivo suficiente pues me compro un Racer.
Respeto el que se lo quiera comprar falso, pero no se es un aparenton por comprarlo original.

¡Saludos!
HEAVEN escribió:A ver que mucha gente me parece a mí habla sin saber como siempre...

Muchas copias son prácticamente iguales al original y a no ser que te sepas la diferencia que pueda haber mínima o tengas 2 al lado no lo vas a saber ni de coña.

[...]

Pues lo dicho,dar vuestras opiniones algunos pero respetar a los demás porque realmente los ignorantes son los que van de guays. :)

Si al menos tuvieras una ligera idea de relojes y replicas/falsificaciones...
Por curiosidad me he puesto a buscar por google y... ¿por qué no hay replicas de Lotus? xD (llevo 10 minutos y he encontrado practicamente de todas las marcas, menos esa)
56 respuestas
1, 2