Imposible instalar Windows 7 en un Sony Vaio

Hola,bueno os comento a ver si alguien me puede ayudar:

El otro dia instale el windows seven ultimate 32 bit en un Hp Dv6000 y sin problemas, pero estoy intentando instalar el Seven en un Vaio VGN-fz31s y nada, se queda en 0% cuande esta "expandiendo archivos" y eso, que no hay forma,en un princio he pensado en la opcion de la bios Sata o Ide de cuando habia que hacer eso con el XP, pero claro... la Bios es una Phoneix TrustedCore y bueno....opciones....el reloj y poco mas, hay alguna manera de que se pueda instalar? Porque si recupero el sistema vista y lo actualizo me dejara? .....

Bueno gracias por leer la parrafada y a ver si a alguien se le ocurre algo
ami me paso lo mismo.....instalandolo en un SATA...y lo que hice fue pillar el partition magic desde ms-dos con el irens boot...y formatee la particion correspondiente donde iva a instalar el 7..acto seguido cree una parcicion PRIMARIA .... haciendo eso debe funcionarte sin mayor problema,la cosa es tener la particion formateada y primaria lista a la hora de instalar...un saludo¡¡¡
Primero comprueba si el disco donde tienes el WINDOWS 7 está perfectamente y sin rayaduras. Si el disco es un disco oficial del W7 no debería dar problemas. Si por lo contrario es un disco de seguridad, comprueba que marca es el disco que a veces hay problemas con marcas. Con VERBATIM ningún problema.

Como último, antes de ayer instalé el W7 en un VAIO y se me instalaba hasta el punto de reiniciar y luego en la pantalla donde sale INICIANDO WINDOWS, se quedaba colgado sin ninguna respuesta.

Le cambié los módulos de memória y listo. Funcionó. Dudo que sea problema de discos duros SATA o de particiones. El mismo disco de instalación de W7 te las crea.


Otra opción es que el disco duro no esté fino. Pero primero haz las pruebas que te comento. OK! Ya me cuentas.
Ha llegado a instalarlo ( ahora con un Home premium x86) y se ha quedado en comprobando rendimiento de video y ahi me ha dado un error y parece que ya no pasa de ahi....
De todos modos ha tardado mucshimo en instalarse,demasiado creo yo.

Una cosa que no os comente anoche,esque a veces cuando inicio este portatil salen letras "a" y como piexeles y rayas azules cuando esta cargando el sistema de arranque.

Tambien intente instalar la particion de Vista que lleva integrada,pero eso tardo como 2 horas y al 90% de instalando componentes Vaio se quedo colgado cn las rayas azules.

Como lo veis,pruebo de particionar la parte libre del disco duro y le creo una para instalar wl seven,intento reinstalar el vista y actualizo a 7 (si me deja), pruebo con otra version de Windows 7 o lo tiro a la basura?

Es una vaio Intel core 2 duo (centrino) a 2.10 Ghz y 2Gb de DDR 2 con grafica Nvdia 8600M GS GPU

Siento comeros la olla de esta manera,pero yo soy mas de sobremesa y los portatiles son superiores a mi, un saludo y gracias
4 respuestas