[OPINION]Cual es/ha sido el juego mas "inflado" de esta Gen?

1, 2, 3, 4
Calintz escribió:Por nombrar uno de cada plataforma y uno multi:

- 360: Halo 3
- Ps3: Killzone 2
- Multi: Assasin's Creed


kxalvictor escribió:a ver, que yo estoy empezando a flipar. [carcajad]

una cosa es que un juego tenga críticas demasiado altas, pero leer como estoy leyendo que halo3,, mgs4, gow, mass effect, killzone2, gta4,...son una mierda pinchada en un palo, perdón, pero a qué carajo jugáis? [+risas]



A cosas que nos gustan y realmente nos llenan.
por favor, ardo en deseos de que me hagáis una lista con los que para vosotros son los mejores. XD
Fallout 3, los analistas se fumaron algo para ponerle nota.
RE5, joder mira que lo intenté, pero malo de cojones...

ASSASSINS CREED, REPETITIVO, repetitivo, repetitivo, rep....

Uncharted, pues NO ME GUSTÓ, coñazo de juego...

MGS 4, videos, videos, videos...

BLUE DRAGON, vaya mierda de juego, pena de pasta me gasté en el.

MASS EFFECT 2, mejor el primero 1000 veces
.
.
.
.
.
y podría seguir por horas
Que previsibles son estos hilos XD
Bruno Muñoz B escribió:Que previsibles son estos hilos XD

Que va XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Que previsibles son estos hilos XD


Aflora el odio en cada esquina XD
Estos hilos al final acaban siendo con post donde la gente simplemente postea los juegos que no le han gustado y se desvirtua el tema real del hilo..
toni_23 escribió:Fallout 3, los analistas se fumaron algo para ponerle nota.



no estoy de acuerdo para mi es una obra maestra
ruben16 escribió:
toni_23 escribió:Fallout 3, los analistas se fumaron algo para ponerle nota.



no estoy de acuerdo para mi es una obra maestra

+1.
darkrocket escribió:
ruben16 escribió:
toni_23 escribió:Fallout 3, los analistas se fumaron algo para ponerle nota.



no estoy de acuerdo para mi es una obra maestra

+1.

http://www.metacritic.com/games/platfor ... ?q=Fallout

Decidme si alguno de los 100 que le han dado está bien, por que vamos, yo no le veo un 10 por ninguna parte...
Halo 3, y es que ni el motor gráfico estaba a la altura en aquella época, Bioshock (y esto es muy personal ojo), pero el juego me aburrio muchísimo, lo dejé a los dos días de haberlo empezado a jugar, quizá lo retome y pueda cambiar mi opinión y Metal Gear Solid 4, la verdad es que por aquel entonces yo estaba jugando el MGS2 de PS2 y me hacía cierta ilusión el 4, pero por lo visto a diferencia de MGS2 que es un juego con muchas partes de película, el MGS4 es una película con algunas partes jugables.

Sobre MW2 tengo que decir que mi primera impresión fue eso, un juego "on rails", lineal y corto, pero debo decir que después de jugarlo a fondo he quedado bastante satisfecho, para mi es un juego que cumple, tiene acción a raudales y cumple = divierte.
GTA IV.... que juego tan malo.....
GTA IV.... que juego tan malo.....
1.-HYPE 3 (360)
2.-LAIR (PS3)
3.- ASSASSINS CREED (multi)
4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)
kibito28 escribió:1.-HYPE 3 (360)
2.-LAIR (PS3)
3.- ASSASSINS CREED (multi)
4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)


Hostia ya le damos palos al heavy rain y todo, venga terminemos rapido, dead rising 2, final fantasy xiii, lost planet 2, halo reach y fallout las vegas, super street fighter iv, fable 3, natal, wand, no more heroes 2, the last guardian, project trico, el zelda que saquen, y en general todos esos juegos que serán los que probemos todos para poder echar mierdas de ellos cuando saquen otro hilo de estos.
:-|
ASSASSINS CREED
KILLZONE 2
LAIR
MGS4
UNCHARTED 2
HALO OSTD
RESIDENT EVIL 5
HAZE
Modern Warfare 2 sin ninguna duda.

No he jugado al Halo 3 pero tengo la sospecha que de haberlo hecho lucharía por el "privilegio" de ser mi elección.
haze , lair, litle big planet, assassins creed, heavy rain.
Little big planet, creo que me influyó que lo jugara a la vez que me pasaba el Mario Galaxy, todo muy bonito, muchos trajes, pegatinas, mierdecillas, pero el control del bicho ese me pareció muy ortopédico y el juego sin "emoción" ni que decir que sin majia [fumando]
Pobre Halo 3.

Está claro que no es un juego de 10, pero cualquiera que no haya jugado y lea el hilo se va a pensar que es una soberana mierda, y ni de lejos.

Aún a falta de tener unos controles perfectos y sin movimientos que te putean el jugar como no poder correr, es un juego con una jugabilidad increible. Divertido como él solo, con unas físicas increibles, un online que nunca ha sido abandonado por sus creadores, una campaña en coop muy divertida, una banda sonora genial... A mí me parece un juegazo, no de 10, tanto que es el único al que sigo jugando pasados los años.
Sin duda, Halo 3 y Assassins creed, y podria casi añadir el último banjo
Bruno Muñoz B escribió:Que previsibles son estos hilos XD


Y más viendo algunas contestaciones de determinados personajes XD XD, son como un libro abierto respecto a lo que van a contestar XD XD.

Mi voto para halo 3, simplemente no merece ni la mitad de dieces que se llevó por parte de la critica (no digo que merezca un 5 tampoco, pero un 8-9 hubiera sido más acertado, más el 8 que el 9 ya digo por cuestiones técnicas sobre todo), creo que las taras técnicas deberían de restar (como lo hacen en otros titulos).

Poruqe hablamos de hype, o de inflamiento de notas? Porque creo que el enfoque de muchas respuestas es el erróneo (además del odio hacia determinada o determinadas plataformas-juegos XD XD que se nota a leguas).

PD; mgs4 no se como puede estar inflado, si tenia de nota normal un 8 en casi todos los laos (cosa en la que estoy de acuerdo por cierto.
yo creo que hay bastantes, para mi Halo3 o Killzone2 son ejemplos de ello.
Puedes seguir con Little Big Planet, Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4, juegos presumiblemente de los must have que por mi consola pasaron sin pena ni gloria. Heavy Rain y Alan Wake se acercan peligrosamente a esta clasificacion con el hype que estan creando alrededor.

hay muchos juegos idolatrados que luego cuando los pruebas dices: si no es para tanto.

En realidad la mayoria de los teoricos must have me parecen juegos decentes pero no alucinantes y muchos juegos de segunda linea me parecen la repera.
Es el problema de que lo que entra por los ojos sean los graficos y la publicidad.
El problema esque lo mismo lo hize algo ambiguo si....aunque mas o menos veo que se va constestando lo que pretendia, es decir, esos juegos que a medio mundo le parecen dios y os dan asco XD.....es un poco para desahogarse y ver que lo mismo no eres el unico a priori "raro". Ejemplos de esto si pueden ser:

- Mass effect.
- Bioshock.
- COD.
- Metal gear 4 (juego del año en varias publicaciones y si, de los mejores de esta gen para muchos).
- Halo 3.

Vamos que mas que notas, hablamos de recepción tal vez. Assassins tal vez no entraria porque realmente la recepcion no fue muy buena no.

Me choca ver Heavy Rain.....la verdad esque seria uno de los motivos, junto a uncharted 2 por los que compraria una PS3.....resulta que al final no es "pa tanto"? en base a que esas criticas?
Zack_VII escribió:Me choca ver Heavy Rain.....la verdad esque seria uno de los motivos, junto a uncharted 2 por los que compraria una PS3.....resulta que al final no es "pa tanto"? en base a que esas criticas?


A mi Heavy Rain despues de ver analisis, videos in-game y cosas asi y de jugar al Farenheit, no va a ser uno de los juegos que me compre.

Por varios motivos, el principal de ellos es que no me gustan las aventuras graficas, a mi me gustan los juegos con accion.
Un juego basado en el desarrollo de la trama y las implicaciones emocionales y sin accion, pues no me interesa.

No digo que el juego sea malo, digo que a mi no me interesa nada, pero tendras a gente que les guste y a gente que no.

A mi por ejemplo el Mass Efect y el COD me parecen juegos geniales, pa' gustos, colores.

Y sobre el Uncharted 2, no digo nada porque no lo he jugado, he jugado el primero y me ha parecido un gran juego, tal vez no tanto como la gente dice, pero un buen juego, el gran problema del hype es que te hace tener unas expectativas muy altas con respecto a algo y luego es muy dificil cumplirlas.
lherre escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Que previsibles son estos hilos XD


Y más viendo algunas contestaciones de determinados personajes XD XD, son como un libro abierto respecto a lo que van a contestar XD XD.

Mi voto para halo 3, simplemente no merece ni la mitad de dieces que se llevó por parte de la critica (no digo que merezca un 5 tampoco, pero un 8-9 hubiera sido más acertado, más el 8 que el 9 ya digo por cuestiones técnicas sobre todo), creo que las taras técnicas deberían de restar (como lo hacen en otros titulos).

Poruqe hablamos de hype, o de inflamiento de notas? Porque creo que el enfoque de muchas respuestas es el erróneo (además del odio hacia determinada o determinadas plataformas-juegos XD XD que se nota a leguas).

PD; mgs4 no se como puede estar inflado, si tenia de nota normal un 8 en casi todos los laos (cosa en la que estoy de acuerdo por cierto.


Totalmente de acuedo contigo. Y hablando de MGS4, para mi es buenisimo, y la historia hace que se te pongan los pelos de punta (para quien le guste claro...), pero el no tener trofeos hace que no tome interes en pasarmelo varias veces... fijate, los trofeos sirven para algo!!

Saludos.
chuarkov escribió:
Zack_VII escribió:Me choca ver Heavy Rain.....la verdad esque seria uno de los motivos, junto a uncharted 2 por los que compraria una PS3.....resulta que al final no es "pa tanto"? en base a que esas criticas?


A mi Heavy Rain despues de ver analisis, videos in-game y cosas asi y de jugar al Farenheit, no va a ser uno de los juegos que me compre.

Por varios motivos, el principal de ellos es que no me gustan las aventuras graficas, a mi me gustan los juegos con accion.
Un juego basado en el desarrollo de la trama y las implicaciones emocionales y sin accion, pues no me interesa.

No digo que el juego sea malo, digo que a mi no me interesa nada, pero tendras a gente que les guste y a gente que no.

A mi por ejemplo el Mass Efect y el COD me parecen juegos geniales, pa' gustos, colores.

Y sobre el Uncharted 2, no digo nada porque no lo he jugado, he jugado el primero y me ha parecido un gran juego, tal vez no tanto como la gente dice, pero un buen juego, el gran problema del hype es que te hace tener unas expectativas muy altas con respecto a algo y luego es muy dificil cumplirlas.


Pero eso no es muy justo XD, es decir, la idea para no entender el exito de un juego(que es de lo que va el hilo), esque primero, ese genero debe llamarte, es decir, es obvio que si las aventuras graficas no te van, heavy rain no te gustará...es como si yo critico el NBA LIVE 10 porque me dan asco los de basquet XD.

En mis ejemplos, a mi me ecantan los FPS, pero no entiendo el hype de COD, Halo 3 o KZ2, pero como digo me encanta el genero, de echo tanto como para comprar los mentados aunque no me digan mucho XD. O GTAIV....he jugado a todos, pero fue meter el 4 y no durar nada, pero SI me gustan los GTA etc... .
Cod Mwf2 y FORZA 3 ambos son secuelas de juegos que mi opinion no han superado y en muchos aspectos hasta han empeorado.
Críticas a Heavy Rain a una semana de su lanzamiento.

Para cagarse.
Sin duda Lost Odissey que se hace pesadisimo , luego Lost Planet y Blue Dragon (aunque este creo que esta poco valoradoo)
Assassins Creed de calle
CrazyJapan escribió:Sin duda, Halo 3 y Assassins creed, y podria casi añadir el último banjo


Yo diria que el ultimo banjo está infravalorado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya estan criticando a Heay Rain como uno de los "inflados" cuando aun no ha salido a la calle, ergo nadie lo ha jugado xD, mañana supongo que le tocara el turno a Alan Wake, que cachondeo de hilo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
M@tu escribió:Críticas a Heavy Rain a una semana de su lanzamiento.

Para cagarse.


nada nuevo bajo el sol, desgraciadamente. Lo mejor es que esos criticos ni habran provado la demo.
tony stonem está baneado por "Troll"
petasking87 escribió:
M@tu escribió:Críticas a Heavy Rain a una semana de su lanzamiento.

Para cagarse.


nada nuevo bajo el sol, desgraciadamente. Lo mejor es que esos criticos ni habran provado la demo.

No creo que haga falta.Todos hemos visto la caratula,y no es de color verde...cosa que influye mucho en la calidad final del juego para algunos.
tony stonem escribió:
petasking87 escribió:
M@tu escribió:Críticas a Heavy Rain a una semana de su lanzamiento.

Para cagarse.


nada nuevo bajo el sol, desgraciadamente. Lo mejor es que esos criticos ni habran provado la demo.

No creo que haga falta.Todos hemos visto la caratula,y no es de color verde...cosa que influye mucho en la calidad final del juego para algunos.


Eso lo hay en todas partes xD. Siempre es una pena que haya personas que se dejen llevar por los prejuicios.
kibito28 escribió:1.-HYPE 3 (360)
2.-LAIR (PS3)
3.- ASSASSINS CREED (multi)
4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)


amiga500pro escribió:haze , lair, litle big planet, assassins creed, heavy rain.


Imagen

Muchas gracias por ahorrarme el dinero en gastarme un juego que será chufla cuando solo habéis jugado a la demo ¿1 partida? (o ni eso). Oh, gracias.
GTA 4, Assassins Creed y Halo 3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
bueno y el lair que tiene de inflado? vamos , si le han pegado ostias por todos lados..... me parto xD
halo3, kz2, dmc4, lbp... y cualquier cosa relacionada con wii

añado blue dragon
fR1k0 escribió:
Imagen



No me pregunteis por que, pero ese GIF me mato xD
Yo en cuando a inflamientos, destacaria a cualquier COD y a el GTAIV sobre todo.
Esta claro que tambien otros como los AC.. pero destacaria esos dias.
radeonxt escribió:
CrazyJapan escribió:Sin duda, Halo 3 y Assassins creed, y podria casi añadir el último banjo


Yo diria que el ultimo banjo está infravalorado.


+1

A mi me parecio un juego bastante bueno y graficamente cojonudo.

PD: Haze y lair inflados? Mande? xDDD
fR1k0 escribió:4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)

Yo sigo preguntándome a que genero pertenece este juego.
Killzone 2 y Geow 2.

SaLu2.

Y por otra parte, criticar Heavy Rain diciendo que sera tal o cual igual es muy precipitado, pero creo que muchos solo con lo que se sabe del juego y lo que se ha visto pueden OPINAR si creen que les gusta o no, porque no tiene pinta de ser tanto como el ruido que esta haciendo, y eso es opinable, y los que defienden o crucifican a alguien por una opinión, me parecen igual de parciales que la parte contraria.
ViCoLaS escribió:Y por otra parte, criticar Heavy Rain diciendo que sera tal o cual igual es muy precipitado, pero creo que muchos solo con lo que se sabe del juego y lo que se ha visto pueden OPINAR si creen que les gusta o no, porque no tiene pinta de ser tanto como el ruido que esta haciendo, y eso es opinable, y los que defienden o crucifican a alguien por una opinión, me parecen igual de parciales que la parte contraria.


Una cosa es opinar y decir que el juego no es de tu estilo y como mucho lo alquilarás porque dudas que te guste y otra muy distinta decir que un juego es un inflado de esta generación cuando aun falta una semana para salir.

A mi el Mass Effect me aburrió a las 4 horas y lo dejé y por eso no digo que el ME1 y ME2 son unos juegos inflados.
fR1k0 escribió:
ViCoLaS escribió:Y por otra parte, criticar Heavy Rain diciendo que sera tal o cual igual es muy precipitado, pero creo que muchos solo con lo que se sabe del juego y lo que se ha visto pueden OPINAR si creen que les gusta o no, porque no tiene pinta de ser tanto como el ruido que esta haciendo, y eso es opinable, y los que defienden o crucifican a alguien por una opinión, me parecen igual de parciales que la parte contraria.


Una cosa es opinar y decir que el juego no es de tu estilo y como mucho lo alquilarás porque dudas que te guste y otra muy distinta decir que un juego es un inflado de esta generación cuando aun falta una semana para salir.

A mi el Mass Effect me aburrió a las 4 horas y lo dejé y por eso no digo que el ME1 y ME2 son unos juegos inflados.


yo no soy partidario de heavy reain, ni con los videos ni despues de la demo... pero justamente inflado no es que este porqeu la critica en muchas partes le han dado por varios sitios.
Pues es lo que digo, que si me parece precipitado criticarlo de esa forma, pero que las reacciones de otros a estas opiniones contra heavy rain me parecen algunas igual de exageradas y que por si solas demuestran o hacen ver, que pecan de lo mismo que el que critica antes de las notas. Y bueno que hay ya mas de 30 reviews de HR, por lo que puedo entender que si sea opinable, aunque yo no lo comparta.

SaLu2.

PD: Por cierto fR1k0, me parece bien que no te guste ME y que no digas nada porque solo jugaste 4 horas, yo solo he puesto de ejemplo dos juegos que me he pasado y a los que he jugado al online muchas horas, y por eso opino, pero no creo que sea requisito, cada uno puede dar su opinión con respecto a su experiencia y no por ello debe ser atacado o tachado de algo, siempre puede ser todo opinable y debatible, pero despreciar la opinión de la gente cuando es justamente lo que se hace aquí, dar cada uno su opinión, no me parece muy justo. En estos foros cada vez hay mas sensación de linchamiento en los hilos, casi da miedo escribir de vez en cuando tu opinión, sabiendo que puede molestar a un bando u otro y que se te van a tirar encima.
El más inflado? Sin duda el Modern "PeriodicoPublicitarioNorteAmericano" Warfare 2.

The End escribió:
fR1k0 escribió:4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)

Yo sigo preguntándome a que genero pertenece este juego.


Dejémoslo en aventura gráfica moderna. O en historia gráfica, un nuevo género.
M@tu escribió:El más inflado? Sin duda el Modern "PeriodicoPublicitarioNorteAmericano" Warfare 2.

The End escribió:
fR1k0 escribió:4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)

Yo sigo preguntándome a que genero pertenece este juego.


Dejémoslo en aventura gráfica moderna. O en historia gráfica, un nuevo género.


nooooo matu eso lo inventó kojima con MGS 4 [+risas]
No, MGS4 es Aventura Con Historia Del 15 Y Un Control De Mierda.

Un género también nuevo xD
164 respuestas
1, 2, 3, 4