ERROR 8002A308

Buenas,no se que le pasa a mi ps3.Cuando la e encendido e intentado iniciar sesion y me pone:

Se ha producido un error.Se ha cerrado su sesion de PlayStationNetwork. (8002A308)

Le ha pasado a alguien? Como lo solucionasteis?
Yo he apagao el router varias veces y nada he puesto la contraseña manualmente y nada.Espero que me ayudeis.Gracias
A mi me pasa lo mismo, estoy jugando al Fifa 10 y lo mismo lleva ya unas 3 hora y pico o más que me desconecté y me sale el mismo error :(
a mi tambien me apasado debe ser un error de playstationnetwork
Bueno señores yo acabo de intentarlo y he podio conectarme. Salu2.
eso es que se están realizando tareas de mantenimiento. No os preocupéis
chibisake escribió:eso es que se están realizando tareas de mantenimiento. No os preocupéis


joder tios pues espero q sea eso... yo staba dando unos tiritos en el killzone2 y me cai, de primera me daba error 802A548 y luego las demas veces el 8002A308... espero q el fin de semana se solucione [mad]
A ver han estado de mantenimiento, inicialmente solo iva a sar un dia pero se ve k lo aunmentaron otro mas, y respecto al killzone 2 los servidores los cerraron x un par de dias me parece, asi k no iva ni la web suya
Yo anoche estuve jugando de 10 a 12 h al killzone y sin problemas :) :)
A mi ayer a partir de las 12:00 mas o menos me dio ese error jugando al MW2, en medio de una partida. Se cerro sesion y ya no hubo narices a volver a conectarse.

Dos horas despues mis contactos me decian que en el estado ponia que seguiía jugando el mismo Cuartel General [qmparto] [uzi]
A mi me ha empezado a dar ese error ahora.¿entonces es al final un error provocado por el mantenimiento de la psnetwork?
Puede ser el mantenimiento ami cuando me da este tipo de problemas reinicio el router y me suele ir asique probar con eso tambien.
Si,son mantenimientos. Hoy al encenderla deberia deirte bien. A mi me paso eso ;)
Ayer otra vez, de 9:00 a 10:30 sin poder entrar por el dichoso mantenimiento. Ya me estan inflando los guevs, para dos horas que puedo jugar al dia y en la ultima semana dos noches sin poder jugar. ¿No podrian hacer el mantemiento a otras horas???
12 respuestas