mi pc no se conecta a internet (conectividad limitada)

Buenos dias!

Tengo un problema que me trae de los nervios,hace unos dias que me trasalade a un nuevo piso y puse el pc por wifi (siempre antes lo habia tenido por cable) pero no coje conexion a internet,me pone conectividad limitada o nula,ya he intentado ponerle una ip y dns manual pero nada,con el portatil me funciona bien, incluso con la xbox.
Ya no se que hacer,si lo pongo automatico no se conecta y si pongo ips y dns manual tampoco,como mucho me pone acceso solo local en automatico.
Tengo internet con jazztel y el router es el comtrend hg/ct 536+.

A ver si alguien me puede ayudar.

GRACIAS! [360º]
¿ comprobaste que la contraseña del wifi q le estas metiendo es la correcta ?
Sé q parece una chorrada pero puede q por eso no entres
salu2
si,la pongo bien y nada,incluso me baje con el portatil una distribucion de linux y a la 1 iba de coña... estoy bastante amargado con el problema este [mamaaaaa]
¿Va por DHCP o las tienes que meter manualmentre las DNS/IP?

Saludos
DrJordi escribió:¿Va por DHCP o las tienes que meter manualmentre las DNS/IP?

Saludos

el dhcp lo tengo activado,y nada... a mi ya no seme ocurre nada
cuando pongas las contraseña las letras van en mayusculas
ya las pongo en mayusculas y nada,anoche pense que lo arregle porque desactive el firewall de win y me dejo conectarme!!! iluso de mi ahora mismo enciendo el pc y nada.... como mucho me deja acceder a "SOLO LOCAL" :-?
mira ese problema la verdad no se como se soluciona de forma normal mi padre y mi hermano en su portatil con windows vista le paso...opte por ponerles el 7...ya que en el mio si funcionaba sin ninguna explicacion...de un dia para otro salto
Mira a ver si tienes puesta la IP en la conexión por cable antigua y es por eso que el router te da una ip y el pc dice que nanai por wifi...

Desactiva la conexión por cable y asegúrate de tener bien la puerta de enlace
Como ya te han dicho por ahí, no le des más vueltas. Es problema del Vista, prueba a buscar por google y verás... A mi también me pasó y probé de todo, actualizar firmware, drivers, actualizaciones al dia, la ip asignarla en el equipo.... pero nada, la solución quitar el Vista y ponerle XP (manda huevos que teniendo la puta licencia, tenga que poner un SO anterior, -también de forma legal que mi vista es bussines).
probare otra vez a ponerle el win 7 a ver que tal,pero tampoco me iba...
a mi padre con el formateo le fue....es como dicen el vista de los web***
pues nada,con ningun win me funciona,lo bueno es que con el portatil funciona todo perfecto... estoy por comprarme una antena wifi de esas por usb para probar...
lo mejor de todo es que con ubuntu funciona a la 1 y luego con los win no
jaja es lo que tiene linux .....alli casi-todo funciona...pues nose que decirte prueba a reiniciar tu ip o incluso llama a telefonica o a quien tengas contratado para que te guien...y si no instalate ubuntu o otra distro
Bueno,cada dia hay algo nuevo... anoche no me iba ni con linux t este mediodia cuando llego de currar... va y ahora si que funciona! :-? :-? [360º] flipo,solo que la navegacion por internet no es muy fluida.. por que puede ser? es como si solo tubiera 1 mega XD
la verda bastante raro lo tuyo alomejor hay alguien en tu casa que te quiere gastar una broma o algo! XD jaja sobre la velocidad piensa en si tieenes algun programa que te quite ancho de banda
Bueno ya he resuelto el problema,no se que *oño le pasaba a la targeta wifi,pero la deshabilite y le puse un wifi por usb que me dejo un amigo y funciona perfectamente [carcajad] supongo que tendria algun conflicto con el router o algo asi pero no me indicaba nada en ningun sitio.

Gracias a todos por la ayuda! [bye]
16 respuestas