Se puede cargar DVDs backups desde lectorda dvd externa?

Hola a todos, mi pregunta esa saber si se puede cargar juegos en las wii que vienen con nuevos lectores y no permiten cargas los juegos desde la lectora interna, he leido un poco y al parecer se puede cargar juegos desde una unidad dvd externa con el cargador uloader, de ser asi:

1.- Cualquier lectora sirve?
2.- Cual version de Uloader es mejor para eso?

Saludos y muchas gracias! :)
para eso, cambiale el lector a la wii, que si es posible y listo
tambien se puede cambiar unicamente la controladora del lector que sale mas barato
SLSD
Seguro que con el cambio de lente es suficiente? el wii es version LU7229431-1, no consigo saber que tipo de placa es para ver si tambien esta bloqueada. saludos!
Si tu consola es de las nuevas, da igual que placa tengas y que lectora tengas
la cambias y punto.
ahora te digo que con cambiando la controladora basta, pero se han vuelto mas caras.
yo haria lo siguiente:
Compraria un d2c y montaria solo la controladora del d2c en tu lector
si algun dia se rompe la lente, pues tienes la otra
Esto esta confirmado, aunque no lo tengo yo asi ya que paso de la carga por dvd(el USB es mucho mas efectivo y barato a largo plazo)
SLSD
Sirve cualquier unidad por USB y es recomendable usar la ultima de uloader.
Actualmente me parece una tonteria usarl el dvd de wii para cargar backups ya que es un lector muy normalito y se estropeara antes y tendrás que comprar uno nuevo, que siempre será más caro que un dvd externo o un HDD externo (lo que hoy cuesta 80 mañana costara 60)

Aunque realmente lo más comodo es un HDD
4 respuestas