Xbox360 Iso Batch Extractor

Xbox360 Iso Batch Extractor
Yep.

IPB Image

It's not pretty and has no real error checking but it gets the job done.

The estimated extraction time is only calculated for the current iso and it can only calculate properly after the first few files have been extracted... so don't get scarred on isos with huge bigfiles if the time goes up biggrin.gif

To use it press the big buttons... if you can't figure the rest out yourself you should sell your computer.

Big thanks go to the original extract-xiso author(s) and aiyyo for making it compatible with xbox360 isos and fixing some extraction bugs.


Nuevo programilla para extraer isos de la 360.
por lo que he podido comprobar, es extremadamente mas lento que el xbox backup creator...
lleva ni se cuanto tiempo ya enganchado con la misma iso :-?
Para aquellos que como yo tienen la consola baneada, extraen los isos a un disco duro externo para no tener que grabar más dvd's caros y no joder más todavia el lector, "Ize", de xbox-scene se ha currado un gui para hacerlo facil. Esta verde, pero al menos hace el papel y puede extraer iso's por lotes. El NOD32 me dice que está limpio.

Antes yo lo hacia con el xDVDMulleter, la ultima versión, y hasta el Bioshock 2 todo a ido bien; con este juego desconozco el motivo, pero no me extrae todos los ficheros.

Espero que os sirva como a mi.

Xbox360 Iso Batch Extractor: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=704273

Saludos y a darle caña a Rapture !!
Creo que esta repetido el hilo
hilo_xbox360-iso-batch-extractor_1377499?hilit=360%20batch#p1718995307

Usa Xbox Backup Creator, mejor.


PD. Te reporto el hilo
Ok, aunque he probado el programa que dices, no veo la opcion de abrir una ISO, solo de leerla desde un lector de dvd, si eres tan amable de indicar como se hace con el backup creator, te lo agradeceria :)
Con Xbox Backup Creator, montas primero la imagen en una unidad virtual (como Daemon Tools si ir mas lejos), ejecutas el programa, seleccionas tu unidad virtual, le das a image tools > image browser en el menu de la izquierda pinchas sobre el nombre de la unidad y le das a extract. Asi de simple ;)
Aragornhr escribió:Con Xbox Backup Creator, montas primero la imagen en una unidad virtual (como Daemon Tools si ir mas lejos)


No hace falta el Daemon Tools ni similares

Abrimos el Xbox Backup Creator
Image Tools y después Image Browser
File-Open Image
seleccionas la ISO

y ya
A mi no me sale ningun menu con File, que version tienes Mikel y si me puedes decir de donde la bajaste, genial... gracias
Mikel24 escribió:
Aragornhr escribió:Con Xbox Backup Creator, montas primero la imagen en una unidad virtual (como Daemon Tools si ir mas lejos)


No hace falta el Daemon Tools ni similares

Abrimos el Xbox Backup Creator
Image Tools y después Image Browser
File-Open Image
seleccionas la ISO

y ya


Si, eso tambien lo he intentado yo, pero me salen los paneles vacios , incluso copiando el programa en la misma carpeta que la iso, no aparece nada, ni siquiera puedo navegar entre carpetas ni nada. Probaré como dice Aragornhr; de todas formas, este GUI es mucho más simple que todas esas cosas.
Yo siempre lo he hecho con Xboxbackup creator y todos perfectos.

Pero acabo de extraer el biochock 2, e imposible iniciar juego. Voy a intentarlo con este GUI.

¿A alguien le ha funcionado el bishock2 con el backup creator?
loky2zero escribió:Yo siempre lo he hecho con Xboxbackup creator y todos perfectos.

Pero acabo de extraer el biochock 2, e imposible iniciar juego. Voy a intentarlo con este GUI.

¿A alguien le ha funcionado el bishock2 con el backup creator?

a mi [360º]
Yo lo hacia asi porque en mi version tampoco podías darle directamente a la imagen, en cualquier caso, y contestando a loky2zero con el backup creator extraje el bioshock 2 sin problemas con el metodo que he comentado. Sin embargo con el Mulleter solo consegui sacar 30mb (o que estaba en la raiz del DVD, es decir, los XEX y poco mas)
Gracias por contestar.

Acabo de estraer con el Iso Batch Extractor, y me ha dado exactamente los mismos archivos que con el backup creator.

Y tampoco me funcionaba.

He borrado el system update y ya me rulan los dos volcados. Menos mal!

Gracias

P.D: Los dos programas parecen que hacen su trabajo.
Hola

pues a mi no me funciona el xbox backup creator, con la ultima version y nada.

Otro programa que estraiga la iso??? tengo la consola recien xploiteada y quiero probarla.
Marineroo escribió:Hola

pues a mi no me funciona el xbox backup creator, con la ultima version y nada.

Otro programa que estraiga la iso??? tengo la consola recien xploiteada y quiero probarla.



A mi me funciona de coña el XBOX 360 ISO Extract, es otra GUI del exiso
Pues yo siempre extraigo las Isos con el Isocleanner003 y me van todos los juegos perfectos desde un disco duro interno de la consola.

No sé si estaré haciendo algo mal o no al hacerlo con este programa, pero no lo parece porque me funcionan perfectamente. :)

Edito: Se me olvidó decir que me tardan unos pocos minutos en extraerse con ese programa, en unos 15 o 20 minutos como mucho, y creo que me estoy pasando, se han extraído sin problemas.
|_HeLL_| escribió:
Marineroo escribió:Hola

pues a mi no me funciona el xbox backup creator, con la ultima version y nada.

Otro programa que estraiga la iso??? tengo la consola recien xploiteada y quiero probarla.



A mi me funciona de coña el XBOX 360 ISO Extract, es otra GUI del exiso


y ese programa solo con darle a extract single Iso ya esta no??? dejarle hasta que acabe.
Despues de extraer la iso con el Xbox Backup Creator tienes que parchear con X360GameHack? o no hace falta?
Xaviwan_Cata escribió:Despues de extraer la iso con el Xbox Backup Creator tienes que parchear con X360GameHack? o no hace falta?

No hace falta, en la imensa mayoría de los juegos
20 respuestas