Duda sobre medidas de un nórdico para cama de 150x200

Hola,

alguien tiene un nórdico para una cama de 1,50 x 2,00?? ¿de qué medida es? os sobra mucho por los laterales?? Es que tengo que comprar uno de para esas medidas pero aún no tengo donde probarlo. Compré un nórdico de 240x210 y lo he probado en una cama de 180x135 y no es que sobre demasiado la verdad. La siguiente opción sería 240x260 pero a parte de ser bastante más caro (incluidas las sábanas) creo que sería demasiado grande. Me dáis vuestra opinión???


Saludos y gracias¡¡
terroristars escribió:Hola,

alguien tiene un nórdico para una cama de 1,50 x 2,00?? ¿de qué medida es? os sobra mucho por los laterales?? Es que tengo que comprar uno de para esas medidas pero aún no tengo donde probarlo. Compré un nórdico de 240x210 y lo he probado en una cama de 180x135 y no es que sobre demasiado la verdad. La siguiente opción sería 240x260 pero a parte de ser bastante más caro (incluidas las sábanas) creo que sería demasiado grande. Me dáis vuestra opinión???


Saludos y gracias¡¡

Yo los de mi casa los compré hace 2años y si no recuerdo mal ya te pone para que medidas de camas son.
sí, si el que compré en teoría ponía que es para cama de 150... el problema es que mi cama no hace 190 sinó 200 y aunque parezca que no, 10cm se notan XD. A parte que no hacía exáctamente 220x240 que es el modelo base para una cama de 150 sinó que hacía 210x240 (recortan 10cm de cada edredón los muy...). La última opción es el de 240x260 que es para cama de 180 pero lo veo excesivo...
terroristars escribió:sí, si el que compré en teoría ponía que es para cama de 150... el problema es que mi cama no hace 190 sinó 200 y aunque parezca que no, 10cm se notan XD. A parte que no hacía exáctamente 220x240 que es el modelo base para una cama de 150 sinó que hacía 210x240 (recortan 10cm de cada edredón los muy...). La última opción es el de 240x260 que es para cama de 180 pero lo veo excesivo...


Has mirado en tiendas especializadas? Yo para una cama me fui a Portugal que me queda al lado y los cojines los compré en una tienda de accesorios para camas y tenian absolutamente para todas medidas raras pero son carisimos.

Según tengo entendido hay tamaños de camas que en España no se llevan y por ejemplo en alemania o francia es tamaño estándar y por eso suelen luego haber problemas de tamaños.

Como ultima opción que te cambien la cama porque menudo timo [poraki]

Estamos hechos unas marujas , ehhh! [toctoc] [+risas]

un saludo y suerte :)
Como ultima opción que te cambien la cama porque menudo timo


nooooooooo, que sinó tengo que dormir encojido, jajaja. En ikea por ejemplo tiene de medidas 140 (en vez de 135) y 160 (en vez de 150)... Lo que no quiero es comprar el nórdico, que valen una pasta, y que al estirarme en la cama me sobresalgan los pies. En fin, seguiremos indagando

Pd. marujas pero marujas XD
Yo el que tengo para cama de 150 x 190 es de 210 x 240 creo... Pero una pregunta, el nórdico lo vas a poner con funda, ¿no? Lo digo porque la funda es más larga, así que no creo que te vayan a salir los pies (yo lo que remeto por debajo del colchón a los pies de la cama es la funda, no el nórdico).

PD: marujas no, marujones xDDDDD
opuk escribió:Yo el que tengo para cama de 150 x 190 es de 210 x 240 creo... Pero una pregunta, el nórdico lo vas a poner con funda, ¿no? Lo digo porque la funda es más larga, así que no creo que te vayan a salir los pies (yo lo que remeto por debajo del colchón a los pies de la cama es la funda, no el nórdico).

PD: marujas no, marujones xDDDDD

Joder tios parece mentira que todavía no se haya pasado una mujer para echarnos una mano XD XD XD

Se lo estarán pasando pipa leyendonos dando soluciones uno al otro XD XD XD XD XD
básicamente si la cama para la que lo quieres es de 1'50 x 2'00 tendrá que ser de 1'50 + lo que mida de alto el colchón para poder remeterlo (aunque luego no lo remetas claro) y de largo lo mismo, para poder meterlo por los pies. En Ikea pillé yo uno el otro día que te venía ya la medida como te he dicho, sumada y es más lioso, intenta buscar para tus medidas (que lo que sobra te lo venden aunque no lo ponga [+risas] )....la opción fácil es preguntar en tianda también claro jaja. 1Saludo !!
7 respuestas