PUNTERO MANO A DESAPARECIDO.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola señores como vereis hoy enciendo mi wii y al encender pulso A y bien pero en el menu no aparece la mano (el puntero) he cambiado mandos barra infrarroja y tampoko nada. que puede ser? el mando funciona perfectamente pero no veo la mano por ningun sitio.que cosas mas raras. que pudo haber pasado?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [comor?] [comor?]
Mira a ver si la barra va bien, con la cámara del m´vil mismo. Si no mira alguna interferencia de luz y si tampoco, pues será la cámara del mando.
he probado el mando y la barra en otra wii y me va bien.solo me keda que sea algo de la wii pero, aunkesea por comprar el respuesto y montaserlo. pero no se que co...-.... sera.
Un par de velas hacen la misma funcion que la barra sensora(emitir luz infrarroja) puedes probarlo a ver si es que la segunda barra tambien esta mal
ninguna, el creia que habias probado una segunda barra de otra wii en tu wii, y lo que has puesto es que has probado tu barra en otra wii xD

Pero tio, k cosa mas rara Oooh
Mi primo en navidad estaba jugando a la wii y no habia cojones a que el puntero funcionra entonces observe un poco la habitacion y tenia LAS LUCES DEL ARBOL DE NAVIDAD ENCENDIDAS, le dije que apagara las luces esas y probara,despues todo iva de maravilla.
Cualquier fuente infrarroja puede afectar al puntero. Ahora, lo que no entiendo es si el puntero simplemente no aparece y no puedes apuntar o puedes apuntar y pulsar canales sin el puntero.

Y por favor, evita poner esos nombres a los hilos, que es una falta de respeto.

Un saludo.
Dart_17 escribió:Mi primo en navidad estaba jugando a la wii y no habia cojones a que el puntero funcionra entonces observe un poco la habitacion y tenia LAS LUCES DEL ARBOL DE NAVIDAD ENCENDIDAS, le dije que apagara las luces esas y probara,despues todo iva de maravilla.


Joder no habia caido en eso, a mi me ha desaparecido alguna vez el puntero y al leerte he caido en q siempre que me ha pasado ha sido cuando me he puesto a jugar de cara a la ventana y en dias soleados...
(mensaje borrado)
9 respuestas