R4I :COMPRAR NUEVO MODELO ?

cristinalandia está baneado por "spamer"
Segun anuncia la pagina del Distribuidor Oficial R4 http://www.*spam*.com el proximo 14 Febrero sale la versiion 2.0 del cartuchos para nintendo dsi

Infomacion de todos los cartuchos , http://www.*spam*

Buscador de nintendo http://www.Kewasa.com

Imagen
R4 es una mierda, sea la version que sea.
Tira eso a la basura y comprate algo DECENTE como Acekard 2i.
Hero Of Time escribió:R4 es una mierda, sea la version que sea.
Tira eso a la basura y comprate algo DECENTE como Acekard 2i.


No los tirará, porque los vende.
cristinalandia está baneado por "spamer"
mas kisiera yo monada

besoss
Por que meteis presión sin venir a cuento???? En este caso se esta plasmando una noticia en un hilo y nada mas, el que quiera que la critique y el que no que este deacuerdo con ella (con la noticia), pero no se por que se critica al usuario, que poca educacion.

Se supone que habra gente a la que le interese y gente a la que no, nada mas que se dice la palabra R4 en este foro ya estan algunos a la defensiva, j***er esto es un foro de discusion, no una recuelta contra R4.
Nexo escribió:Por que meteis presión sin venir a cuento???? En este caso se esta plasmando una noticia en un hilo y nada mas, el que quiera que la critique y el que no que este deacuerdo con ella (con la noticia), pero no se por que se critica al usuario, que poca educacion.

Se supone que habra gente a la que le interese y gente a la que no, nada mas que se dice la palabra R4 en este foro ya estan algunos a la defensiva, j***er esto es un foro de discusion, no una recuelta contra R4.


Pensaba que estaba preguntando que si le aconsejamos comprar esa R4.Y aconsejar a alguien comprar una R4...ejem...
cristinalandia escribió:mas kisiera yo monada

besoss


Monada, no me vendas la moto, porque no me chupo el dedo.

Quien tenga un mínimo de interés, que cliquee en su nick y observará que:

- Al principio, siempre promociona la web de *spam*.
- Luego nos intentó colar otras páginas de la competencia, sobre sitios donde comprar algo, y en ellas, siempre aparece *spam*.
- *spam*, debe ser otra subtienda, y por eso también aparecerá de cuando en cuando.

Si de cada 50 mensajes, en 30, aparece *spam* y/o *spam*, perdona pero no me tomes por tonto, porque se vé a kilómetros.

Ya reporté tus otros mensajes como spam las otras veces, pero me han hecho caso omiso.
Harás bien de promocionar tu tienda en los foros, pero no me parece justo para con otras tiendas que pagan honradamente su banner en eol, monada.
Ya Hero Of Time tu respuesta no es la obscena, si no la otra, la de Barok, a ver tio aqui todos mas o menos sabemos de que va cada usuario, y seguramente lo que dices sea cierto, pero los que sabemos que no nos van a vender la moto nos callamos y siquiera contestamos, por que para contestar de mala manera, y en cierta manera "ofendiendo" a otro usuario pues no pega, no es por nada si no por que las normas del foro lo prohiben y tu te ahorras un baneo, que por algo mas insignificante que esto he visto baneos de una semanita.


Ya tambien te digo ati cristinalandia, ya la poca combinacion que tiene el titulo con el spot (es decir foto + pagina web), aqui por lo menos hasta donde yo se, es considerado spam, pero tal vez te libres por que tiene parte de noticia.

Un saludo
Des de mi punto de vista es molesto que haya "usuarios" que esten dedicandose a hacer spam/publicidad no deseada y similares...Pero lo realmente OFENCIVO es que nisiquiera promocionen/anuncien algo DE CALIDAD (son como los estupidos informerciales que siempre tratan de venderte alguna porqueria)
Vamos que gracias a estos individuos hay tanto Noob comprando y pidiendo ayuda de como hacer funcionar esta BASURA..
Creo que los moderadores DEBERIAN tomarcartas en el asunto con la publicidad NO DESEADA y poner un "estate quieto" a este tipo de actividades..
Nexo escribió:Ya Hero Of Time tu respuesta no es la obscena, si no la otra, la de Barok, a ver tio aqui todos mas o menos sabemos de que va cada usuario, y seguramente lo que dices sea cierto, pero los que sabemos que no nos van a vender la moto nos callamos y siquiera contestamos, por que para contestar de mala manera, y en cierta manera "ofendiendo" a otro usuario pues no pega, no es por nada si no por que las normas del foro lo prohiben y tu te ahorras un baneo, que por algo mas insignificante que esto he visto baneos de una semanita.


Ya tambien te digo ati cristinalandia, ya la poca combinacion que tiene el titulo con el spot (es decir foto + pagina web), aqui por lo menos hasta donde yo se, es considerado spam, pero tal vez te libres por que tiene parte de noticia.

Un saludo


Mira, tío, yo también he mirado las normas, y no incumplo nada. Sólo he lanzado una directa, que en algún anterior mensaje a esta persona, ha sido indirecta.

El resto, me da igual, como si no la echan, no es mi prioridad; no tengo prioridad.

Pero está claro que esta persona está haciendo un mal uso de la norma 4 de este foro, no sé por qué me debería ganar un baneo yo si no incito a que se expulse a nadie, ni insulto, ni incumplo normas. Sólo me he limitado a exponer una opinión del mal uso de una norma, sin salirme de la idiosincrasia del foro.
9 respuestas