Recuperar partida guardada

Pues vereis, a falta de menos de 3 horas para completar el gta IV al 100%, entro a jugar y no me carga partida, pulso start para cargar manualmente y veo que la partida a desaparecido. MAGIA!
Bueno..si la he perdido ya paso completamente de ese logro y de los otros 3 que estaba a punto de conseguir...
Me preguntaba si la xbox tiene algun tipo de sistema para recuperar datos del disco duro o si se almacenan online las partidas o algo (ya que la ultima vez que jugue lo hize conectado al live, asi que seria como no haber perdido ni un solo segundo de jeugo).

La verdad que no se lo que ha pasado, yo no he borrado la partida asi que ha tenido que ser algun problema del disco duro o de la consola o yo que se.. ya vi que esto le paso a otro usuario con otro juego (el dead space si mal no recuerdo) pero no llegue a saber la razon.

Cuando inicio el juego me sale un mensaje de que no se ha podido usar algo de guardar/cargar, como si fuera cargar partida online o algo asi, no se muy bien lo que quiere decir (por cierto, la consola esta conectada ainternet y yo logeado en el live asi que no creo que ese sea el problema) y me dice que pulse A para empezar partida nueva..¬¬

En fin, espero que esto tenga facil solucion, sino ya le pueden dar pro el.. al gta, casi 30 horas de juego perdidas y eso que es la segunda vez que me lo paso (que en su dia lo hize en ps3...asi que imaginaros como me a sentado esto a estas alturas)
pues seguro que el error que te da es porque la partida está corrupta y te la ha borrado...

tienes que empezar desde el principio porque los sabes no se guardan en ningun lado aparte de tu consola
faco escribió:pues seguro que el error que te da es porque la partida está corrupta y te la ha borrado...

tienes que empezar desde el principio porque los sabes no se guardan en ningun lado aparte de tu consola


Paso, me quedare sin esos logros xD
Y como se corrompe una partida? por que ni siquiera he jugado online, el juego es original y la consola no esta pirateada (de echo creo que ni siquiera se puede piratear)
Se corrompe apagando la consola durante la grabación de una partida. Por eso ponen esos mensajes tan claritos de "NO APAGAR, NI RETIRAR DISPOSITIVO DE GRABACIÓN NI DESCONECTAR EL MANDO".

Mala suerte. Siempre prueba a guardar un par de partidas más (EN LOS JUEGOS DONDE SE PUEDA) que te sirvan a modo de control en caso de que se te corrompa una; al menos tendrás un respaldo y no tendrás que empezar todo desde cero. ¡Imagínate con los bugs de algunos juegos masivos como el Oblivion, Fallout 3... (es comprensible que en un mundo tan enorme puedan habérsele colado fallos).
Pararegistros escribió:Se corrompe apagando la consola durante la grabación de una partida. Por eso ponen esos mensajes tan claritos de "NO APAGAR, NI RETIRAR DISPOSITIVO DE GRABACIÓN NI DESCONECTAR EL MANDO".

Mala suerte. Siempre prueba a guardar un par de partidas más (EN LOS JUEGOS DONDE SE PUEDA) que te sirvan a modo de control en caso de que se te corrompa una; al menos tendrás un respaldo y no tendrás que empezar todo desde cero. ¡Imagínate con los bugs de algunos juegos masivos como el Oblivion, Fallout 3... (es comprensible que en un mundo tan enorme puedan habérsele colado fallos).


o.O pues no la he apagado mientras guardaba, de hecho siempre salgo al menu de xbox antes de apagar la consola. Respecto a las partidas de reserva, tenia la partida de autoguardado y la de guardado normal, con una diferencia de 2 minutos o menos de la una a la otra pero han desaparecido ambas T_T
La verdad que es una gran putada....

Soy bastante nuevo con el tema de la XBOX y la verdad que sólo me he dedicado a jugar y poco más, pero podrias probar a bajarte un savegame que mas o menos estuviese por dónde te habias quedado,o que alguien te lo pasara.Aunque no tenga mucho que ver una plataforma con otra en PSP era bastante sencillo.....

No sé si esto será posible, ya te digo que de momento ando algo pez con el tema de "toquitear" la consola....

Saludos!
Que va, no funcionan por que estan asociados al perfil, necesitaria algun tipo de xploder para partidas guardadas pero aun asi no se si funcionaria
stunt escribió:Que va, no funcionan por que estan asociados al perfil, necesitaria algun tipo de xploder para partidas guardadas pero aun asi no se si funcionaria


Ves, una cosa más que sé!!!!
Si ya te digo, ando pez....sólo me dedico a destrozar todo lo que pillo por delante en Darksiders y unas hordas en GOW 2.
7 respuestas