Precio más barato de la Wii

Pues quiero comprarme ya la Wii y me gustaría que me digais dónde puedo conseguirla más barata con algun juego y tal. Soy de Barcelona.

Muchas grácias!!
Date una vuelta por aqui, http://www.todoconsolas.com te aseguro que son de total confianza.
A mí también me interesa. ¿Sabéis de algún sitio que tengan la wii negra? De los packs que he visto es el mejor, wii + wiimote + nunchuk + wii motion plus + wii sports + wii sports resort por 209 €, pero parece que está agotado. De todas maneras, a mí que sea negra o blanca me daría lo mismo, eso sí el precio del pack está muy bien.
newaeris escribió:A mí también me interesa. ¿Sabéis de algún sitio que tengan la wii negra? De los packs que he visto es el mejor, wii + wiimote + nunchuk + wii motion plus + wii sports + wii sports resort por 209 €, pero parece que está agotado. De todas maneras, a mí que sea negra o blanca me daría lo mismo, eso sí el precio del pack está muy bien.



.
He visto en alcampo la wii normal pelada como siempre ha venido por 185
ito_lh escribió:
newaeris escribió:A mí también me interesa. ¿Sabéis de algún sitio que tengan la wii negra? De los packs que he visto es el mejor, wii + wiimote + nunchuk + wii motion plus + wii sports + wii sports resort por 209 €, pero parece que está agotado. De todas maneras, a mí que sea negra o blanca me daría lo mismo, eso sí el precio del pack está muy bien.



Esta oferta dónde la as visto? En el Carrefour no?


Es el precio del pack de la negra que estaba por todos lados por Navidad, pero que está agotado. De todas maneras no se dónde leí que Nintendo va a volver a distribuir el pack de la negra, supongo que con el mismo precio, así que habrá que esperar un poco para pillarlo.
En pixmania me la he pillado por 263€ consola+2mandos+2Nunchuk+2wiimotionplus, incluido iva y gastos de envio


un saludo
Acabo de pasarme por el Corte Inglés de Colón (Valencia) y he visto que volvían a tener el pack con la Wii negra que salió en Navidades (Wii negra + 1 mando + Wii Motion Plus + Wii Sports + Wii Sports Resort) por 209,90 euros. Por lo que me comentó la chica quedaban pocas unidades.

Teniendo en cuenta que la Wii blanca con el Wii Sports la venden por 199,90 euros, creo que es una buena oferta.

Saludos.
Já, pues yo estoy vendiendo la mía porque mi hermana (Con la que prácticamente jugaba siempre), se ha ido a estudiar al extranjero ...

- Wii blanca con el home
- 2 mandos completos (Sin motion plus)
- 40 y algo juegos piratas
- 1 mando clásico
- Guitarra de Guitar Hero III
- 3 juegos originales (Wario Smooth moves, Mario football, y Guitar Hero III)

Vivo en Cádiz... Sería shungo vendertela xDDD

Pero ya que estamos, si hay alguien cercano que esté interesado en ella (O en articulos en especial, sin contar el pack completo), que me lo haga saber ^^
Incumples las normas. Para empezar las ventas se hacen en el hilo de compra-venta y ademas debes tener un numero determinado de mensajes.
por CMMay619 30 Ene 2010 00:55

Já, pues yo estoy vendiendo la mía porque mi hermana (Con la que prácticamente jugaba siempre), se ha ido a estudiar al extranjero ...

- Wii blanca con el home
- 2 mandos completos (Sin motion plus)
- 40 y algo juegos piratas
- 1 mando clásico
- Guitarra de Guitar Hero III
- 3 juegos originales (Wario Smooth moves, Mario football, y Guitar Hero III)

Vivo en Cádiz... Sería shungo vendertela xDDD

Pero ya que estamos, si hay alguien cercano que esté interesado en ella (O en articulos en especial, sin contar el pack completo), que me lo haga saber ^^
Já, pues yo estoy vendiendo la mía porque mi hermana (Con la que prácticamente jugaba siempre), se ha ido a estudiar al extranjero ...

- Wii blanca con el home
- 2 mandos completos (Sin motion plus)
- 40 y algo juegos piratas
- 1 mando clásico
- Guitarra de Guitar Hero III
- 3 juegos originales (Wario Smooth moves, Mario football, y Guitar Hero III)

Vivo en Cádiz... Sería shungo vendertela xDDD

Pero ya que estamos, si hay alguien cercano que esté interesado en ella (O en articulos en especial, sin contar el pack completo), que me lo haga saber ^^

Pues casualmente soy de cádiz, y estaba buscando una.
Ya se que imcumple las normas, pero si puedes ponte en contacto conmigo, tienes un privado.
11 respuestas