Piercing en la lengua (Donde?BCN)

Pues eso que quiero hacerme un piercing en la lengua y otro entre la patilla y la oreja, y quiero saber que sitios hay en Barcelona "profesionales" y mas o menos por que precio podrían costar los 2
lengua 42, tragus 20 si no an subido dsd cuando yo me los hice.. Aunke yo el de la oreja me lo hice cn pistola por 6eu,jej
Un consejo antes de hacerte el de la lengua:

En febrero hago el año con este piercing, y al principio te molará...

Ahora bien, estoy asta la p* del piercing (también un compañero mío de piso, que se lo hizo un mes antes que yo), y si no me lo he quitado es por no derrochar los 35 € que me costó.

Por otra parte, si te lo haces, despues de quitarte el medicinal, te aconsejo que te pongas el palo más corto posible, porque los largos, además de molestar más, te hacen los dientes mixtos, dicho por dentista, que fui hace poco (en general sea como sea el daño lo hace, pero digamos que en los cortos se "reduce").

Nose, es mi opinión sobre el piercing éste y la experiencia que hemos tenido mi compañero y yo ;)

Un saludo y suerte.
si tanto estas hasta la p... Quitatelo.. Creo ke los 35eu stan amortizados.. Cuando yo me e cansao de un pendiente o me hacia daño me lo he quitado.. Si lo llevas por algo sera.. Yo lo tengo hace 3años y ningun problema.. El palo te lo cambia el que te hace el piercing por uno corto, y hace daño a los dientes si te das con la bola, estas todo el dia mordiendolo, dandole vueltas..etc etc
gracias! pero no me quiero hacer el tragus, la idea es una barra vertical justo delante a ver si encuentro alguna foto que no se como se llama.......
vale, supongo ke sera en la piel no? Eso ya no se precio
evilcloud88 escribió:si tanto estas hasta la p... Quitatelo.. Creo ke los 35eu stan amortizados.. Cuando yo me e cansao de un pendiente o me hacia daño me lo he quitado.. Si lo llevas por algo sera.. Yo lo tengo hace 3años y ningun problema.. El palo te lo cambia el que te hace el piercing por uno corto, y hace daño a los dientes si te das con la bola, estas todo el dia mordiendolo, dandole vueltas..etc etc


Aver si vamos a entender ahora más que los dentistas...

Es lo que me dijo ella a mí, te des, o no te des, llevar eso ahí a la larga no es bueno, porque quieras o no quieras, al cabo del día, siempre te das algún que otro golpe involuntariamente; si a esto sumamos en vez de plástico uno de titanio con palo largo, ni imaginar.

Todo esto es mi opinión claro está, y cada caso es un mundo (yo tuve la lengua inflamada casi dos semanas, y mi compañero, a los 2 dias ya estaba comiendo ;))

PT_SeTe, aparece en alguna de estas dos imágenes XD?

Imagen Imagen


Saludos
no se mas que los dentistas, pero de momento no se me a caido ningun diente.. A lo de darse con la bola me referia a eso, a darte cuando hablas, que claro ke te das involuntariamente.. Ponerse bolas d plastico ayuda.. Pero mordertelo y hacer el tonto cn el es lo que mas jode los dientes. Yo ya te digo.. 3años cn el cn el medicinal pero cn la barra corta, xk los de plastico me parecen muy grandes, y aun conservo la dentadura.. D todos modos si t lo haces en el labio se baja la encia, en la ceja se cae la ceja.. Tlo hagas dnd telo hagas te va a pasar algo.. XD
El de la oreja creo que dice una barra vertical al lado del tragus, antes de la patilla.. Pero lo que perfora es piel..
el que yo quiero decir es este que marco aquí pero me lo haría en el lado izquierdo...

PD: dios mio que globazo llevo xDDD

Imagen
Te ha quedao muy currao xD

Eso sale por unos 40 machacantes. Y ya te digo que se infecta con muuuucha facilidad. Mucho cuidado con el y sobre todo con los enganchones con la ropa.

En cuanto al de la lengua, lo llevo 2 o 3 años y la verdad esque se hace cansino pero weno, yo tambien quiero amortizarlo jaja
Esa parte está vascularizada así que el índice de rechazo es más alto que en el tragus (yo lo llevo en el tragus)
BaRZe escribió:Te ha quedao muy currao xD

Eso sale por unos 40 machacantes. Y ya te digo que se infecta con muuuucha facilidad. Mucho cuidado con el y sobre todo con los enganchones con la ropa.

En cuanto al de la lengua, lo llevo 2 o 3 años y la verdad esque se hace cansino pero weno, yo tambien quiero amortizarlo jaja

[carcajad] No tenia nada mas a mano jeje
De todos modos gracias por el aviso y mañana mismo voy ya a por el de la lengua, el otro lo dejare para mas adelante que la economía tampoco da pa tantos caprichos xD
11 respuestas