Generador de codigos PSN

Hace unos dias me entro la curiosidad de buscar codigos promocionales en google para descargar algun add-on, demo o pelicula desde PSN, en su lugar encontre unos links extranos y videos hablando de un generador de codigos, que me pueden decir al respecto? son puras tonterias? o hay algo de cierto en eso? gracias
l_sanchezv escribió:Hace unos dias me entro la curiosidad de buscar codigos promocionales en google para descargar algun add-on, demo o pelicula desde PSN, en su lugar encontre unos links extranos y videos hablando de un generador de codigos, que me pueden decir al respecto? son puras tonterias? o algo de cierto en eso? gracias


Que dudo que sea verídico.
lo mismo digo, aparte de que sea legal...
yo de ti llevaría cuidado con esas cosas suelen tener virus muy desagradables.

Un saludo.
Ademas haber si te piensas k sony no lleva un control de eso, de ser posible no te preocupes k te pillarian
Suena como a esos generadores de códigos para recargar el móvil que había hace unos años. Luego no funcionaba ninguno: te los daba al azar y te deseaba suerte...
Después vienen los lloriqueos que "Se me metio un virus el pc" .. jejejeje tener cuidado donde mirais estas cosas que internet es un basto cumulo de información, pero tambien es un vertedero como una montaña.
Offtopic:

Juanomagno escribió:Suena como a esos generadores de códigos para recargar el móvil que había hace unos años. Luego no funcionaba ninguno: te los daba al azar y te deseaba suerte...

Aunque eran generados "al azar", he de decir que a mi si me funcionaron varios códigos, hace años, con la vieja "Amena" (y a algún que otro amigo también le funcionó :p ).
si tienes todo el time del mundo ponte a inventarte 12 digitos, haber si tienes suerte y pillas alguno XD
emipta escribió:Después vienen los lloriqueos que "Se me metio un virus el pc" .. jejejeje tener cuidado donde mirais estas cosas que internet es un basto cumulo de información, pero tambien es un vertedero como una montaña.


No hombre que va, creeme que uno no se va a poner a abrir archivos raros por ahi a ver si alguno sirve, la idea es averiguar primero si de verdad hay un tool que se haya probado y que sirva...
si han tardado tanto en sacar las tarjetas dudo que no se hayan tomado una buena molestia en tener buena seguridad
Ojo con este tema, ya que si existiera, creo que sería pillado la persona, ya que por norma se quedan con la IP cuando compras por Internet y la localización es facil, ya que tenemos unas compañías "bastante comunicativas".

Un saludo
Juanomagno escribió:Suena como a esos generadores de códigos para recargar el móvil que había hace unos años. Luego no funcionaba ninguno: te los daba al azar y te deseaba suerte...


que recuerdos..., no me acordaba de esto jaja
sinceramente, suena a virus enlatado de hype...

pero solo comentar, que ya venden los chinos desde hace un año mas o menos, codigos para Itunes de recarga... osea, que sacaron el algoritmo de las tarjetas prepagadas...

asi que quien sabe, quizas esta no sea la buena, pero quizas lo sea algun dia...
Es falso ademas de ilegal.salut.
14 respuestas