¿jugar a juegos desde el disco duro sin cd?

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede copiar un juego en un disco duro y jugar luego sin el cd puesto?

He leído que era posible, pero que tenias que hacer historias de volver a flashearla o algo por el estilo, para que luego, comprandole un disco duro estandar (de pc) y con un adaptador para usb (tipo un disco duro externo) se puedan pasar los juegos del pc al disco duro y luego conectarlo a la xbox 360 y jugar desde allí.

Y ya de paso aprovecho otra pregunta...

Existen los DVD doble capa +RW DL?

Es decir.. los DVD de doble capa que se utilizan para grabar los juegos de la xbox 360... los hay regrabables?

Saludos y gracias de antemano [360º]
Respecto a lo de jugar con los juegos desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD creo que hay un post que lo explica, y respecto a los dvd + rw dl creo que si que hay, pero la x box solo acepta DVD+R DL nada de -R o RW solo +R DL
Se puede haciendo el exploit, pero el exploit se le puede hacer a pocas consolas...
mas que nada si tienes la ultima actualizacion olvidate!
zirou escribió:Respecto a lo de jugar con los juegos desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD creo que hay un post que lo explica, y respecto a los dvd + rw dl creo que si que hay, pero la x box solo acepta DVD+R DL nada de -R o RW solo +R DL


pero en teoria si lee +R tiene que leer por *****[poraki] +RW no? ya que es lo mismo solo que puedes grabar muchas veces en el :-? :-?

otra cosa, si encuentras alguna web que vendan, podrías pasarmela? saludos y gracias por contestar![ginyo] [ginyo]

RaV3nS escribió:mas que nada si tienes la ultima actualizacion olvidate!


creo que no se puede, pero de todas maneras, podrías decirmelo tu si dominas el tema?.. [snif]

en INFORMACION DEL SISTEMA me pone lo siguiente:

D:2.0.8955.0 - K:2.0.8955.0 (BK:2.0.1888.0) (E:0) X:E84D-B7F1-D274-F1F3


gracias de antemano! :)
snipahx escribió:
zirou escribió:Respecto a lo de jugar con los juegos desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD creo que hay un post que lo explica, y respecto a los dvd + rw dl creo que si que hay, pero la x box solo acepta DVD+R DL nada de -R o RW solo +R DL


pero en teoria si lee +R tiene que leer por *****[poraki] +RW no? ya que es lo mismo solo que puedes grabar muchas veces en el :-? :-?

otra cosa, si encuentras alguna web que vendan, podrías pasarmela? saludos y gracias a todos por contestar [ginyo] [ginyo]


en DVDbarato.net te cuesta una tarrina de 25 dvd +rdl verbatim 27e, me parece que no vale la pena hacer inventos
snipahx escribió:Y ya de paso aprovecho otra pregunta...
Existen los DVD doble capa +RW DL?

Este Faq aparece en la pagina oficial de Verbatim:

¿Existen planes de fabricar DVD+RW DL o DVD-RW DL?

No, hemos dejado de desarrollarlos. No podemos resolver los problemas de compatibilidad de este tipo de soportes. Debido a la baja reflectividad, inferior al <10%, estos soportes no se adaptan a las especificaciones de DVD originales, con una reflectividad >18%. Por lo tanto, los soportes no serían compatibles con la amplia base instalada de grabadoras ni de reproductores o unidades ROM. Estos soportes sólo serían compatibles con dispositivos desarrollados de forma específica.
snipahx escribió:
zirou escribió:Respecto a lo de jugar con los juegos desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD creo que hay un post que lo explica, y respecto a los dvd + rw dl creo que si que hay, pero la x box solo acepta DVD+R DL nada de -R o RW solo +R DL


pero en teoria si lee +R tiene que leer por *****[poraki] +RW no? ya que es lo mismo solo que puedes grabar muchas veces en el :-? :-?

otra cosa, si encuentras alguna web que vendan, podrías pasarmela? saludos y gracias por contestar![ginyo] [ginyo]

RaV3nS escribió:mas que nada si tienes la ultima actualizacion olvidate!


creo que no se puede, pero de todas maneras, podrías decirmelo tu si dominas el tema?.. [snif]

en INFORMACION DEL SISTEMA me pone lo siguiente:

D:2.0.8955.0 - K:2.0.8955.0 (BK:2.0.1888.0) (E:0) X:E84D-B7F1-D274-F1F3


gracias de antemano! :)


no puedes.. el k tendria que ser como mucho 2.0.7371
tripiloco escribió:no puedes.. el k tendria que ser como mucho 2.0.7371


muchas gracias. pues entonces tendremos que esperar a que descubran otra nueva vulnerabilidad, que como ya sabemos, microsoft siempre la caga con algo y los hackers estarán ahí xDD [chiu]

JCESTAL escribió:Este Faq aparece en la pagina oficial de Verbatim:

¿Existen planes de fabricar DVD+RW DL o DVD-RW DL?

No, hemos dejado de desarrollarlos. No podemos resolver los problemas de compatibilidad de este tipo de soportes. Debido a la baja reflectividad, inferior al <10%, estos soportes no se adaptan a las especificaciones de DVD originales, con una reflectividad >18%. Por lo tanto, los soportes no serían compatibles con la amplia base instalada de grabadoras ni de reproductores o unidades ROM. Estos soportes sólo serían compatibles con dispositivos desarrollados de forma específica.


muchisimas gracias, ya no me quedaron dudas^^

admin/mod puede cerrar este tema :)
gracias a todos :p
8 respuestas