Sin conexion al arrancar el PC

Hola.

No se que le pasa a esto, pero casi siempre que arranco el PC no conecta a internet, se queda con el icono ese de advertencia al lado del reloj. Cuando abro el Centro de redes y recursos compartidos me salen dos conexiones, una "Red domestica" y otra "Publica". Bien, si deshabilito la publica el icono pasa a ser una X roja. Para que funciona de nuevo tengo que pinchar en esa X en la ventana Centro de redes y recursos compartidos, darle a solucionar problemas, me encuentra que el adaptador de red esta deshabilitado, le doy a reparar como administrador y todo vuelve a funcionar.

Esto lo tengo que hacer cada vez que apago el PC y el router por la noche y al dia siguiente lo enciendo todo. Siempre esta el router encendido antes de encender el PC.

Tengo Windows 7 x64, ADSL con Jazztel y un router Comtrend CT-5611.

¿Alguna solucion?, estoy harto de hacer siempre lo mismo y no he encontrado ninguna solucion por la red.

Saludos.
¿Las IP´s las tienes asignadas manualmente o automáticamente?
Las IPs se asignan automaticamente. Si te refieres a por ejemplo cambiar de IP cuando se reinicia el router, si, son automaticas.
Porque no pruebas a eliminar la conexion publica y la domestica,y una vez echo apagas el router 5minutos,y que lo detecte y te añada la red de nuevo? al igual asi te lo soluciona

saludos
Acabo de probarlo. El problema, aunque durante el dia tenga una sola red, cuando por la noche apago el PC y el router y al dia siguiente lo vuelvo a encender todo, vuelvo a tener dos redes, la domestica y la no identificada. Si elimino la no identificada y doy a reparar la domestica y vuelvo a tener conexion.

Lo malo de todo esto es que lo tengo que hacer cada vez que arranco el PC, y cuando llevas ya un tiempo asi pues jode bastante la verdad xD

Saludos.
Necesito que rellenes un mero cuestionario para saber exactamente de donde viene tu problema.
¿Sistema operativo que usas y versión?

¿que conexión usas?.


¿usas red inalambrica, por cable de red rj45 o conectado por usb?.

si es por red, ¿tienes mas de una tarjeta de red o puerto de red en tu ordenador?

¿que antivirus usas?.

A ver si damos un poco mas de info relativa a la máquina. :D

Cualquier otra información relativa a la máquina y a la conexión puede ser relevante.
¿Sistema operativo que usas y versión?
Windows 7 Ultimate x64

¿Que conexión usas?
Jazztel 20Mb

¿Usas red inalambrica, por cable de red rj45 o conectado por usb?
Cable de red

¿Tienes mas de una tarjeta de red o puerto de red en tu ordenador?
No que yo sepa. En el administrador de dispositivos, en adaptadores de red tengo esto: Controladora PCI-E Ethernet Atheros AR8121/AR8113/AR8114

¿Que antivirus usas?
Microsoft Security Essentials y el firewall de Windows.

Gracias :)
¿Nadie mas?. Acabo de encender el PC y tenia 2 conexiones, he quitado la no identificada, identificado y solucionado el problema con el solucionador de Windows y ya he vuelto a tener conexion. Es bastante coñazo hacer esto cada vez que arranco el PC :-?
¿Hola?

Estoy ya hasta los cascabeles de tener que hacer todo el "procesito" para poder tener conexion cada vez que enciendo el PC. ¿En serio nadie sabe alguna manera de solucionar esto?.
-=NokYA=- escribió:¿Nadie mas?. Acabo de encender el PC y tenia 2 conexiones, he quitado la no identificada, identificado y solucionado el problema con el solucionador de Windows y ya he vuelto a tener conexion. Es bastante coñazo hacer esto cada vez que arranco el PC :-?

perdona, había perdido el hilo...

Luego se te instala otra conexión por si sola?.

Entra en administrador de dispositivos, en propiedades de equipo y mira cuantos adaptadores de red tienes, si se te activan dos es posible que windows se esté comiendo el coco cada vez que enciendes el Pc, de ahí que tengas que desactivar una...
Como ves en la imagen que he adjuntado solo hay un adaptador de red.

De las dos redes que hay deshabilito la no identificada y luego tengo que darle a reparar la otra, y asi una y otra y otra y otra... cada vez que arranco el PC, y empieza a ser cansino ya [enfa]

Adjuntos

11 respuestas