Me llaman de un numero raro ...

Pues eso me llaman desde un numero que tiene 13 digitos, aunque el numero comienza igual el final no lo es uno termina por 29 y otro por 11, tengo Yoigo y no se de que puede ser, lo que si os digo es que estoy haciendo una portabilidad a otra compañía, ¿Es posible que sea la propia Yoigo quien me llama? Es que intento devolver la llamada pero resulta que me sale Movistar diciendo que el numero no existe.

Saludos.
Pues es posible.

A mi por ejemplo me han llamado varias veces de la universidad y el numero tb tiene unos 10 o 12 digitos (no se pq) asi q puede ser algo similar..
Será un número de centralita, yo también lo he visto mucho en Universidades u ofertas de trabajo.
Como te dicen puede ser un numero de una centralita, a mi cuando me llaman del banco me sale un numero enorme, al igual que en el movil del curro cuando me llaman de algunas empresas
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mi me han llamado para 2 curros de numeros asi,asi que si has echado curriculums cogelo xD
Cógelo y saldrás de dudas, tio.
Verschollene escribió:Cógelo y saldrás de dudas, tio.


+1, lo normal es que si se muestra el número sea de algun sitio "normal"...
El problema de cogerlos es que son perdidas, es decir ha dado la casualidad, que no he tenido el móvil encima cuando me han llamado sino lo hubiera cogido, es que no tendría lógica no coger la llamada para luego llamar yo, ¿Verdad?

Saludos.
7 respuestas