Como sé si es un iPhone 3G o un 3GS?

Pues eso, me encontré un Iphone de 16Gb Blanco y no sé si es el 3GS
Tiene al control por voz pero no estoy seguro que modelo es



Y tengo un problemilla, no me aparece el icono de la AppStore
Gracias!


EDIT: He restaurado desde iTunes y ya me aparecen todos los iconos incluido el de la brujula
Es el 3GS no?
Si es de color blanco, es el 3GS!!!!

El 3G sólo lo hacen en negro!!!

Saludos.
Muchas Gracias!


Ya está 100% confirmado


Esto si que es un regalo de reyes!
Mi padre es taxista y todos los móviles que se encuentra los devuelve pero este no pudo y me lo ha dado!!

Ahora a llenarlo de Apps,ya he retransmitido mi primer show por Ustream [360º] [360º] [360º]
si tiene brujula sera el 3gs pero ten en cuenta que el 3g tambien se hace en blanco
RataWeb escribió:Si es de color blanco, es el 3GS!!!!

El 3G sólo lo hacen en negro!!!

Saludos.


el 3g de 16gb si no recuerdo mal es blanco xD
Tu es mio!!!!
se me ha caido en el taxiesta madrugada(o no se cuando)...XD...
DAMELO!!!

XD
es coña...xD
Buen regalo de reyes.

A mi también me han traido otro que aunque no es el 3Gs (es el 3G) ya me conformo.

Yo ahora estoy lidiando con la repo de Hackulo y madre mia todo lo que se le puede hacer a este cacharro XD XD
RataWeb escribió:Si es de color blanco, es el 3GS!!!!

El 3G sólo lo hacen en negro!!!

Saludos.


No.
Pero vamos, si tiene brújula es el 3GS.
Lamento desilusionarte pero no tardarán nada en bloquearlo por IMEI, quedando solo funcional como iPod Touch a menos que lo uses en el extranjero. [buuuaaaa]
DavBat escribió:Lamento desilusionarte pero no tardarán nada en bloquearlo por IMEI, quedando solo funcional como iPod Touch a menos que lo uses en el extranjero. [buuuaaaa]

y no le peude cambiar el IMEI con el jailbreak y ponerle el IMEI de un movil antiguo??
DavBat escribió:Lamento desilusionarte pero no tardarán nada en bloquearlo por IMEI, quedando solo funcional como iPod Touch a menos que lo uses en el extranjero. [buuuaaaa]


El iPhone se lo encontró mi padre hace 10 días, y ya debería llevar unos días allí, con lo que no parece que lo vayan a bloquear

Que lo hace la operadora o lo tiene que pedir el usuario?
Lo pide el usuario llamando a atencion al cliente
no se puede liberar¿?
jorge_itachi escribió:no se puede liberar¿?

Si , si se peude liberar, pero el problema es que si se bloquea por IMEI no se peude desbloquear...
13 respuestas