[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

El modo 2 jugadores no me ha gustado nada, los gráficos 2.5D menos aún. Fue una compra compulsiva.
je, mirad como conseguir vidas de forma rápida , si el video es mio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6-vCJA0X7lw


PD. he lelgaod a conseguir 99 del tirón pero solo me he grabado una vez y he faileado un poco, pero ya sabeis donde conseguir vidorras fácil y rápido
guau escribió:je, mirad como conseguir vidas de forma rápida , si el video es mio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6-vCJA0X7lw


PD. he lelgaod a conseguir 99 del tirón pero solo me he grabado una vez y he faileado un poco, pero ya sabeis donde conseguir vidorras fácil y rápido

El nivel barco de qué mundo?

Buen vídeo ;)
Morg escribió:El modo 2 jugadores no me ha gustado nada, los gráficos 2.5D menos aún. Fue una compra compulsiva.

Joder, creo que es la primera opinión negativa que leo del juego. Para mi es demasiado facil, aunque gana al meterle 4 mandos que a mi si me divierte. De todas formas está bien dejar comentarios de este tipo para que tampoco se suba mucho la fiebre de Mario
rintin escribió:
guau escribió:je, mirad como conseguir vidas de forma rápida , si el video es mio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6-vCJA0X7lw


PD. he lelgaod a conseguir 99 del tirón pero solo me he grabado una vez y he faileado un poco, pero ya sabeis donde conseguir vidorras fácil y rápido

El nivel barco de qué mundo?

Buen vídeo ;)


Es en el barco del mundo 8. :)
guau escribió:je, mirad como conseguir vidas de forma rápida , si el video es mio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6-vCJA0X7lw


PD. he lelgaod a conseguir 99 del tirón pero solo me he grabado una vez y he faileado un poco, pero ya sabeis donde conseguir vidorras fácil y rápido


es un vicio hacer eso XD me recuerda a aquel speed-run del mario3 en el mundo 8 con los tanques.

hay otro mundo que también va muy bien para pillar vidas:
el 9-3 me parece, ese que hay balas perseguidoras
Yo ese truquito lo usaba en el Mario 3 en la pantalla 1-2 con los Goomba voladores, sin matarlos de todo para que volvieran a tener alas mientras mataba a los Goomba que salían de las tuberías. :)

En el NSM.Wii me falta por sacarme lo de las monedas estrella para conseguirme el resto de fases del mundo 9, que sólo tengo la primera.
a mi me ha encantado, es muy dibertido sobre todo cuando juegas con más personas. Tambien a los niños les encanta, seria un buen regalo de reyes XD
guau escribió:je, mirad como conseguir vidas de forma rápida , si el video es mio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6-vCJA0X7lw


PD. he lelgaod a conseguir 99 del tirón pero solo me he grabado una vez y he faileado un poco, pero ya sabeis donde conseguir vidorras fácil y rápido


eso está en una pista del juego
Hola,alguien es tan amable de decirme que version de firmware (oficial de nintendo) es necesarea para ejecutar el juego??
Me urge,mis sobrinos llegan hoy.
Si alguien tiene un link de descarga y me lo envia por PM mejor.
(Ojo solo pido un link de un FIRMWARE OFICIAL,nada ilegal quede claro)
Wish escribió:
rintin escribió:
guau escribió:je, mirad como conseguir vidas de forma rápida , si el video es mio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6-vCJA0X7lw


PD. he lelgaod a conseguir 99 del tirón pero solo me he grabado una vez y he faileado un poco, pero ya sabeis donde conseguir vidorras fácil y rápido

El nivel barco de qué mundo?

Buen vídeo ;)


Es en el barco del mundo 8. :)


Menuda lata y ya muy adelante, para eso es mejor usar el Koopa que esta al final del nivel anterior al primer castillo en el mundo 2, tecnica "old-school" del salto en el caparazon
hartito_estoy escribió:Hola,alguien es tan amable de decirme que version de firmware (oficial de nintendo) es necesarea para ejecutar el juego??
Me urge,mis sobrinos llegan hoy.
Si alguien tiene un link de descarga y me lo envia por PM mejor.
(Ojo solo pido un link de un FIRMWARE OFICIAL,nada ilegal quede claro)


Si tienes la consola limpia y no tienes pensado meterle nada, simplemente mete el juego, actualiza y juega (la actualización está en el juego) y si no quieres perder la opción de tener una copia de seguridad de tu wii, juega al original pero cargalo mediante neogamma, etc.. para saltar la actualización y jugar igualmente. No necesitas instalar un firm. Ojo! siempre y cuando tengas la wii "wiirgen". Para todo lo demás, mira en softmods.

Saludos
A mí me ha gustado mucho el juego, sobre todo por el cooperativo. Pero para jugar uno solo me quedo con el Wario Shakes Dimension que en mi opinión ofrece retos un poco más difíciles.

Aunque he de reconocer que hubo una fase del mundo 9 que se me atragantó un poco.

Me refiero a la de las plantas carnívoras
lamascarada escribió:A mí me ha gustado mucho el juego, sobre todo por el cooperativo. Pero para jugar uno solo me quedo con el Wario Shakes Dimension que en mi opinión ofrece retos un poco más difíciles.

Aunque he de reconocer que hubo una fase del mundo 9 que se me atragantó un poco.

Me refiero a la de las plantas carnívoras


Hombre yo creo que la verdadera dificultad del juego es sacar todas las monedas y caminos secretos sin utilizar guias, o la gente es muuuuuuuy buena o tira de guias que da gusto porque alguna monedita se las trae xD. A mi el juego me encantó, no es ni más ni menos que lo que esperaba un nuevo mario en 2d sin sorpresas ni inventos raros (lo hubiese preferido todo en 2d, pero así está de lujo).

Saludos
a mi me ha gustado pero jugar con otro es la ostia !! te estorba mas que otra cosa !! :)
Que opinais de este juego para una persona como yo, que le matan un montón de veces en el de la DS y tiene que andar continuando y algunas pantallas ni las puedo acabar? Vamos un paquete en toda regla (pero me divierto xd)
Es que temo comprármelo y que luego no le pueda sacar jugo [buuuaaaa]
s7picadero escribió:Que opinais de este juego para una persona como yo, que le matan un montón de veces en el de la DS y tiene que andar continuando y algunas pantallas ni las puedo acabar? Vamos un paquete en toda regla (pero me divierto xd)
Es que temo comprármelo y que luego no le pueda sacar jugo [buuuaaaa]


Para personas como tu, nintendo desidio implementar la superguia....cuando pierdes 8 vidas o mas el juego te da la posibiliad de ver como luigi pasa el mundo por ti, dandote algunas pistas.....y al final te pregunta si quieres intentarlo o seguir adelante.

Un gran acierto para no reducir la dificultad para los veteranos del mario.
[bye]
s7picadero escribió:Que opinais de este juego para una persona como yo, que le matan un montón de veces en el de la DS y tiene que andar continuando y algunas pantallas ni las puedo acabar? Vamos un paquete en toda regla (pero me divierto xd)
Es que temo comprármelo y que luego no le pueda sacar jugo [buuuaaaa]


A parte de lo de la superguia, ¿te crees que los que empezamos con el super mario bros. eramos mejores jugadores que tú?. Cuando cogimos el super mario bros por primera vez a al mayoria nos mató el primer goomba porque no sabiamos ni que habia un boton de saltar.

Lo que te quiero decir es que con la practica y la insistencia no hay juego super mario bros que sea imposible de pasar. Es como todo en esta vida, nadie nace enseñado.
vosotros como jugais al mario con el mando wii solo o con el jostick y el mando wii?
sranto escribió:vosotros como jugais al mario con el mando wii solo o con el jostick y el mando wii?


Es muy sencillo de deducir. Encuentra las semejanzas:

Wiimote en horizontal
Imagen



Mando de Nes
Imagen



A simple vista:

-Una cruceta a la izquierda
-Dos botones en el medio solo que en vertical en vez de horizontal pero pueder servir para lo mismo (El home no cuenta como boton de juego)
-Dos botones a la derecha del mando (solo que ya no se llaman A y B sino 1 y 2).

Ya no es solo por nostalgia, es que es muy practico jugar así y no necesita de mas controles. (Salvo la deteccion de movimiento en las plataformas que puedes mover de ese modo).

Juegos como este o punch out demuestran que la vieja formula sigue funcionando hoy dia tan bien como hace 20 años. Y es tan sencillo de jugar que solo necesita 2 botones y una cruceta. Si es que no puede haber una jugabilidad mas directa que algo tan sencillo. (Y lo que engancha el jodio).
De hecho, con un mando de SNES la detección de movimiento no sería necesaria (un botón para salto rotatorio como Super Mario World, y L y R para inclinación a un lado u otro, y realmente no hace falta más). Pero sí, un plataformas 2D funciona mucho mejor con la cruceta que con un joystick.
disculpar si la pregunta parece tonta pero yo mi mujer y mi hija estamos atrancados en el mundo 8 al llegar al final en el castillo como se le puede atacar al monstruo que esta en el techo ni con helicoptero ni de ninguna manera lo conseguimos

saludos
alucardson escribió:Para personas como tu, nintendo desidio implementar la superguia....cuando pierdes 8 vidas o mas el juego te da la posibiliad de ver como luigi pasa el mundo por ti, dandote algunas pistas.....y al final te pregunta si quieres intentarlo o seguir adelante.

Un gran acierto para no reducir la dificultad para los veteranos del mario.
[bye]

San Telmo escribió:A parte de lo de la superguia, ¿te crees que los que empezamos con el super mario bros. eramos mejores jugadores que tú?. Cuando cogimos el super mario bros por primera vez a al mayoria nos mató el primer goomba porque no sabiamos ni que habia un boton de saltar.

Lo que te quiero decir es que con la practica y la insistencia no hay juego super mario bros que sea imposible de pasar. Es como todo en esta vida, nadie nace enseñado.


Ok.Gracias a los 2 ;) . Entonces me lo apunto para un futuro próximo. Que con 33 años y la primera vez que he jugado a algún juego relacionado con mario ha sido ahora con la wii. [mad]
s7picadero escribió:
alucardson escribió:Para personas como tu, nintendo desidio implementar la superguia....cuando pierdes 8 vidas o mas el juego te da la posibiliad de ver como luigi pasa el mundo por ti, dandote algunas pistas.....y al final te pregunta si quieres intentarlo o seguir adelante.

Un gran acierto para no reducir la dificultad para los veteranos del mario.
[bye]

San Telmo escribió:A parte de lo de la superguia, ¿te crees que los que empezamos con el super mario bros. eramos mejores jugadores que tú?. Cuando cogimos el super mario bros por primera vez a al mayoria nos mató el primer goomba porque no sabiamos ni que habia un boton de saltar.

Lo que te quiero decir es que con la practica y la insistencia no hay juego super mario bros que sea imposible de pasar. Es como todo en esta vida, nadie nace enseñado.


Ok.Gracias a los 2 ;) . Entonces me lo apunto para un futuro próximo. Que con 33 años y la primera vez que he jugado a algún juego relacionado con mario ha sido ahora con la wii. [mad]


Entonces, cuando acabes con el juego de Wii, tienes toooooda una colección de juegos que ir comprando poco a poco en la Consola Virtual ;) el único que no puedes jugar en Wii (de momento) es el New Super Mario Bros. de DS, y veo que ése ya lo tienes.
seraser escribió:disculpar si la pregunta parece tonta pero yo mi mujer y mi hija estamos atrancados en el mundo 8 al llegar al final en el castillo como se le puede atacar al monstruo que esta en el techo ni con helicoptero ni de ninguna manera lo conseguimos

saludos


Tenéis que pegar doble bote (de ese salto que cae fuerte contra el suelo) para lanzarle a Bowsy las propias cosas que os tira y en 3 golpes es vuestro y a seguir adelante.
muchas gracias Wish mañana se probara

por cierto buen juego por que para engancharme a mi ..........

lo dicho muy agradecido
18 años esperando una autentica secuela de mario bros 3 / super mario world... la espera ha valido la pena.
¿Hay alguna forma de poder jugar con el mando de GC? gracias
he tenido que recuperar la consola de un brick,y he perdido la partida guardada.No se si se puede pedir ésto pero ¿alguien tiene un savegame del juego por le mundo 5?o tambien me vale mundo 4
Que gran juego!!! Pedí a los reyes esta consola solo para poderlo jugar. Un plataformas exelente.
Increíble la primera imagen del mundo 1-1 y los efectos del mando... He jugado 5 minutos (los exámenes no me dejan más tiempo) y ha sido como volver al pasado 15 años atrás cuando jugaba al Mario Bros. AWESOME! [flipa]
Alguien sabe como pillar el cañon del mundo 2 del desierto?
Para mi lo mas divertido del juego es jugar con varios compañeros a la vez (yo he jugado con otros dos), es divertidisimo.

¿Pasa algo si te coges todas las monedas de todos los mundos?.
................
eso de respetar las normas no va contigo, no?
holafer escribió:
Alex_gl escribió:Le tengo muchas ganas al juego, sin embargo, hubiera preferido que saliese para la DS.
Un saludo. [bye]

Para la ds ya está, si tienes tarjeta pirata descargate el juego de aquí: http://www.xxxxx.comxxxx


Quita enlace, que no esta permitido en el foro!!
miguegon escribió:¿Pasa algo si te coges todas las monedas de todos los mundos?.

De echo, es necesario hacerlo para desbloquear las fases del mundo secreto 9 (al terminar los mundos de la historia normal se desbloquea dicho mundo). Por cada mundo del que consigas todas las monedas estrella, te desbloquean un nivel en el mundo 9.
elchiko escribió:Alguien sabe como pillar el cañon del mundo 2 del desierto?

Te hablo de memoria, Sobre el final de la pantalla, debes pegar un salto con el traje de helicoptero y arriba hay una tuberia entras, y sales por otra salida que te da acceso al cañón, es de los pocos secretos que he descubierto por ahora.


Saludos

EDIT: Llevo 2 mundos y medio, y me parece increible como despues de tantos marios jugados, ninguno defrauda..... Increible que mantengan este nivel a lo largo de los años.
Hola, soy nueva en el mundillo de los video juegos y super mario bros que me tiene enganchada.
Tengo un problemilla... me he pasado el mundo uno y ahora estoy en el dos, me ha costado mucho pasarme los niveles pero en el castillo me mataron y no guardo la partida y he vuelto a empezar joer!!! (antes habia guardado la partida)
Por qué narices no me guarda la partida?? tengo que volver a empezar y es un coñazo.
Alguien me puede explicar por qué no puedo jugar sola al modo conquista y cazamonedas??

Gracias.
Es un pedazo de juego, divertidísimo para jugar con varios a la vez. Para guardar tienes que esperar a pasar unos niveles si no no guarda y tienes que volver a empezar
kissa, esos dos modos sólo pueden jugarse con 2 jugadores como mínimo.

Y respecto al guardado, tienes que pasarte una torre o castillo para poder guardar. Cuando te acabes el juego ya podrás guardar cuando quieras. Lo que puedes hacer si estás muy harta es coger muchas vidas en el mundo 1 antes de entrar al castillo del mundo 2.

ánimo!
kissa escribió:Hola, soy nueva en el mundillo de los video juegos y super mario bros que me tiene enganchada.
Tengo un problemilla... me he pasado el mundo uno y ahora estoy en el dos, me ha costado mucho pasarme los niveles pero en el castillo me mataron y no guardo la partida y he vuelto a empezar joer!!! (antes habia guardado la partida)
Por qué narices no me guarda la partida?? tengo que volver a empezar y es un coñazo.
Alguien me puede explicar por qué no puedo jugar sola al modo conquista y cazamonedas??

Gracias.


Lo que yo hago para guardar cuando quiera, es pasarme el primer castillo del mundo 1 si veo que una pantalla se me empieza a resistir. Así todas las pantallas que ya hubiera hecho se me quedan guardadas como hechas. Esta táctica ya la usaba en su día con Super Mario World, que me pasaba la casa fantasma secreta de Donut Plains cada vez que quería guardar para irme o algo XD

En cuanto a los otros dos modos, como te han dicho, sólo se pueden jugar en modo multijugador.

PD: ya estamos en la página 100 ^^
Muchas gracias por contestar a todos!! XD
Cloud_strife8, entro en el castillo del mundo uno y le doy a guarda??? o espero a jugar y luego lo guardo?
Joer perdonarme pero es que soy muy nueva.
kissa escribió:Muchas gracias por contestar a todos!! XD
Cloud_strife8, entro en el castillo del mundo uno y le doy a guarda??? o espero a jugar y luego lo guardo?
Joer perdonarme pero es que soy muy nueva.


A ver, hasta que no te pasas el juego no te deja guardar cuando quieras. Solo puedes guardar al pasarte un castillo o un fuerte (donde estan los malos gordos). Lo que te comentan es que, cuando veas que una fase se te resiste, vayas al mundo 1, te lo pases, y guardas.
kissa escribió:Muchas gracias por contestar a todos!! XD
Cloud_strife8, entro en el castillo del mundo uno y le doy a guarda??? o espero a jugar y luego lo guardo?
Joer perdonarme pero es que soy muy nueva.


También puedes guardar temporalmente, pulsas en el boton + y le das a guardado, y te dirá que es algo temporal. puedes apagar la consola y cuando vuelvas tienes todo tu progreso guardado, yo con ese guardado no he tenido problemas para pasarme el juego, y ahora a por las 120 estrellas.

Saludos
merol escribió:
kissa escribió:Muchas gracias por contestar a todos!! XD
Cloud_strife8, entro en el castillo del mundo uno y le doy a guarda??? o espero a jugar y luego lo guardo?
Joer perdonarme pero es que soy muy nueva.


También puedes guardar temporalmente, pulsas en el boton + y le das a guardado, y te dirá que es algo temporal. puedes apagar la consola y cuando vuelvas tienes todo tu progreso guardado, yo con ese guardado no he tenido problemas para pasarme el juego, y ahora a por las 120 estrellas.

Saludos


Hay que recordar que con el sistema de guardado rápido se borra la partida cuando cargas, no queda guardado totalmente (esto es sólo al pasarse los castillos o cuando acabas el juego). Es un sistema de guardado igual al que tenía el Zelda Majoras Mask (recuerdo que mucha gente tenía problemas en este juego porque no lo entendía bien) o los Final Fantasy Advance por ejemplo.
la verdad es que hacia falta algun juego asi, hace tiempo ya, hechaba de menos al Mairo en su salsa (2d)
cloud_strife8 escribió:
kissa escribió:Hola, soy nueva en el mundillo de los video juegos y super mario bros que me tiene enganchada.
Tengo un problemilla... me he pasado el mundo uno y ahora estoy en el dos, me ha costado mucho pasarme los niveles pero en el castillo me mataron y no guardo la partida y he vuelto a empezar joer!!! (antes habia guardado la partida)
Por qué narices no me guarda la partida?? tengo que volver a empezar y es un coñazo.
Alguien me puede explicar por qué no puedo jugar sola al modo conquista y cazamonedas??

Gracias.


Lo que yo hago para guardar cuando quiera, es pasarme el primer castillo del mundo 1 si veo que una pantalla se me empieza a resistir. Así todas las pantallas que ya hubiera hecho se me quedan guardadas como hechas. Esta táctica ya la usaba en su día con Super Mario World, que me pasaba la casa fantasma secreta de Donut Plains cada vez que quería guardar para irme o algo XD

En cuanto a los otros dos modos, como te han dicho, sólo se pueden jugar en modo multijugador.

PD: ya estamos en la página 100 ^^


Hola. Eso de guardar siempre en el primer castillo se puede hacer?? Es que en el de la ds no se puede, y si rejuegas alguna pantalla para coger todas las monedas o te tienes que ir, para guardar sólo lo puedes hacer al acabar un castillo nuevo o gastar 5 monedas en las setas.
Es la única razón por la que dudo en pillarmelo, que no se pueda guardar cuando yo quiera. :-?
s7picadero escribió:Hola. Eso de guardar siempre en el primer castillo se puede hacer?? Es que en el de la ds no se puede, y si rejuegas alguna pantalla para coger todas las monedas o te tienes que ir, para guardar sólo lo puedes hacer al acabar un castillo nuevo o gastar 5 monedas en las setas.
Es la única razón por la que dudo en pillarmelo, que no se pueda guardar cuando yo quiera. :-?


Yo por lo menos, como se me resistía el jefe del mundo 7, antes de empezar a sangrar demasiadas vidas fui al mundo 1, y me pasé el castillo de mitad de mundo, y me salió el mensaje de guardar. Vamos, que sí que puedes guardar con hacerte cualquier castillo de los que te ofrecían guardado.
cloud_strife8 escribió:
s7picadero escribió:Hola. Eso de guardar siempre en el primer castillo se puede hacer?? Es que en el de la ds no se puede, y si rejuegas alguna pantalla para coger todas las monedas o te tienes que ir, para guardar sólo lo puedes hacer al acabar un castillo nuevo o gastar 5 monedas en las setas.
Es la única razón por la que dudo en pillarmelo, que no se pueda guardar cuando yo quiera. :-?


Yo por lo menos, como se me resistía el jefe del mundo 7, antes de empezar a sangrar demasiadas vidas fui al mundo 1, y me pasé el castillo de mitad de mundo, y me salió el mensaje de guardar. Vamos, que sí que puedes guardar con hacerte cualquier castillo de los que te ofrecían guardado.


Pues muchas gracias por la aclaración cloud. Es que en el de la ds es una putada conseguir una moneda que me costaba horrores, tener que irme y no poder guardar en cualquier lado. ;)
no veo tanto problema en el guardado de verdad, yo no he tenido ninguno, te pasas el juego como puedas, sin intentar tener todas las estrellas y luego...
una vez pasado el juego puedes guardar donde quieras para conseguir todas las estrellas


Asi estoy disfrutando del juego muchisimo.
1149 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23