Trucha Bug Restorer v1.11

Imagen

Pincha en la Imagen para Descargar


Change Log
v1.11

* Using a patched libogc to prevent code dumps on IOS loading (see libogc.txt for details)

v1.1

* Updated IOSes to support the System Menu 4.2 update.

v1.0

* Initial release supporting all updates before and including System Menu 4.1.

Detalles de la Aplicación
Esta utilidad es para el downgrade IOS15, asi poder parchear el IOS36 con el Bug Trucha y ES_Identify, una vez terminado estos pasos, se restaura el IOS15. Totalmente necesario en caso de actualizar al Firmware 4.2 Oficial de Nintendo.

Como se usa...
* Inicia Trucha Bug Restore (TBR), y pulsa B, para no cargar ningun IOS, esperas unos segundos y te pedira pulsar 1 para continuar.
Selecciona Downgrade IOS15, y luego selecciona con la cruceta la fuente de instalacion, si es por SD o Download from NUS. pulsa A, y comezara la instalación, cuando acabe te devolvera al HBC (Homebrew Channel)

* Inicia Trucha Bug Restore (TBR), y selecciona el IOS15 y pulsa A para cargar el IOS, esperas unos segundos y te pedira pulsar 1 para continuar.
Selecciona IOS36 menu y marca todas las opciones a YES con la cruceta, y selecciona Install Patched, y luego selecciona con la cruceta la fuente de instalacion, si es por SD o Download from NUS. pulsa A, y comezara la instalación, cuando acabe te devolvera al HBC (Homebrew Channel)

* Inicia Trucha Bug Restore (TBR), y selecciona el IOS36 y pulsa A para cargar el IOS, esperas unos segundos y te pedira pulsar 1 para continuar.
Selecciona Restore IOS15, y luego selecciona con la cruceta la fuente de instalacion, si es por SD o Download from NUS. pulsa A, y comezara la instalación, cuando acabe te devolvera al HBC (Homebrew Channel).



Fuente: WiiBrew
Genial, desconocía la 1.11, por lo visto arregla un pequeño problemilla de libogc.

Gracias.
josete2k escribió:Genial, desconocía la 1.11, por lo visto arregla un pequeño problemilla de libogc.

Gracias.

De nada ;-) y muchas gracias por el comentario en el otro hilo del dop ios mod ;-)
Si me permites sugerirte, yo pondría un breve comentario sobre la utilidad de la aplicación y en qué casos se utiliza.

Luego estaría bien que te pusieras en contacto con los creadores de tutoriales como lamateporunyogur para que enlacen a tus posts (siempre y cuando los tengas actualizados claro).

Es que si no, veo estos hilos perderse en o más oscuro del foro muy pronto.


Salu2.
Hola, tengo la wii negra 4.2E y el paso de TBR con esta version no me da problemas, pero cuando voy al paso de Cios installer, me da error -107. Con el programa Softmodii 1.3.1 me indica que con mi veriosn de wii no puedo instalar cboot2 ni cargar dvd. ¿que hago?
lagun escribió:Hola, tengo la wii negra 4.2E y el paso de TBR con esta version no me da problemas, pero cuando voy al paso de Cios installer, me da error -107. Con el programa Softmodii 1.3.1 me indica que con mi veriosn de wii no puedo instalar cboot2 ni cargar dvd. ¿que hago?

Por muchas veces que lo postees no te van a responder antes.
Si lo que quieres es un cIOS, sigue al pie de la letra el tutorial de Softmods.
Hola, quisiera saber si mi version es 4.2U este es el indicado para mi, ya que al principio dice que el indicado es el 1.1
Gracias y espero su pronta respuesta
kaner31 escribió:Hola, quisiera saber si mi version es 4.2U este es el indicado para mi, ya que al principio dice que el indicado es el 1.1
Gracias y espero su pronta respuesta

Ein? 1.1? Será 4.1?
Tu versión 4.2 está bien, con esa se puede hacer todo, pero... que quieres hacer?
kaner31 escribió:Hola, quisiera saber si mi version es 4.2U este es el indicado para mi, ya que al principio dice que el indicado es el 1.1
Gracias y espero su pronta respuesta

Lo lógico sería que uses la 1.11 [+risas]
Efectivamente la 1.1 se actualizó para 4.2, pero la 1.11 corrige un bug de la versión anterior XD
8 respuestas