Libros UNED, ADE más económicos?

No sé si esto es "preguntable" o no xD pero bueno.

El caso es que mi hermano este año está en la UNED haciendo ADE y claro, cada libro es una pasta (como muchos ya sabéis que váis a universidad xD)

Esos libros y demás, no hay alguna otra formad e que te salgan más baratos? no sé, aunqeu sean de segunda mano? alguan página que se dedica a eso o algO? O.O
Mira en segundamano.es y sino, normalmente, la gente en los cursos virtuales propios de la uned venden libros de las asignaturas que han aprobado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es de coña que una universidad a distancia no funcione con pdf y libros online.. que asco de informatización llevan

aunque evidentemente es de lo que viven los profesores.. menudos --------
claro qno funciona con pdfs, lo raro esq el profesor de la asignatura no te diga q compres su libro
Pues yo este año ya he sobrepasado el limite del surrealismo, ya no ha llegado con comprarme los libros recomendados que luego, en una asignatura de historia, me he enterado de que el libro recomendado no sirve para prepararte la asignatura (50 euros al carajo) y que tienes q usar otros (en plural)... es de coña. Ya no es precisamente barata la matricula... como para que te anden mareando con los libros.
Mira en todos los sitios, desde Ebay, segundamano, foros de las carrreras Uned etc.

PD: yo estoy ahora en la UOC y no sé qué es peor, gastarte 20-30-40-50 euros en un libro o quedarte ciego viéndolo en pdf en el ordeñador o gastarte 100 euros en fotocopias que acabas tirando ( y sí, yo también los imprimo en el curro peor no todo el mundo puede).

Saludos
Kojimasex escribió:Mira en todos los sitios, desde Ebay, segundamano, foros de las carrreras Uned etc.

PD: yo estoy ahora en la UOC y no sé qué es peor, gastarte 20-30-40-50 euros en un libro o quedarte ciego viéndolo en pdf en el ordeñador o gastarte 100 euros en fotocopias que acabas tirando ( y sí, yo también los imprimo en el curro peor no todo el mundo puede).

Saludos


Para no quedarte ciego comprate un ereader! xD
NiZa escribió:
Kojimasex escribió:Mira en todos los sitios, desde Ebay, segundamano, foros de las carrreras Uned etc.

PD: yo estoy ahora en la UOC y no sé qué es peor, gastarte 20-30-40-50 euros en un libro o quedarte ciego viéndolo en pdf en el ordeñador o gastarte 100 euros en fotocopias que acabas tirando ( y sí, yo también los imprimo en el curro peor no todo el mundo puede).

Saludos


Para no quedarte ciego comprate un ereader! xD


Pero eso también es dinero, ya te digo que si tuviera la opción yo me quedaba con los libros, pero en la UOC no hay, y eso que pagas como si te los fueran a dar bordados en oro...


Saludso
Tambien puedes tirar de la biblioteca de la uned o incluso de fotocopiarlos libros..
Kojimasex escribió:
NiZa escribió:
Kojimasex escribió:Mira en todos los sitios, desde Ebay, segundamano, foros de las carrreras Uned etc.

PD: yo estoy ahora en la UOC y no sé qué es peor, gastarte 20-30-40-50 euros en un libro o quedarte ciego viéndolo en pdf en el ordeñador o gastarte 100 euros en fotocopias que acabas tirando ( y sí, yo también los imprimo en el curro peor no todo el mundo puede).

Saludos


Para no quedarte ciego comprate un ereader! xD


Pero eso también es dinero, ya te digo que si tuviera la opción yo me quedaba con los libros, pero en la UOC no hay, y eso que pagas como si te los fueran a dar bordados en oro...


Saludso


jaja ya ves, yo tb pensé en meterme en la uoc pero es más caro que la uned y no me aseguraban donde se haría el examen
Hola

http://libros-uned.casinuevos.net/

Tengo uno de teoria de la inversion, por si te interesa
Este semestre termino la carrera en la UOC y me han enviado los pdf´s impresos en TODOS los semestres...

Si alguien quiere alguno se los envio sin problemas...
de qué carrera? En español o catalán? A mí en catalán no me envían nada
yo he entrado este año en ADE y me gastao 70 € en 2 libros recomendados que ni siquiera he abierto, vaya perdida de dinero
señor_eko escribió:Hola

http://libros-uned.casinuevos.net/

Tengo uno de teoria de la inversion, por si te interesa



Aprobaste teoria de la inversión!!!! dios! yo fui a septiembre y no fue test y palmé, intentaré ir ahora en febrero pero no tengo muchas esperanzas pq me he tenido q dedicar a micro 2.
14 respuestas