Cual es el mejor LED del mercado en relacion calidad/precio?

Hola , estoy pensando en pillar un nuevo televisor ya que mi LCD se esta quedando anticuado , veo que por aqui ya hay gente con tecnologia LED , ¿que tal esta la tecnologia? ¿hay una gran diferencia con el LCD? ¿el tiempo de respuesta es menor que el de los LCD para los videojuegos? ¿que marcas y modelos me aconsejais? y la ultima , este modelo LG 42SL8000 ¿que tal es?

gracias

1 saludo.

Feliz navidad.
NosFEndy escribió:Hola , estoy pensando en pillar un nuevo televisor ya que mi LCD se esta quedando anticuado , veo que por aqui ya hay gente con tecnologia LED , ¿que tal esta la tecnologia? ¿hay una gran diferencia con el LCD? ¿el tiempo de respuesta es menor que el de los LCD para los videojuegos? ¿que marcas y modelos me aconsejais? y la ultima , este modelo LG 42SL8000 ¿que tal es?

gracias

1 saludo.

Feliz navidad.



MMM, los TV LED, no son LEd... Me explico, son paneles LCD (por lo tanto tienen las mismas caracteristicas que estos salvo por la iluminación, que mejora el contraste, los colores...), que en vez de retroiluminarlos con los típicos tubos fluorescente pues lo hacen con leds, encima hay varias tecnologías LED. EDGE LED, que los leds están puestos en los extremos de la TV y desde allí han de iluminar todo el panel con un sistema de reflexión. Después están, el sistema de atenuación local o local dimming, que estos los led se reparten por todo el panel y se pueden apagar por zonas para conseguir un mayor contraste, en principio estos son mejores, pero más caros. Por ultimo tambien se diferencian por el tipo de LED que llevan, que puede ser de luz blanca o RGB que ofrece una gama de colores mucho más amplia.

De modelos, creo que los mejores "calidad/precio" son la serie 6000 de Samsung, que son edge LED. Con atenuación local creo que tienes los nuevos phillips, y el SOny KDL46x4500, que encima lleva LEDs RGB por lo que es de lo mejor en esta tecnologia.
Para mi los toshiba y los LG son prácticamente los mejores; los Sharp calidad precio no defraudan tampoco
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Todos son LCD (pantallas de cristal liquido) yo te voy a decir cual es la que NO merece la pena. La que no merece la pena es la PHILPS 9704, esa TV tiene una relacion calidad/precio de verguenza, pero es que ademas, su hermana menor se ve mejor. Yo prefiero un buen CCFL que un LED, de eso no cabe duda, son mucho mas baratos y no tienen tanto que envidiar a unos LED que en muchos casos petardean por muchos flancos.
ya esta el troll de turno metiéndose con la philips 9704, hay que joderse.
Depende evidentemente del presupuesto, pero si lo tienes alto la 9704 de philips es una gran opción, más que le pese a los proplasmas.
amperiox escribió:ya esta el troll de turno metiéndose con la philips 9704, hay que joderse.
Depende evidentemente del presupuesto, pero si lo tienes alto la 9704 de philips es una gran opción, más que le pese a los proplasmas.


Dejalo esta asi en todos los hilos, se ha registrado en EOL solo para ese cometido (que triste)... el mejor led hasta la fecha es la 9704, asi lo confirma su premio EISA 2009 y yo mismo que la tengo en casa con muy buenos resultados, el unico problema es que es bastante cara esta TV, asi que quizas no sea la mejor calidad/precio, pero sin duda si la mejor en calidad ;)


saludos
Yo diria que Sharp, pero las LG LH 9000 que se han dejado ver ya en algun sitio van a vapulear al resto en calidad/precio, son mas un poco mas baratas que las SL9000 pero siendo full led con local dimming.
amperiox escribió:ya esta el troll de turno metiéndose con la philips 9704, hay que joderse.
Depende evidentemente del presupuesto, pero si lo tienes alto la 9704 de philips es una gran opción, más que le pese a los proplasmas.


Antes de hacer semejantes sentencias, por lo menos sería recomendable leer un poco mejor, el unico que menciona "plasma" aquí eres tú, y más adelante lo haré yo. Si te refieres a que karlovyvary dice que prefiere CCFL, eso es Cold Cathode Fluorescent Lamps, vamos se refiere a los LCDs "tradicionales" con retroiluminación por fluorescentes de cátodo frío en vez de retroiluminación por LEDs. No sé si en otros hilos estará defendiendo los plasmas a "capa y espada" pero aquí desde luego que no lo ha hecho.

A mí el Philips 9704 sí me parece un excelente HDTV, pero es cierto que la relación calidad/precio es muy normal y de ahí a decir que sea el mejor LCD LED... pues puede ser, pero ahí ya tengo yo mis dudas por mucho premio EISA que tenga. Y en sentido de relación calidad/precio sí he de decir que un plasma sería una opción bastante más recomendable. Ahora bien, como el uso principal parece que va a ser para juegos, pues sí, veo mejor opción un LCD con retroiluminación LED o CCFL. De esta forma también es cierto que la mejor relación calidad precio es para los LCDs CCFL ya que los de LEDs ahora estan de "moda" son "nuevos" y tienen ese sobrecoste añadido, se puede conseguir muy buenos LCDs bastante económicos de las últimas generaciones que sacaron Samsung, LG, Panasonic... etc.

De todas formas, si lo que busca es ir a la última, pues sí, cueste lo que cueste la opción será un LED. En caso contrario, yo no descartaría un LCD CCFL.

Saludos.
Sinclair escribió:
amperiox escribió:ya esta el troll de turno metiéndose con la philips 9704, hay que joderse.
Depende evidentemente del presupuesto, pero si lo tienes alto la 9704 de philips es una gran opción, más que le pese a los proplasmas.


Dejalo esta asi en todos los hilos, se ha registrado en EOL solo para ese cometido (que triste)... el mejor led hasta la fecha es la 9704, asi lo confirma su premio EISA 2009 y yo mismo que la tengo en casa con muy buenos resultados, el unico problema es que es bastante cara esta TV, asi que quizas no sea la mejor calidad/precio, pero sin duda si la mejor en calidad ;)


saludos


El mejor? Usa Leds RGB? Por lo que tengo entendido no, por tanto hay de mejores, por poner un ejemplo el Sony KDL46x4500... Luego lo de los premios EISa no se ha de tener mucho en cuenta...
fonta12 escribió:
Sinclair escribió:
amperiox escribió:ya esta el troll de turno metiéndose con la philips 9704, hay que joderse.
Depende evidentemente del presupuesto, pero si lo tienes alto la 9704 de philips es una gran opción, más que le pese a los proplasmas.


Dejalo esta asi en todos los hilos, se ha registrado en EOL solo para ese cometido (que triste)... el mejor led hasta la fecha es la 9704, asi lo confirma su premio EISA 2009 y yo mismo que la tengo en casa con muy buenos resultados, el unico problema es que es bastante cara esta TV, asi que quizas no sea la mejor calidad/precio, pero sin duda si la mejor en calidad ;)


saludos


El mejor? Usa Leds RGB? Por lo que tengo entendido no, por tanto hay de mejores, por poner un ejemplo el Sony KDL46x4500... Luego lo de los premios EISa no se ha de tener mucho en cuenta...


Esta claro que la Sony X4500 es también un excelente lcd-led, para mi gusto es mejor la Philips 9704, pero eso ya va a gustos, hay gente como es mi caso que estubo dudando hasta el ultimo momento entre la Sony y la Philips, yo me decidi por la Philips e igual que yo conozco a gente que se quedo con la Sony, cada una tiene sus virtudes y sus defectos, en este rango de tvs los defectos son practicamente "defectillos", dijeramos que X4500 y 9704 estan a la par, ninguna de las dos es muy superior a la otra y lo de los RGB leds que comentas es mejor en algunas aplicaciones pero en otras inferior a los White leds.



saludos
karlovyvary está baneado por "multinicks"
El X4500 se pasa por la piedra a la 9704 sin despeinarse....pero claro que van a decir los que se han gastado esa burrada... Si puedes la X4500 es la mejor con diferencia, pero aùn asì, prefiero un buen CCFL porque estos SÌ que tienem excelente calidad/precio y no tienen nada que envidiar a una 9704, incluso algunos CCFL la superan, sin ir muy lejos la Z5500 y las 9664 y 8404. [poraki]
karlovyvary escribió:El X4500 se pasa por la piedra a la 9704 sin despeinarse....pero claro que van a decir los que se han gastado esa burrada... Si puedes la X4500 es la mejor con diferencia, pero aùn asì, prefiero un buen CCFL porque estos SÌ que tienem excelente calidad/precio y no tienen nada que envidiar a una 9704, incluso algunos CCFL la superan, sin ir muy lejos la Z5500 y las 9664 y 8404. [poraki]


Opino totalmente al contrario de lo que pones

y esto ¿ [poraki] ? que sentido tiene en un hilo de Tvs... que poco vas a durar en EOL majete [beer]
Por aportar algo mas philips tiene ambilight 3 canales, que para mucha gente será una tontería, pero ver una peli a oscuras con ambilight es tremendo.
De todas formas en televisiones de estos precios, las diferencias son pequeñas y los detalles son los que te decantan por una o por otra. En mi caso la 9704 tiene una calidad de imagen tremenda y además ambilight que se sale y por eso me decante por ella, no quiero decir con esto que la Sony se vea mal ni mucho menos.
Por cierto karlovyvary tienes la tele, por como la criticas cualquiera diría que la tienes en tu casa, por que sino no lo entiendo.
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.
karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.


Pero tío que te ha hecho esta TV, no lo entiendo. Tu has tenido alguna mala experiencia con philips y tienes algo personal contra la marca, sino no lo entiendo. Yo la verdad es que no soy un ultra experto en el tema pero vamos para mi se ve de puta madre, y el comentario generalizado de la gente que viene a casa es que es la mejor tele que han visto nunca, sera por quedar bien me imagino........................
Cada uno tenemos nuestras preferencias lo entiendo, pero lo tuyo es exagerado TWISTER.
amperiox escribió:
karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.


Pero tío que te ha hecho esta TV, no lo entiendo. Tu has tenido alguna mala experiencia con philips y tienes algo personal contra la marca, sino no lo entiendo. Yo la verdad es que no soy un ultra experto en el tema pero vamos para mi se ve de puta madre, y el comentario generalizado de la gente que viene a casa es que es la mejor tele que han visto nunca, sera por quedar bien me imagino........................
Cada uno tenemos nuestras preferencias lo entiendo, pero lo tuyo es exagerado TWISTER.


Joder dejarlo, quizás sea un poco de cada, le ha pasado algo con phillips y que lo que dice, calidad/precio, es mala y punto, ahí no se puede achacar nada, si lo pagas es por que te gusta el diseño, el ambi, el sonido, Philips, la "calidad general" o lo que sea... pero no estas comprando el mejor televisión relación/precio (ni mucho menos) que es lo que pide el del hilo...

Ahí hay otras opciones y mucho mejores... y seguramente en general una panasonic G15 sea de lo mejor, y en led pues la serie 6de Samsung en oferta del mediamarkt o las Lg...
karlovyvary está baneado por "multinicks"
amperiox escribió:
karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.


Pero tío que te ha hecho esta TV, no lo entiendo. Tu has tenido alguna mala experiencia con philips y tienes algo personal contra la marca, sino no lo entiendo. Yo la verdad es que no soy un ultra experto en el tema pero vamos para mi se ve de puta madre, y el comentario generalizado de la gente que viene a casa es que es la mejor tele que han visto nunca, sera por quedar bien me imagino........................
Cada uno tenemos nuestras preferencias lo entiendo, pero lo tuyo es exagerado TWISTER.


De acuerdo, pero deja ya de llamarme tornado leches, que ya te he dicho que yo no soy ese tio copon. ¡¡que pesadito!!. A ver si cada vez que entre en un hilo vas a venir detras mia como si fueras mi sombra replicandome. Da tu opinion y respeta la de los demas tio. Igual te suena raro, pero es que esto es asi. ¿acaso yo te replico tus intervenciones? ¿a que no? es porque las respeto y paso de ellas a partes iguales.
karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.

Que haya pàz señores,por cierto que opinas de las Sharp Led(LE700) si la has calibrado?
karlovyvary escribió:
amperiox escribió:
karlovyvary escribió:Pues soy instalador de una tienda conocida. Instalo plasmas,Lcd's, proyectores y equipos de cine en casa. Así que he instalado unas cuantas y la 9704 es de lo peorcito que he probado con una colorimetría que da hasta risa. Por cierto. También he hecho calibraciones profesionales con sonda,lo digo porque las calibraciones que ponéis por ahí no valen para nada. Una calibración sólo vale para una TV.


Pero tío que te ha hecho esta TV, no lo entiendo. Tu has tenido alguna mala experiencia con philips y tienes algo personal contra la marca, sino no lo entiendo. Yo la verdad es que no soy un ultra experto en el tema pero vamos para mi se ve de puta madre, y el comentario generalizado de la gente que viene a casa es que es la mejor tele que han visto nunca, sera por quedar bien me imagino........................
Cada uno tenemos nuestras preferencias lo entiendo, pero lo tuyo es exagerado TWISTER.


De acuerdo, pero deja ya de llamarme tornado leches, que ya te he dicho que yo no soy ese tio copon. ¡¡que pesadito!!. A ver si cada vez que entre en un hilo vas a venir detras mia como si fueras mi sombra replicandome. Da tu opinion y respeta la de los demas tio. Igual te suena raro, pero es que esto es asi. ¿acaso yo te replico tus intervenciones? ¿a que no? es porque las respeto y paso de ellas a partes iguales.


Con este post cierro la polémica por mi parte, yo creo que en ningún caso te he faltado al respesto y estoy espresando mi opinion en el foro igual que tu, lo que ya he comentado es un sistemático desprestigio a los televisores philips en cualquier hilo por tu parte, pero vamos para gustos colores. Haya paz y cada uno en su casa con su tele [angelito]
karlovyvary está baneado por "multinicks"
katxorro79 escribió:Que haya pàz señores,por cierto que opinas de las Sharp Led(LE700) si la has calibrado?


NO, no la he calibrado. Es que no es mucha la gente que pide una calibracion, pero en este caso me parece que es un LCD con muy buena relacion calidad/precio.

Salu2
Sinceramente yo no pagaría más dinero por una tele que tenga luces por los lados, ni de coña. Antes que samsung prefiero la LG por naturalidad y color. Y no he visto todavía a nadie que hable de los led Toshiba pero tienen una calidad impresionante (y no soy ni representante ni vendedor toshiba, pero lo que es es.)

un saludo
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Pues tienes razon. Esos thosiba son bastante buenos dentro de lo que es LCD. Al philps 9704 se lo pasa por el forro. Mirad, el mejor LCD de la historia es el Sony x4500, pero aun asi no le llega ni a la suela de los zapatos a un buen plasma, y no me refiero a los ultimos Pioneer, es que tampoco es capaz de igualar a los Pioneer anteriores, los 428 y LX5080. Yo calibro pantallas y solo hay que echar un vistazo a las mediciones que dan todas estas pantallas. ¿A ver si alguien me puede aportar alguna medicion de gamut o negro que iguale o supere a un Pioneer de PENULTIMA generacion? Imposible!!...¡¡NO EXISTE!!...¡¡NO SE HA INVENTAO!!...EN LCD...claro...
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
22 respuestas