Esenciales en PSP

hola, abro este hilo con la intencion de que comenteis los juegos que mas os han gustado de PSP, da igual genero o lo que sea,vamos los que resulten imprescindibles en cualquier colección :)
quiero opiniones, y asi a ver si me animo a probar alguno, que todavia me quedan unos cuantos XD
salu2 y feliz navidad!!
Little Big Planet creo que no deberia faltar en PSP.
Pues mis esenciales son por orden alfabetico:

Bleach 6
Dragon Ball Z Shin Budokai 2
Final Fantasy Crisis Core
Final Fantasy Dissidia
Metal Gear Ops
Monster Hunter Freedom Unite
Naruto Narutimate Accel 3

Luego juegos psx, neogeo, snes, gba, etc..
ok gracias, a ver si comenta alguien mas y tenemos mas opiniones!!!!!
salu2
Patapon 1 y 2
Locoroco
DJ Max Portable 2
Ratchet and clank y Clank Agente Secreto.

Creia que eran muy para niños, pero me encantaron, son muy divertidos.
Daxter
Bleach 6
Assassins Creed
Locoroco
Patapon
Final Fantasy Crisis Core
...
curioso que tengais todos los mismos gustos... :-|
rodri777 escribió:curioso que tengais todos los mismos gustos... :-|


No esque todos tengamos los mismos gustos, si no que el catalogo de PSP deja muchísimo que desear, y realmente se te esta recomendado lo que realmente merece la pena ;)

Por cierto, añadiria el MotorStorm
snake-viper escribió:
rodri777 escribió:curioso que tengais todos los mismos gustos... :-|


No esque todos tengamos los mismos gustos, si no que el catalogo de PSP deja muchísimo que desear, y realmente se te esta recomendado lo que realmente merece la pena ;)

Por cierto, añadiria el MotorStorm

Teniendo en cuenta que éstas en el subforo de juegos de PSP me parece fuera de lugar y con intenciones ofensivas venir a decir que el catálogo de la consola es una mierda.

A mi me gusta más el catálogo de PSP que el de Wii, DS y PS3. Cosas de gustos, y lo digo teniendo todas las consolas de ésta gen. De PS3 por ejemplo solo tengo 4 juegos y no tengo más no por falta de dinero (que no es el caso), sino porque no me interesa ningún juego más (cuando salga dentro de un año y medio el FFVersus XIII y ya no me pillaré ninguno más de PS3).

De Wii en todo el año lo unico decente ha sido el New Super Mario Bros y el Castlevania Judgment (el Resident Evil DC y el Silent Hill SM me parecen un insulto a los fans) y de esta consola solo espero en un futuro el Metroid Other M y el nuevo Zelda.

DS cosas decentes en éste 2009 pues... alguna aventura grafica y el clon de GTA que eres el poli rubio ese. ¡Si hasta me pasé el juego de El Internado ante la escasez de juegos minimamente decentes éste año en DS! Y solo espero el Golden Sun.

La unica consola de verdad que salen juegazo tras juegazo es la 360, pero también tiene sobresaturación de Shooters. Vamos, es que después de la fase de la nieve del Call of Duty MW2 no he vuelto a tocarlo.

Para mi los que más me gustan de PSP son:

-Metal Gear Solid Portable OPS.
-Crisis Core Final Fantasy VII.
-Dissidia Final Fantasy.
-Silent Hill Origins.
-Assasins Creed Bloodlines.
-Grand Theft Auto Liberty City Stories.
-Grand Theft Auto Vice City Stories.
-God of War Chains of Olympus.
-Tekken Dark Resurrection.
-Tekken 6 Bloodline Rebellion.
-The Warriors.
-MotorStorm Arctic Edge.
-SoulCalibur Broken Destiny.
-Killzone Liberation.
-LittleBigPlanet.
-Monster Hunter Freedom.
-Monster Hunter Freedom 2.
-Monster Hunter Freedom Unite.
-Prince of Persia El Alma del Guerrero.

Y esperando al Final Fantasy Agito XIII, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Metal Gear Solid Peace Walker, Dante´s Inferno, Parasite Eve 3 y el Resident Evil.
hombre!!!! de momento eres el único que tiene unos gustos parecidos mas o menos a los mios XD
otra cosa, a nadie le gustan los tipicos deportivos?, tipo NBA, F1, GT, PES, FIFA etc, (ya se que la pegunta era los que no deben faltar), pero bueno, los que me gustan a mi son estos anteriores, es decir simuladores y tambien conducción, shooter´s , los GTA, GOW, Tekken 6, y Little Big Planet.
salu2!
A mi para la PSP los NBA, FIFa etc son los mejores, para jugar 20 minutos de vez en cuando.
Mal catalogo....:

- MOTORSTORM ARTIC EDGE.
- GRAN TURISMO PORTABLE.
- LITTLE BIG PLANET.
- ASSASSINS CREED: BLOODLINES
- FF7:CRISIS CORE.
- GOD OF WAR.
- GTA VICE CITY.
- GTA LIBERTY CITY.
- SILENT HILL: ORIGINS.
- THE WARRIORS.
- MANHUNT 2.
- SYPHON FILTER: DARK MIRROR.
- SYPHON FILTER: LOGAN'S SHADOW.
- METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS.
- FF DISSIDIA
- RESISTANCE: RETRIBUTION
- OBSCURE 2: THE AFTERMATH
- TOMB RIDER ANYVERSARY.
- TOMB RIDER LEGENDS.
- STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA.
- DAXTER.
- RATCHET & CLANK:SIZE MATTERS.
- JACK & DAXTER.
- LEGO STAR WARS II.
- LEGO INDIANA JONES.
- LEGO BATMAN.
- MEDIEVIL RESURRECTION.
- DEATH JUNIOR II.
- ASTERIX Y OBELIX XXL:MISION WIFIX.
- CRASH OVER MUTANTS.
- METAL SLUG ANTOLOGY.
- METAL SLUG XX.
- CASTLEVANIA DRACULA X CHRONICLES.
- GHOST & GOBLINS EXTREME.
- WIPEOUT PURE.
- WIPEOUT PULSE
- VIRTUA TENNIS WORLD TOUR.
- VIRTUA TENNIS 3.
- TEKKEN DARK RESURRECTION.
- MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES: REMIX.
- BURNOUT LEGENDS/DOMINATOR.
- NEED FOR SPEED MOST WANTED.
- COLLIN MCRAE RALLY.
- DRIVER 76.
- WRC RALLY.
- TOCA RACE DRIVER 3.
- TEST DRIVE UNLIMITED.
- FLAT OUT.
- TALES OF ETERNIA.
- KEY OF HEAVEN
- STAR OCEAN FIRST DEPAEARTURE.
- VALKYRE PROFILE.
- JEANE D'ARC.
- FF TACTICS.
- Y'S ARK OF NAPHISHTIM.
- DBZ SHIN BUDOKAY.
- DBZ SHIN BUDOKAY 2.
- BLEACH.
- NARUTO 2.
- NBA LIVE 08.
- PES 9/10.
- FIFA STREET 2.
- MEDAL OF HONOR: HEROES.
- MEDAL OF HONOR: HEROES 2.
- KILLZONE: LIBERATION.
- CODED ARMS: CONTAGION.
- GUN: SHOWDOWN.
- SOCOM 2/tactical strike.
- MONSTER HUNTER FREEDOM 2.
- LOCOROCO 1 & 2.
- FIGHT NIGHT ROUND 3.
- STAR WARS BATTLEFRONT II(mejor offline)/RENEGADE SQUADRON(online)
- SMACKDOWN VS RAW 2008.
- SSX ON TOUR.
- ACE COMBAT X.
- DEATH JUNIOR II.
- DUNGEON SIEGE.
- UNTOLD LEGENDS 2: WARRIORS CODE.
- DJ MAX PORTABLE I & II & clasiquai & Fever.
- PATAPON.
- LUMINES I & II.
- ECHOCROME.
- BUZZ.

Y por venir:

- PARASITE EVE 3
- KIGONDOM HEARTS.
- METAL GEAR SOLID PEACE WALKER.
- TEKKEN 6.
- DANTE'S INFERNO.
- SILENT HILL SHATERED MEMORIES....

Hay de todo, y minimo notables XD, y teniendo en cuenta que hablamos de una portatil, lo que han conseguido....en fin, yo sigo sin dar crédito a dia de hoy.
Añado a la lista de Zack el Sega Megadrive Collection XD
vaya puta mierda e catalogo ehh XD
salu2, gracias por comentar
PD: para el que no lo hubiese pillao, era una ironía, no hay que ser muy listo para saber que psp tiene un catalogo muy bueno :)
-Grand Theft Auto Vice City Stories
-Wipeout Pulse
-Star Ocean Second Evolution (que no se pq el anterior post mete al primero y no a este que es mejor)
-Persona
-God of War Chains of Olympus
-Syphon Filter (los dos)
-Jeane D'Arc
-Los Disgaea
-Los Monster Hunter
-Dissidia
Los esenciales...
-God of War
-Wipeaut pulse
-Final Fantasy Crisis Core
-Final Fantasy Dissidia 
-Little big planet
-Assasins Creed
-Tekken 6
-Manhunt 2
-Ys :the arc of naphistim

Algunos que merece la pena probar:

-inbecimals ( [carcajad] )
-Loco Rocos.
-Patapones.

(estos 3 titulos aportan algo "diferente" a psp, luego pueden gustarte o no...ya que en generos ya se sabe...)

Si te gustan los d deportes ya sabes:
nba 2k
pro evolution soccer.

(lo demas es morralla)

Y si te gustan d motor: lo que quieras menos los formula 1, lamentablemente la han cagado, recomendaria GT o NFS.


SaluDs"!!
 
 
donde este ridge racers , que se quite lo bailao
ok, unas preguntas a los jugones.
mejores shooters en psp, 1ª o 3ª persona, es igual
mejor RPG
mejor juego de rally
por que la han cagao con f1?, a mi me gusta, lo que no me gusta tanto es eso que hacen siempre de sacar los juegos con la temporada terminada.

bueno...gracias a todos!!

PD: ernesvk, ese saluDs va con segundas o no ¬_¬ [jaja]
salu2!!
para mi un juego te tiene que entrar por los ojos y el formula 1 no entra ni para atras el anterior formula 1 a mi parecer es mejor
Muy buenas acabo de pillarme una psp3000 y online por 65 euros me he pillado el God of War: Chains of Olympus, el pes 2010 y el Tekken: Dark Resurrection , ya que aqui en melilla es casi imposible pillar juegos que bajen de los 40 euros, a lo que voy alguien sabe el catalogo de juegos platinum o juegos que esten muy por debajo de su precio original.

Un saludo y muchas gracias.
jorge sca escribió:para mi un juego te tiene que entrar por los ojos y el formula 1 no entra ni para atras el anterior formula 1 a mi parecer es mejor

Pero es que dice
ernesvk escribió:Y si te gustan d motor: lo que quieras menos los formula 1, lamentablemente la han cagado, recomendaria GT o NFS.


Para mí F1 06 es magnífico. El 2009 no me gusta para nada (y según lo que he leído, ni a mi ni a nadie), y del F1 Grand Prix no hablo porque no lo he jugado :P
pimopeli escribió:Muy buenas acabo de pillarme una psp3000 y online por 65 euros me he pillado el God of War: Chains of Olympus, el pes 2010 y el Tekken: Dark Resurrection , ya que aqui en melilla es casi imposible pillar juegos que bajen de los 40 euros, a lo que voy alguien sabe el catalogo de juegos platinum o juegos que esten muy por debajo de su precio original.

Un saludo y muchas gracias.


Te recomiendo encarecidamente que acudas al mercado de segunda mano. En los GAME, por ejemplo, hay clásicos por un precio muy bajo.

Saludos!
Mis recomendados son:

Star wars the force unleashed
Gran turismo portable
God of war chains of olympus
Metal gear solid portable ops
Final fantasy VII crisis core
Midnight club los angeles remix
Grand theft auto vice city stories
Grand theft auto liberty city stories
Resistance retribution
Need for speed carbon own the city

A estos pueden añadirse: el PES, Lumines, Pipemania, Grip shift, Assassin's creed: Bloodlines, Grand theft auto chinatown wars, Little big planet portable, Star wars lethal alliance, Invizimals, Monster hunter freedom: unite y Tekken 6. Y los que saldran dentro de poco: Metal gear solid peace walker, Parasite eve, Final fantasy XIII aguito y Kingdom hearts birth by sleep. Seguro que me dejo alguno, para mas info mira la pagina de atras de Zack_VII
preguntabas por el mejor rpg y el mejor shooter.... pues en shooters por ejemplo a mi no me termina de convencer ninguno...pero vamos...dicen que el resistance y en rpg...pues depende de tus gustos tio... FF, Ys... nose... a mi el crisis core me flipa bastante :D
creo estos son sumamente esenciales:

Monster Hunter ( el mejor para mi )
God of war chains of olympus
Final fantasy VII crisis core
Por mi parte :

Ridge Racer
Wipeout Pulse
Star Ocean (los dos)
Loco Roco
Crisis Core
De los que he jugado, mis imprescindibles son:
Daxter (Fabuloso)
Tomb Raider Anniversary (muy bien adaptado a PSP y muy bonito)
Wipeout Pure (Entretenidísimo)
Algún Lego (Indy, Star Wars o Batman- porque son muy entretenidos y echas horas y horas...)
LocoRoco (el primero)
Assassins Creed (aún no lo he acabado, pero me parece que está muy bien)
Loupar escribió:De los que he jugado, mis imprescindibles son:
Daxter (Fabuloso)
Tomb Raider Anniversary (muy bien adaptado a PSP y muy bonito)
Wipeout Pure (Entretenidísimo)
Algún Lego (Indy, Star Wars o Batman- porque son muy entretenidos y echas horas y horas...)
LocoRoco (el primero)
Assassins Creed (aún no lo he acabado, pero me parece que está muy bien)


una cosilla los de lego, son tipo plataformas y tal nO?? o tienen algo especial? esq nunka he probado ninguno.
ernesvk escribió:
Loupar escribió:De los que he jugado, mis imprescindibles son:
Daxter (Fabuloso)
Tomb Raider Anniversary (muy bien adaptado a PSP y muy bonito)
Wipeout Pure (Entretenidísimo)
Algún Lego (Indy, Star Wars o Batman- porque son muy entretenidos y echas horas y horas...)
LocoRoco (el primero)
Assassins Creed (aún no lo he acabado, pero me parece que está muy bien)


una cosilla los de lego, son tipo plataformas y tal nO?? o tienen algo especial? esq nunka he probado ninguno.

si son plataformas y algunos tienen algunos puzzles
ah como ponia lo de ke echas horas y horas...me avia extraañado jeje.
Pues yo tengo el F1 2009 y me encanta, estoy enganchadísimo; sin embargo tengo el GTA Chinatown y no me mola nada, de hecho lo quiero vender.

Por cierto, ¿qué juego me recomendáis para una niá de unos 5 años que esté bien?

Gracias.
Ahí añado algunos

Acción
God of War (ya lo habrá puesto alguien seguro, pero pa insistir, jeje)
Manhunt2

Tactics
Jean D'Arc

Shooter
Syphon Filter Logan's Shadow
007 Desde Rusia con Amor
ernesvk escribió:ah como ponia lo de ke echas horas y horas...me avia extraañado jeje.

Lo que quería decir es que es un juego que para tener el 100% puedes llegar a un recuento de horas de alrededor de 35 ó 40. El modo historia lo puedes hacer en poco tiempo pero si quieres conseguir todo sólo lo puedes hacer desbloqueando personajes y jugando los niveles varias veces. En ese sentido son juegos muy duraderos.

Por cierto, ¿qué juego me recomendáis para una niá de unos 5 años que esté bien?

Para una niña de 5 años una PSP es quizá demasiado. Mejor una DS. Pero el LocoRoco es el más infantil de los que conozco, o si puedes cargar juegos de PSX, los Spyro (de entonces...). Esos juegos se los jugaron mis hijos mil veces.
svanhvar escribió:Pues yo tengo el F1 2009 y me encanta, estoy enganchadísimo; sin embargo tengo el GTA Chinatown y no me mola nada, de hecho lo quiero vender.

Por cierto, ¿qué juego me recomendáis para una niá de unos 5 años que esté bien?

Gracias.


patapon, locoroco, y algunos d esos d puzzles, luego ay uno k se llama beats de musica x ay...creo que ay de maskotas tmbn el petz o el catz onose que... y asi que yo recuerde poco mas...avia uno de hanna montana pero nose como sera XD
svanhvar escribió:
Por cierto, ¿qué juego me recomendáis para una niá de unos 5 años que esté bien?

Gracias.


Como dice el compi, el locoroco y tambien tipò ratatouille o hermano oso le gustarán.

Saludos!
bryad escribió:
svanhvar escribió:
Por cierto, ¿qué juego me recomendáis para una niá de unos 5 años que esté bien?

Gracias.


Como dice el compi, el locoroco y tambien tipò ratatouille o hermano oso le gustarán.

Saludos!


Gracias a los dos por contestar, voy a mirar a ver si en el mercado británico tenemos alguno ;).
Para mi
God of wars
Grand thef auto, menos el chinataon que es una patatilla
Los locoroco, son muy entretenidos
God of War
Call of Duty: Roads to Victory
LocoRoco
Little Big Planet

Y si vais a jugar en AdHoc El Worms Warfare 2 es el mejor sin duda. Yo llego picado con uno del trabajo 3 años y no nos cansamos de jugar.
snake-viper escribió:
rodri777 escribió:curioso que tengais todos los mismos gustos... :-|


No esque todos tengamos los mismos gustos, si no que el catalogo de PSP deja muchísimo que desear, y realmente se te esta recomendado lo que realmente merece la pena ;)

Por cierto, añadiria el MotorStorm


pues ami el motorstorm me parece un juego en el que solo depende d tu suerte ganar o perder
Necseron escribió:
snake-viper escribió:
rodri777 escribió:curioso que tengais todos los mismos gustos... :-|


No esque todos tengamos los mismos gustos, si no que el catalogo de PSP deja muchísimo que desear, y realmente se te esta recomendado lo que realmente merece la pena ;)

Por cierto, añadiria el MotorStorm


pues ami el motorstorm me parece un juego en el que solo depende d tu suerte ganar o perder


eso explica por que casi siempre perdia XD
40 respuestas