como activar el wifi en mi portatil si el boton no responde?

buenas,

hara unos dias que no tengo wifi en el portatil, es un packard bell... antes se conectaba el solito, pero ahora no hay manera...

no se a que es debido, ya que no he instalado nada ultimamente, ni he tocado nada, mas que nada porque como toque algo la lio, igual se me ha muerto el wifi del portatil...

alguna recomendacion??

saludos...
ves a panel de control>redes y mira si la tienes deshabilitada
A mi me pasó eso con un Acer travelmate 4001 ya un poco viejete.
Tiene el botón del wifi roto. Formatee (era la primera vez q lo hacía en un portátil) y el wifi no aparecía ni deshabilitado en el panel de control ni por ningún lado. Y claro sin el botón no lo podía activar.
Lo que hice fue irme a la página web de acer y bajarme el software que tienen ellos para la gestión del energía del portátil (en este caso el Acer ePowerManagement). Y desde ahí hay un botoncito para activar o desactivar cosas del portátil para que consuma menos. Así que ahí pude activar el wifi.

No sé si packard bell tendrá aplicaciones de este tipo, te animo a que mires por la web de soporte.
Suerte!
gracias por las respuestas a los dos, al final se ha arreglado solo, no he hecho nada y me vuelve a ir como antes...

saludos...
3 respuestas