Como limpiar cartucho de n64??

Buenas, he adquirido hace poco 3 juegos de n64 y estaban para el arrastre he limpiado el cartucho (un kilo de porqueria que tenian) y los conectores (estaban verdes). Con el alcohol me he cargado la pegatina de un juego y los cartuchos no han terminado de estar 100% limpios, porque tienen aranñazos.

Como puedo limpiarlos bien la carcasa y la pegatina?????
Gracias
Con alcohol deberia de limpiarte bien la carcasa. Lo de la pegatina ha sido la novatada, creo que a casi todo el mundo nos ha pasado XD.

Tambien puedes probar con limpiacristales, me gusta el tacto que le deja, y como tiene algo de alcohol, te lo dejará impecable. Hay que darle bien, dandole con un paño a toda velocidad. La pegatina, no se como lo puedes limpiar, creo que la unica manera es pasarle suavemente un paño ligeramente humedo de agua, porque si no temo que te la vuelvas a cargar :).

A ver que dicen los demás, que cada uno tiene su propia experiencia en la limpieza de nuestros aparatejos.
La pegatina es una putada, mira que eran ratas los de nintendo, si hasta las pegatinas de los bollicaos llevaban el plastico protector. La carcasa es que tiene como arañazos y se acumula la porqueria. Yo creo que lo han sacado de la basura o algo asi.
Por cierto no os compreis el nintendo shap, ¿esto es realmente un juego?
Yo uso limpiacristales para pegatina y contactos.
Para contactos uso alcohol, aunque el limpiacristales también va bien. Alcohol sobretodo para dejar el cartucho limpio, pero para la pegatina cojo un algodón y lo empapo con un poco de agua y así le doy. La pegatina es lo peor, si tiene mucha mucha mierda, dudo que te lo deje reluciente o que tan siquiera lo mejore mucho.
Yo para los contactos de los cartuchos y de las consolas suelo usar un producto que se llama " Contact Cleaner" ( de la marca CRC ), que se compra en tiendas de Electrónica. ( lo he usado en cartuchos de N64 y no afecta a los plásticos )

Para las pegatinas y los plásticos suelo utilizar un paño suave humedecido con agua ligeramente jabonosa, aunque no es algo que de grandes resultados.
5 respuestas